El Consultorio de las Relaciones

Podrías tomartelo como una serie de nba también (?

1 me gusta

Uff la cantidad de veces que me paso, incluso un par que conozco lo siguen haciendo. Me parece tremenda pelotudez. Peor es cuando te desaparece ls foto, me llegaron a decir “nono me saque la foto porque no me gusta” . Daaa boludo no soy

Los textos navideños de las ex JAJAJA. Al menos la mia no se puso sentimental, me tiró buena onda por como me fue en el año con la facultad y que mi familia merecía lo mejor. Le respondí lo mismo y un chiste y cuando respondió clave visto porque la verdad no me suma nada seguir hablando con ella. Lo único que me deja pensando es, por qué mandar un texto navideño? No lo hice y no lo haría a pesar de que aún la quiero muchísimo y le deseo lo mejor, no tengo por qué mandarle un texto.

PD: Uuuuh, no había leído lo de Rafa. Bien hecho, nada para reprocharte man, fuiste ahí, pusiste los dos huevos en la mesa y la pasaron bien. Supongo que estás un toque más tranquilo y te va a venir bien. Creciste en imagen para ella, veremos si la tercera es la vencida (para el beso, al menos).

2 Me gusta

Me mandó una foto de ella tirada en el sillón con las gambas al aire jajajajaja por diossssssssssssssssssss me va a matar

Perdón que sea mala onda, pero con eso me parece que te boludea cada vez más. Alta necesidad de sentirse deseada.

2 Me gusta

Vamos [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] querido!!!

Esto es para vos papa!!!

//youtu.be/qvSKd_ajcM8

1 me gusta

Rafa , por ahi quedo como un sorete como vos porque siempre te termino tirando pálidas, pero nunca la voy a caretear y SIEMPRE te voy a decir lo que pienso. Para la mina sos el amiguito que le tiene ganas con el cual se caga de risa, nada más. Si seguis jugando a esto donde la mina tiene las cartas ganadoras y vos un cuatro y una sota nunca te vas a sentir bien.

4 Me gusta

Adhiero totalmente, te banco que hayas salido y encarado la situacion a tu manera Rafa. Pero si la mina despues de cosas asi no te activa nada mandala bien a cagar en serio. Estas perdiendo tu tiempo y tu dignidad.
Ya le demostraste como sos y que sos un buen tipo. Ella ya no tiene margen de decisión ni de analisis, o lo toma o lo deja, si no va a ser un boludeo eterno.

3 Me gusta

nico tiene parte de culpa tambien, lo está arengando al precipicio (?

Coincido en parte con vos y [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; Y digo en parte, porque si el chabón no está sufriendo con la mina, sino que la pasó bien e incluso supo manejar la situación, no creo que tenga razones válidas como para dejar de verla. Lo único que no me cierra es que rafa parece tener intenciones de dar vuelta la historia con esta mina solo por dos o tres “señales” que esta le dio, las cuales no son más que guiños o ganchos que las minas siempre te dan para tenerte expectante y que no se corte el boludeo.

3 Me gusta

No, preguntale. Yo le he sido objetivo siempre, los que aca le tiran la mas palidas, tambien se las he dicho.

Pero… Al saber que el quiere morir arriba del ring como Rocky, no me queda otra que tirarle buenas vibraciones.

Igualmente pienso que si el no hubiese mostrado todo su arsenal de sentimientos desde el principio, ya se la hubiese garchado al menos.

1 me gusta

de pie hijo de perra, porque nico te ama

6 Me gusta

Cuantas veces tiene que morir Rocky arriba del ring para que aparezca un Mickey Goldmill y le diga : “ya dimos todo, vamos a buscar a otro Ivan Drago para darle pelea” ?

Para mí la mina también le tiene ganas pero mentalmente es una pendeja vueltera. No va a activar hasta que no le pegue una apurada personalmente. Para mi la próxima salida (después de 20 cancelaciónes, idas y venidas) hay que tirarle al chape si o si. Si ahí no engancha chau nnv

2 Me gusta

Demasiado histérica che. Te hace calentar y después te la re baja diciendo que no quiere nada, prácticamente metiéndote en el friend zone. Si te cabe ser amigos todos bien, pero si no, cortale el mambo y a otra cosa. Van a pasar dos cosas, o va a encontrar a alguien que la aguante, o se va a sentir sola, va a recapacitar y te va a buscar.

//youtu.be/KZBaMel3Ivo

1 me gusta

Rafa, no te lo tomes a mal, pero vengo leyéndote desde hace semanas, y noto que estás obsesionado con esta mujer.

Tendrías que reflexionar que es lo que te está pasando por la cabeza, por que quizás, vos mismo interpretas las “señales” y demás cosas a tu favor, totalmente influenciadas por tu obsesión.

O también puede que, la mina sea bastante histérica y le guste tener a alguien atrás, que esté “enamorado” de ella, que la busque, etc.

1 me gusta

Olvídate, son re pelotudas muchas minas, no entiendo que ganan, porque en mi caso yo se la hago peor si me hace eso, asi que no veo motivos pero bueno, que se yo que tendrán en la cabeza😅

Si eso seguro, no hay edad para ser pelotuda jaja. No se si el problema es el visto, yo prefiero que lo vean al menos, pero que no abran el mensaje para vaya a saber que cosa, un poco me jode… Igual pienso que la minita no es nada mio, no me debe nada y es su vida, por ese lado no estoy preocupado pero si me rompe las bolas esa boludes de ni abrir el mensaje

1)yo valoro todas las opiniones, me gusten o no. Porque se toman la molestia de leerme y aconsejarme .

2)Nunca fui amigo de una mina que me gustara. Nunca :wink:

3)grande [MENTION=333]nico[/MENTION];

2 Me gusta