El Consultorio de las Relaciones

Corta. Lo mejor que te puede pasar

Me gustaria tener un ciervo sexual

Ya mismo le corto y me postulo

Me gustaria tener un ciervo sexual, un perrito faldero, que se deje dar un par de sopapos

1 me gusta

Tenes un pibe. Next

1 me gusta

Dije ciervo sexual pero bueno no a todos les sienta bien esas condiciones

Calentaste a los pibes de TuRiver hoy eh

Esa necesidad de dominar imperiosamente a los hombres si se puede ver

1 me gusta

Tenía que hacerlo

9 Me gusta

Lo podés conseguir en cualquier masculino del país. Los hombres somos muy regalados

1 me gusta

Y? hay tantos que desean que llegue una hembra a ponerle una soguita al cuello y sacarlos a pasear.

En si no tiene nada de malo, pero salvo que sea terrible pijalarga, te dura unas semanas y te aburrris

Siempre me enojé con los amigos que me dieron esa excusa. Que importa si la haces mierda, ya fue. A los 5,6,7 días ya va a estar bien y a la semana ya se va a estar bajando a cualquier macho que vea por ahí… como si la vida pasara por una relación, ¿no?

Tampoco creo que a ella le sirva estar con alguien que no quiere estar con ella

A mi me gusta que me intenten dominar, pero yo pongo resistencia, me gusta la predisposición en las mujeres, pero me termino cagando a palos con una mina asi.

una buena puta es la que sabe jugar dominante para despues previo al acto sexual actuar como una puta regalada.

.

me equivoqué de tema.

Que lindo cuando te inventas un enojo o escena de histeria y la piba se pone triste y culpable y te pide perdón por algo sin sentido que vos inventas

Qué graciosa Osiris pareciendo zoofílica por ser analfabeta nomás.

4 Me gusta

Alguien salio alguna vez con una de esas q se visten de personajes de anime? Tengo una conocida q se parte sola pero no me le tiro el lance xq se me hace q son medio enfermitos los q se la pasan disfrazandose de dibujitos

1 me gusta