El Consultorio de las Relaciones

yo 1 año vieja no me importaaaa nadaa

3 Me gusta

cita?

se come?

1 me gusta

Parece que la mala racha es generalizada. Yo en su momento dejé pasar la chance de salir con varias minitas lindas y copadas por pajero. Ahora que tengo ganas de estar con alguien, la única que me estaría dando bola es un 6 que me aburre y no me atrae físicamente

1 me gusta

Esta es la mejor época del año para estar soltero muchachos, dejen de mariconear

4 Me gusta

Eso es verdad, pero a veces cuando la cabeza de abajo unifica criterios con la de arriba, las épocas del año pasan a ser algo secundario

3 Me gusta

t*River

1 me gusta

t*mas_c11

3 Me gusta

J*na abusado de chico

Enz*to abusando a chicos

1 me gusta

Acá estoy

[emoji15]

ojo muerde

1 me gusta

Como? … no me lo espantes, es novato, me tiene que conocer.

1 me gusta

Al contrario de los que escribieron en las últimas páginas, me pasa que no tengo ganas de engancharme con nadie. De hecho, cuando conozco una mina y salgo un par de veces, donde veo que se empieza a poner más “profunda” la cosa, huyo como el mejor. Capaz que nada que ver y las minas ni cerca de querer profundizar, pero ya es como un pánico que tengo. Mi último noviazgo fue hace 3 años. Estuve 2 años de novio, y al año y medio de ponerme de novio ya me había cansado. Estuve medio año piloteandola, pero llegó un momento que no la pude caretear mas

1 me gusta

Ayer me fui a comer y tomar algo a lo de mi amigo y estaba la hermana que les habia comentado…
Se me hace que ya fue, la mina es hiper llevadera, hasta compartimos varios gustos pero no dá; y lo noté , tiene otros gustos en cuanto a vagos se refiere, salta a la vista… pero andaría muy bien para amiga

y la foto con la casaca de River?

Yo no quiero engancharme con nadie. Tengo varias para salir. Pero solo quiero ponerla. Me da paja ir a tomar algo.
Y nada, solo estoy muy tranquilo. Nadie me rompe las bolas aunque algo chamuyo estoy tranquilo.
Las mujeres estan cada vez mas lindas, cada vez salen mas. Ayer fui a cenar y lleno de mujeres divinas de todas las edades y solas

concuerdo totalmente, en el boliche si no sos un fachero no ganas nada, o si sos un 6 pero con mucho laburo y parla (cosa q no tengo). Y otro lado para conocer gente seria la facultad pero soy medio anti. ni una buena

La facu es el lugar perfecto

No quiero estar mas de novio. Me cansé. El tema es que la quiero mucho a esta piba, vivimos un monton de cosas en 3 años de relación, demasiadas cosas.
Y se que si le corto la hago mierda, no puedo ser tan hijo de puta. Pero estoy cansado, quiero estar solo