El Consultorio de las Relaciones

Alan, todo bien, pero estás haciendo lo mismo de lo que te quejás

1 me gusta

Y si, es lo que me sale hacer para no caer en la boludes de ella, no se si está bien o mal, pero es lo que me sale para que no me tome de gil… Antes hablaba normal todo fluido y ahora cada 12 horas, medio que es cualquier cosa eso…

1 me gusta

El otro día lo hablaba con una mina de la edad de ella con la que pintó charla, le conté en detalle la situación y me dijo que se sentía identificada con ella porque había estado en la misma situación con un tipo, que finalmente se convirtió en su actual pareja. Su consejo fue que si la mina realmente me importa no afloje, pero que no la presione. A ella le pasó que el que ahora es su novio la buscaba y no quería saber nada, el tipo la tuvo que remar 5 meses (tiempo que considero prudencial). Empezaron a verse mas seguido y ahí fue cuando empezó a aflojar, me contaba.

A una mina grande, que ya está de vuelta en todo, separada y con una hija independizada es mucho mas difícil llegarle que a una pendeja. Las pendejas idealizan mucho, sueñan con el príncipe azul y por eso es que son mas fáciles. Pero una que ya es “gata vieja” y con calle tenés que transpirar la camiseta.

Por ahora tengo a esta sola en vista. Si aparece otra vere que hago. A principio de año me laburé a 3 al mismo tiempo, de las cuales una me gustaba mas que las otras. No se dió, de manera traumática. La borré a la mierda de mi vida. Es mas, el domingo pasado la crucé en el club y ni la saludé, la dejé pagando con el saludo. Con las otras 2 llegué a ser amigo y forman parte de mi vida sin problemas.

Yo creo que las cosas se van a dar naturalmente, sea que me de bola o que dejemos de vernos y hablar. No voy a forzar ninguna de las 2 cosas. Pero si de algo estoy seguro es que nunca fui ni seré amigo de una mina que me gusta. Jamás lo hice.

2 Me gusta

Amigo nunca le pidas consejos a una mina xq te van a decir lo que ellas quieren que hagas, que en realidad es lo que NO tenes que hacer

4 Me gusta

13 Me gusta

CHE SNEIJDER CAGOOOOOOON NO CHAMUYEEES MAS. QUE VAS A PERDEEEE EEEEE EEER, UN TRAPO MÁS!

VAMOS RAFA VAMOS, USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS, VAMO A TRAER LA MINA AL GALLINERO, LA MINA QUE PERDIERON LOS BOSTEROS LOS BOSTEROS

1 me gusta

Eso me funcionó una vez jej…

Me aceptó en el instagram ayer asi que esta semana tendría que jugarme una ficha(?

Ayer estaba al pedo tipo 20 por ahi y active unos mensajes con una conocida … la charla fue mas o menos así;

Asi que nos fuimos a un lindo telo por $400 las 24hs y estuvimos un par de horas porque los dos laburabamos al otro día . Encima vive remil lejos y el telo quedaba re contra mil a contramano jajaj

2 Me gusta

Que de la mano de chaaaaacooooo

1 me gusta

Salió bien la jugada

De 10 veces 1 te sale asi

Que bajon estoy, al fin encuentro una mina con la que voy al mismo ritmo y conectamos y ahora en nada se va a estudiar a un lugar totalmente distinto al que me voy yo, mas de 1000 km de diferencia. Me quiero cortar la pija

Corto mi compañera de la facultad.
Situación. Nos llevabamos muy bien. Volvíamos siempre de la facultad contándonos anecdotas sexuales y hablando de relaciones. Ella de novia yo re soltero. Yo nunca nada. Ella me contaba que le cabía estar de novia porque el novio sabe todo lo q le gusta y la confianza bla bla. Ahora corto, hable todo bien y quedamos en vernos. Nunca nos vimos tipo de ir a tomar algo, capaz es como amigos. Voy a ir le voy a tirar un par de palos y si agarra me le tiro.
Algo positivo: una vez la mina me dijo que le gustaria coger con un amigo pero tener la relación de amigos y no romperse las bolas. Lo senti como un palo.
Y tambien la veo a veces en el gimnasio, me habla para ir juntos y a veces coincidimos horarios

2 Me gusta

Nunca pido consejos. Escucho puntos de vista. Nunca doy consejos si no me los piden.

Es cuestión de tiempo. Te vas a sentir mal un tiempo pero se te va a pasar…

Gracias loco, cualquier boludez que me digan es una caricia, te juro que me rompe los huevos que me pase otra vez

No se cuantos años tenes, pero te puede pasar muchísimas veces. Lo importante es saber soltar a la mina, saber cuando dar un paso al costado para no quedar muy pegado. La que yo busco es encontrar a una mujer en el momento indicado, que no me signifique un cambio rotundo en mis proyectos personales (no tener que dejar cosas para que se de la relación, por ejemplo irme a algun un lugar)

Aveces es por algo, pero tenes que seguir y va a pasar, si dejas de lado tu futuro y despues no se da vas a perder mucho mas que una relacion y te vas a querer matar… go on.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Mi viejo me cuenta que se cruzo a la hermana de mi ex, con ella la mejor, es el otro extremo de lo que era mi ex, pero estoy tan seguro que el boludo de mi viejo le habra dateado toda mi vida, que odio.

1 me gusta

tengo ganas de ponerme en algo, pero desp la termino dejando re tirada, nunca me hago tiempo para ella etc, no se si soy egoista o un boludo

Para los remadores, salvo casos excepcionales, están idos. Las minas no tienen ningun tipo de dudas, y casi imposible que les cambies la opinión. Esos chamuyos de quiero estar sola son alto verso. Si le gustás, estás adentro.

Las mujeres se conquistan con mujeres, son los seres más competitivos que hay. Apenas que vea que el remador anda clavando el ancla en otro lado, pasas de la derrota a timonear el barco. Busquen plan B y eso les hará acceder al plan A sin querer queriendo.

Todo esto lo digo luego de haber chocado la nave varias veces.

10 Me gusta

Desde hace tiempo tengo la idea de que para una mujer es atractivo que un hombre este con otra. Ósea, si vos estás con otra mina las mujeres te ven mejor, como diciendo “Si es lindo para una puede ser lindo para mí” o algo así. En definitiva creo que suma puntos.

No te pasó nunca que cuando te pusiste de novio de repente aparecieron otras que antes ni figuraban? Es a eso a lo que me refiero.

1 me gusta

Si mi capitán. Hace 2 años estoy de novio y me persigue una mina que estuve año y moneda tratando de que me dé bola. La horneé, la freezé, le di bola, le di menos bola, la sorprendí, y ni bola. Siempre que había una historia sin cerrar, que quería ir más lento, que no estaba preparada, etc. Apenás me vio con otra vino endiablada. Como encima no le doy bola, más endiablada está.

Lo que ellas piensan cuando te ven con una mina respetable es que algo debés tener para que la tengas loca a ella.

3 Me gusta