El Consultorio de las Relaciones

QEPD

La batata o a la mina?

1 me gusta

“picotea”? Es obvio que esa mujer no come nada porque tiene pinta de ser alta histérica. Lo dice para hacerse la importante. A la larga uno valora no haberse metido con determinada mujeres que tienen 2343 mambos infumables, que esa condición de idealizada que le damos no nos lo deja ver. En buena hora.

Obvio que yo tmb idealizo, pero es más fácil verlo en los demás (?).

4 Me gusta

Balazo y al rio a esa mina. (Psicológicamente eh)

Chicos, podría decirse que me fue bien. De antemano estaba yendo a una segunda cita con una mina que me dijo claramente que quiere estar sola. Esto tiene 2 interprtetaciones:una dolorosa y otra no tanto. La dolorosa es la realista, y es que cuando una mina te dice eso en realidad te esta diciendo que con quien no quiere estar es con vos.
Así y todo agarré los trapos y me dirigí a la cita para intentar quedar lo mejor parado posible. Imaginense que ir sabiendo que no vas a lograr nada no es muy agradable.

Como vi que iba a llegar temprano hice tiempo y me metí en el outlet de los Arcos de Palermo. Fui al baño y cuando me miré al espejo vi al ser humano con la cara de orto mas indisimulable de la historia. Me propuse ponerme las pilas y cambiarla. Al menos no le quería dar el gusto a ella de verme abatido. Saqué fuerzas no se de donde y logré cambiar mi semblante. Pero la procesión iba por dentro. Fui sin expectativas (buenas). Pensaba “esta puede ser la despedida, así que si no me va a ver mas el pelo que al menos su última impresión mía sea buena y no la de un estropajo lloroso”. Esa imágen es patética para las minas. Para todos en realidad.

Ella llegó unos minutos antes. Yo ya tenía la reserva, así que nos saludamos sonrientes y entramos. La pasamos genial, cenamos, charlamos, nos cagamos de risa (sobre todo ella,es una virtud mía que le saco una sonrisa hasta a los muertos). Yo no toqué el tema en toda la noche. Quizás si no hubiesemos hablado en la semana si lo hacía, pero la velada iba a ser un bajón y yo al menos quería tener la noche en paz. Ella si hizo un par de comentarios pero cada vez que lo hacía yo cambiaba de tema.

Un detalle es que ella durante varios pasajes de la noche me tocaba la mano o el brazo. Estaba muy relajada y divertida. Yo por fuera estaba igual, pero por dentro estaba algo mal. Tomé el consejo de alguien de acá: NO DEMOSTRAR. Y no demostré una mierda.
Pagué (ella medio que se enojó porque quería repartir gastos). Luego me invitó a tomar un helado y nos quedamos charlando hasta las 2 y media de la madrugada. Como ella estaba con el auto me trajo hasta mi casa, pese a que yo le dije que no era necesario pero insistió.

Logré sacarle una tercera salida. Ustedes se preguntarán para que?- Yo me pregunto lo mismo. Quizás porque me tengo fe en revertir la situación. Obviamente no me voy a quedar sentado en el banco esperando que se decida. Al otro día a la mañana me habló por whatsapp para agradecerme y comentarme algunas boludeces. Cuestión que estuvimos 2 horas mensajeandonos.

Y esas son las novedades. No la veo imposible pero hay que remar mucho. Si no hubiese demostrado tanto quizás conseguía algo intimo pero bueno, un garche mas un garche menos a esta altura no me hace diferencia. En la vida puede pasar de todo, como que mañana me enganche con una piba y me olvide de esta. Hoy por hoy es la única que tengo en vista así que no estoy dejando pasar a nadie por ella. Tengo la frente en alto. Mas de lo que hice no se podía hacer.

pd: lo del “picoteo” en realidad es algo que di por sentado yo, no me lo dijo ella. Ella en ningún momento me dijo “yo estoy soltera pero nunca sola” porque se me hubiese venido a la mente el meme de la mina que le llueven salchichas en la cara jaja. Además si me decía algo así me levantaba y me iba. Y que pagara ella :mrgreen:

10 Me gusta

que rara esa mina, podria tomarlo cm que te aprecia mucho y no quiere cortarte el mambo de una pero que se yo…No parece de esas que las descifras facil, igual supongo que despues de esa cita ya no estas tan “ansioso”, no?

