El Consultorio de las Relaciones

Dormis más que el Rodó y el menzo en los mercados de pases.

3 Me gusta

Me mando un snap el 24 que se la pegaba y bueno ahi me conto que no tenía novio. Encla fiesta de navidad no la cruce y hable estos dias. Me dijo veamonos pero me tiró la de “despues te aviso” o sea no la voy a pesadear.
Igual estaba triste por haber cortado

Estuve diez horas intentando entender qué significa “se la pegaba”, es más, pensé que escribió mal o no sé… Creo que ya estoy viejo.

1 me gusta

O yo también estoy viejo!

Yo creo que no piensan en uno, sino en la mina: “Qué carajo le vio si estaba muerto por mí? No puede ser, se tiene que volver a fijar en mí, yo estoy más buena…

Competencia entre Mujeres, nada nuevo sir

¿Qué mujer no se pone en pose de gato aullador de la tablada cuando te la cruzás con tu novia? Lo hacen todas, a menos que sea una meh de la vida que los domingos se levanta temprano para ir a comprar el pan y baldear la vereda

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

ESTO

Me parece que se refiere a darsela en la pera como dicen ahora, para decir que van a salir y romperse la cabeza con la joda y el escabio.

Me estoy tramitando el pami igual por las dudas

1 me gusta

Paseme los requisitos mijito ya que va,churito ud!

1 me gusta

Si, eso. Dijo como que se iba a re escabiar. Empezamos a hablar y me dijo eso que no tenia mas novio. Hoy voy a forzar encuentro en el gym. Espero que vaya

Sí, lo entendí. Por eso decía que tuve que activar neuronas más de lo normal para entenderlo. Estoy quedando fuera de onda… Tengo que reactivar para poder encarar pendejas (?)

Y bueno, tenia que esperar a que corte. Como debo proceder ahora? Hay relacion de amistad como de hablar una o dos veces por semana un rato

Volvio con el novio. Beso

1 me gusta

Yo si fuera vos me empezaría a preguntar porque me gustan tanto las minas que no están 100 % solteras. Es curioso que todas las historias que traigas acá tengan la misma estirpe.

llego cada vez mas a al conclusion de que hay que ir de putas y nada mas. Algunos no estamos destinados a pegar noviazgo y vamos a tener que aceptarlo

3 Me gusta

Si, mi teoria es que todas las minas que estan buenas tienen novio. Este año me enganche con varias que recien cortaban. Igual estoy con otras pero solo traigo aca estas.
Parrafo aparte yo tengo una que es como una mejor amiga, si bien a veces me dan ganas de cogerla. Ahora se puso en algo con alguien por primera vez, tengo unas ganas de cogerla q me muero ahora

es increble pero a mi tambien me pasa que TODAS las putas minas que estan buenas SIEMPRE estan de novio. Es de no creer.

2 Me gusta

la pregunta es: quien no esta de novia ahora? se casaron todas viejo… y no se que anda pasando pero yo sigo muy mal, se me perdió todo el ganado, es la peor racha de mi vida puedo decir… y no es por creemerla ni nada pero no soy un mal partido, no se en que estoy fallando (? :lol:

2 Me gusta

Ya pasaron 4 años desde mi ultima cita con una ¿como se llama? Mujer

8 Me gusta

Lo pienso siempre, es increible pero desde mi última relación (horrible) no se me da. Este año que viene o es blanco o negro, no quiero puntos medios de estancamiento.

1 me gusta

A mi ya me canso el gaterio, saque la conclusión de que en el boliche no conoces a la gente, si te levantas una es para culiarla a lo sumo y listo. Me rompe las bolas, porque cada ve que conecto con alguien, por razones exteriores no se puede, y casi siempre es un tema de distancia por tener que irme a estudiar o algo(y la verdad no sirve, ya probe una vez durante 2 años y es una agonía interminable) y lo que siento es que pasa el tiempo y si bien soy joven, hay pocas minas que realmente me despierten un interes mutuo y me den ganas de tomar la iniciativa para seguirlas conociendo, y las dejo pasar cuando siento que podria hacer algo mas, y en realidad no. Puedo vivir solo tranquilamente, pero llegan algunas circunstancias donde esta bueno tener alguien con quien compartir

8 Me gusta

Introspeccion de calidad lo que dijiste. Me pasa tambien… como dije tengo 22 pero nunca pude conectar con alguien como me gustaria. Me siento identificado con eso de que pasa el tiempo y las cosas no parecen cambiar. Al final del dia es lindo compartir con alguien. El tema es si ese alguien llegara… recuerdo que a los 15 tenia como por sentado que iba a pasar. Ahora me encuentro entrando a la adultez, por recibirme y empezar a laburar, y todavia no paso nada. Y la duda ya empieza a ser mas real y lo que daba por sentado ya no es tan asi. Y mas con el tiempo que paso de los 15 años.

Es un pensamiento que empieza a joder. Despacito pero ahi esta…

1 me gusta