El Consultorio de las Relaciones

Aca no tanto, pero los yankis tienen todo mas desarrollado y aceitado. De hecho, muchas cosplayers son de hecho modelos, y por cada trabajo, como sesion de fotos y aparecer en convenciones, ganan un dineral.

Salir no, pero conozco gente, seran un poco raros pero nada del otro mundo. Si esta buena metele

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Por que?

Xq la haces sentir un toque culpable y siente la necesidad de blanquearse con vos. Es un toque de seduccion no ma’. Si siente que se tiene que aclarar algo con vos vas viento en popa

Elbasu

Esta noche espero no recibir el mensajito tierno falopa de mi ex porque me voy corriendo a culiarla

Si le vivis diciendole cosas lindas estas al horno. Un poco se la tenes que agitar. La cosa sana :laughing:

Me la juego que esas minas son altas cogedoras e insaciables sexuales (?). Es una de mis deudas pendientes… estar con una de esas pibas que curten esa onda. No es lo mismo que decir que me la quiero coger disfrazada, ni ahí.

2 Me gusta

Me pidio perdon, y me dijo que tiene miedo de perderme y que soy muy importante en su vida, hace 3 semanas andamos :lol: esta al horno la muchacha, esta bueno generar dependencia en la otra persona

Una de las que mas cotiza en el mercado sin duda.

1 me gusta

Discutí con ella ayer. Básicamente porque me recalcó que ella me quiere como amigo pero me agrega que se estaba viendo con alguien y que yo lo sabía porque ella me lo había dicho, lo cual es una absoluta mentira. Estuvimos un rato largo con que “yo te lo dije” y “no me dijiste nada porque creo que es algo que hubiese recordado”. Finalmente opté por despedirme de ella y acto seguido la eliminé de todos lados.

23 horas me manda ws en un tonito muy superado recomendandome que haga terapia, que ella está tranquila porque obró bien. Y se dió un acalorado intercambio de mensajes y audios, en donde ella por supuesto no se hace cargo de nada, me echa en cara que la haya eliminado del facebook (claro, ella me puede boludear sentimentalmente pero yo soy un hdp porque la eliminé del facebook).
Literalmente recibí el año discutiendo con ella, porque eran las 00 horas y seguíamos discutiendo. O sea, yo recibí el 2018 peleando con una mina que hasta hacía horas me gustaba.

No voy a entrar en detalles de todo lo que me dijo y de lo que le dije. Le desee lo mejor en la vida porque pese a todo no creo que sea mala persona pero si le dije que conmigo se equivocó feo, algo en lo que ella no está de acuerdo. Me tira “si todo este quilombo es por amistad no me quiero imaginar lo que hubiese sido si eramos novios”. Le respondi “eso nunca lo vas a saber, no me prejuzgues. Ademas ahora con esto no quiero ser nada tuyo, ni novio, ni amante ni amigo ni nada”.

Chicos, no puedo ser amigo de una mina que me gusta. Nunca lo fui y nunca lo voy a ser. Yo hoy estoy dolido, bajón. Ella está de lo mas bien (porque encima me lo dijo varias veces usando su tonito superado). Yo voy a estar bien en unos días pero su actitud me dio por las pelotas porque nunca me dijo que se veia con alguien. Yo hubiese recordado algo así y ademas hubiese dado un paso al costado mucho antes.

Fue el peor final, pero al menos fue un final.

Uh que lastima Rafa. Una hija de puta la mina, darte cuerda a lo loco hace una semana y ahora decirte que ‘interpretaste mal las cosas’ y otras cosas mas. Menos mal que saliste de ahi, alta pelotuda.

4 Me gusta

Lo que mas me duele en la vida es alejarme de alguien que quiero, sea una mina que me gusta, un amigo o un familiar. Pero que otra cosa podía hacer? Jugarla de amigo y tener otras intenciones?. Le fui sincero, amigos no vamos a ser nunca. Claro, como la semana pasada salimos y yo no intenté nada ella dio por hecho que yo ya había aceptado ser amigos.

No es mala persona, tuvo una actitud de mierda conmigo pero prefiero creer que se equivocó y algún día se va a dar cuenta. Pero ya no va a ser mi problema.

