Corta. Lo mejor que te puede pasar
Me gustaria tener un ciervo sexual
Ya mismo le corto y me postulo
Me gustaria tener un ciervo sexual, un perrito faldero, que se deje dar un par de sopapos
Tenes un pibe. Next
Dije ciervo sexual pero bueno no a todos les sienta bien esas condiciones
Calentaste a los pibes de TuRiver hoy eh
Esa necesidad de dominar imperiosamente a los hombres si se puede ver
Tenía que hacerlo
Lo podés conseguir en cualquier masculino del país. Los hombres somos muy regalados
Y? hay tantos que desean que llegue una hembra a ponerle una soguita al cuello y sacarlos a pasear.
En si no tiene nada de malo, pero salvo que sea terrible pijalarga, te dura unas semanas y te aburrris
Siempre me enojé con los amigos que me dieron esa excusa. Que importa si la haces mierda, ya fue. A los 5,6,7 días ya va a estar bien y a la semana ya se va a estar bajando a cualquier macho que vea por ahí… como si la vida pasara por una relación, ¿no?
Tampoco creo que a ella le sirva estar con alguien que no quiere estar con ella
A mi me gusta que me intenten dominar, pero yo pongo resistencia, me gusta la predisposición en las mujeres, pero me termino cagando a palos con una mina asi.
una buena puta es la que sabe jugar dominante para despues previo al acto sexual actuar como una puta regalada.
.
me equivoqué de tema.
Que lindo cuando te inventas un enojo o escena de histeria y la piba se pone triste y culpable y te pide perdón por algo sin sentido que vos inventas
Qué graciosa Osiris pareciendo zoofílica por ser analfabeta nomás.
Alguien salio alguna vez con una de esas q se visten de personajes de anime? Tengo una conocida q se parte sola pero no me le tiro el lance xq se me hace q son medio enfermitos los q se la pasan disfrazandose de dibujitos