1 me gusta

El problema no es ella, soy yo. Igual ella es muy especial. No es una mina fácil de llevar. Por algo me dijo “gracias por aguantarte mi locura”. Si supiera las locas que me aguanté en la vida. Nunca una con los patitos en fila. Y la única así la rechacé. Viste que el problema soy yo? :lol:

2 Me gusta

Igual deja que pensar eh, ella sabe bien que estas hasta la medula y te da otra salida mas. Osea, o la corta aca o nose, es grande para tantas vueltas, por mas loca que sea.

1 me gusta

Como se nota x estas fechas cuando tu ex se empieza a quedar sin fichas y te empieza a poner me gustas con el infaltable “feliz navidad” que vos ni pensabas que iba a llegar pero en realidad está tanteando terreno

1 me gusta

Nada, que te voy a decir. Donde muchos tiraban la toalla y juntaban los trapos vos te fuiste a fajar. Vamo vamo vamo jugale jugale. Estoy en pedo pero te quiero mucho y ojalá termine bien

4 Me gusta

Ya lo dijo William Wallace: “podrán quitarnos la vida pero nunca nos van a ver abandonar”

Yo también te quiero amigo

pd: Testigo, a las ex se las borra de toda red social luego de un tiempo prudencial. Hay que alcanzar un estado zen para conservar a una en el face

4 Me gusta

Bien ahi Rafa, te la jugaste y saliste como un campeon. Todavia falta lo mas dificil pero el panorama ahora cambia bastante. Suerte con eso [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

3 Me gusta

Na, me tiró un "feliz navidad gordii “inserte emojis de corazones”. Le contesté desinteresadamente xq dejamos de hablar y me olvidé completamente, ya en otra. Pero es impresionante como reviven los muertos, y no lo digo de soberbio, pero ya se como se porta la mina conmigo y de entrada no quiero saber nada, le respondí educadamente como se debe y al ver q no habia mucha respuesta de mi parte se cortó todo ahí

1 me gusta

Está tanteando sin dudas. Admiro tu frialdad.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Digamos que fui al Nou Camp a jugar contra el Real. Necesitaba un 5-0 para clasificar pero logré un heroico 0-0 (???) :lol:

1 me gusta

Se, que se yo, le pregunte q onda sus cosas asi no mas y listo, nada de corazones, ni un yo tambien ni nada. Basicamente xq ya se como es la mano después y ya perdió la banca. La conversación seguramente terminó xq no hubo la respuesta esperada

Además que una vez que ellas consiguen la respuesta (o tiempo de respuesta) que esperan son ellas mismas las que te dejan de garpe. Yo a mis ex las borré de toda red social, si me las cruzo las saludo lo mas bien (menos a una). Pero no hay un tiempo determinado para eso, cada uno lo procesa como puede.
Lo mismo corre para el whatsapp.

IGual soy el menos indicado para dar consejos en materia sentimental. Debería llamarme a silencio :mrgreen:

Ese jueguito de mierda de andar respondiendo cada 12 horas me hincha las bolas, me respondieron la última vez 5 hs despues de que mandé yo y la deje sin clavarle el visto por 1 dia y medio y ahora hace 12 hs que no responde jajajaj si me vas a dejar colgado yo te voy a dejar el doble así que con esas giladas que no me venga…

Es obvio que es un jueguito pelotudo porque veo que esta en línea y ni lee el mensaje que le mandé, pero bueno esto es así, a esta altura ya aprendí a no caer en esas boludeces, me chupa un huevo la boludes esa, si querés contesta y sino chupala…

A todos les pasa?

O se sacan la ultima hora de conexión. Igual no hay que flashear que lo hacen por uno pero son cosas que te dejan pensando y maquinando ja

Claro, en mi caso estoy seguro que no hay nada raro, pero si veo que es un jueguito bóludo que ya no va cuando sos grande… No lo entiendo, porque ya la conozco y se que cuando no quiere hablar con alguien clava visto y chau, pero acá no lee el mensaje a propósito, ya le saque la ficha como boludea jajaja

Te aseguro que no hay edad para eso eh?. Lo hacen las pendejas y lo hacen las minas mas grandes como me pasa a mi. La mia se sacó hace poquito la última conexión y hasta el doble tilde azul. Y yo flasheando que lo hacía por mi, pero despues pensé “no tiene sentido, si a veces pasan 4 o 5 días que no le hablo”.

El doble tilde azul llegó para arruinarnos la existencia a muchos

1 me gusta