4 Me gusta

Hiciste mas que bien, a levantar cabeza ahora

2 Me gusta

Crónica de una muerte anunciada, se sabia que tarde o temprano se iba a ir todo al carajo lamentablemente. Es lo mejor igual, si te veia como amigo la ibas a pasar como el orto cuando empiece a salir con otro.

Cosas que pasan, a seguir dándole para adelante nomás.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Imposible mirarla a los ojos a esa flaca jaja.

1 me gusta

Glory Lamothe es cosplayer de aca es hermosa

1 me gusta

Siempre voy a sostener que lo mejor es obviamente que pase lo que querés, pero la opción inmediata es esto que te pasó. Cualquier otra cosa deja todo en un gris y vas a volver a girar en círculos una y otra vez, como por ejemplo hacer lo que te decían acá de “salí de ahí y listo no le des más bola”
Claramente a vos te pasaba algo con la mina, esa opción no sirve. Es plata o mierda. Si no ibas a seguir colgado ahí. Por lo de arrancar el año, pf, no te preocupes. Hay otros 364 días, tiempo suficiente para darlo vuelta y cagarte de risa el primero de enero del año que viene de esto que viviste. Quiero agregar que si ya estás en el “ahora me dejó de gustar” por el que muchos pasamos alguna vez de un día para el otro, te va a pasar más rápido. Te quiero Rafita,

2 Me gusta

Sos todo lo que está bien en la vida amigo. Quiero juntada!!! Te loveo

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Yo sabía que esta situación no se iba a mantener mucho tiempo. Los que me decían que yo había aceptado ser su amigo…yo no acepté nada. Y la tuve que “pudrir” porque era necesario hacerlo. Jamás hice el papel de amiguito enamorado en silencio y no iba a empezar ahora.
Me duele haberme alejado, ella dice “sos un salame porque te alejas de mi sabiendo que no querés hacerlo”. Y si, no quiero hacerlo pero lo hice. Ella no está dolida, yo si. Y yo tomo las decisiones que considero adecuadas para sentirme bien.

Lamentablemente esto me vuelve mas desconfiado de lo que era con las minas. Y los platos rotos los va a pagar la próxima que se me cruce, porque seguramente quiera estar conmigo y yo la voy a dejar pasar por miedo a que me boludeeen de nuevo.

Nuevamente les agradezco a todos por haber seguido de cerca la novelita y haber dado su punto de vista, aun cuando no era agradable. Pero si yo comparti estos con ustedes no fue para que me digan lo que yo quería escuchar. Asi que lo valoro mucho. A otra cosa ahora…

5 Me gusta

Primero de todo rafita feliz año nuevo!! Yo tambien arranque el año con algo parecido jaja. En fin, te banque porque fuiste al frente igual y en la salida la pasaste bien, tipica que a la mina la van a boludear o va a salir con alguno que la trate mal y se va a acordar de vos, igual, para mi la mina era muy histérica para su edad. Vos sos un muy buen tipo que sabe lo que quiere y te mereces una mina mejor y que este en tu sintonía. Mi punto de vista es que no vayas predispuesto a ser desconfiado, tomate tu tiempo, enfocate en vos mismo y las cosas se darán solas, tanto buscando como de improvisto. No dejes que algo asi te arruine el año nuevo.

1 me gusta

Tengo un amigo que es un pelotudo y el lo sabe lo aconsejamos mil veces y el tipo vuelve con la mina… resulta que la mina lo reee garca la eh visto yo y mi otro amigo esperando a tipos o viajando con el macho de turno. Yo una vez para que me crea la filme entrando a un telo con un tipo, hace lo que quiere se fue a vivir sola con 2 amigas se fue de vacaciones con ellas es más. Para que mi amigo no salga de joda y ella está laburabando le dice que se valla a dormir a la casa de la madre de ella así se asegura de que el no salga. Mi amigo tiene levanté yo le dije mandarla a la mierda vos podés tener algo mejor y el tipo al tiempo vuelve y se arregla. Están enfermos los dos para mi.

Gracias por tus palabras. Soy buen tipo, un poco enroscado y calentón pero no soy mala leche ni careta. Ojala no se cruce con ninguno que la trate mal, posta no le deseo el mal. Igual ella dice que está bien plantada en la vida y que casi nada la afecta. Bien por ella.

Abrazo papá y Feliz año!!!

1 me gusta