El Consultorio de las Relaciones

fuerza papá, actua siempre como “superado”, si te pinta todo mal hace como que te resbala, por más que te re contra reviente los huevos. Igual los partidos hay que jugarlos, mucha suerte Rafa.

1 me gusta

Mandamela sin dudar, tiene 27 ya está grande para boludeses.

no consigas su numero salvo que ella te lo dé, tratá de chamuyarla de alguna manera que vos le des el tuyo y ahi si la notás interesada es probable que te hable

1 me gusta

No aparecio Rafa todavia capaz le fue bien

1 me gusta

Paso a contar mi situación, hace tiempo no comentaba xq todos sabemos de la mistica del TH.

Resulta que conocí a una flaca en el viaje de egresados, hará hace casi 2 meses, vivé en el mismo pueblo que yo (es re chiquito, debemos ser 20mil con toda la furia) y los 2 vivimos toda la vida acá, pero nunca nos conocimos. Resulta que durante el viaje pegamos onda y estuvimos casi todas las noches, volvimos y como ella me habia pedido mi snapchat me mandó la primera foto a los pocos dias que volvimos del viaje, a la semana la invite por primera vez y nos seguimos juntando acá durante poco mas de 1 mes y como que quedó. La mina ultra santa, nunca sale ni toma nada y es de las que les gusta estar con 1 y no tirotear varios a la vez. Fui a su cena de egreso y nos sacamos una foto chapando en la cabina que despues subió a instagram. La cosa es que siento que re conectamos xq vamos los 2 al mismo ritmo, cada uno hace su vida, contesta cuando puede, le encuentro defectos y ella a mi (por lo que no estás totalmente obsesionado y cegado) y siempre que la invito me dice que si. Lo choto es que yo me voy de vacaciones como 1 mes y llego el 31 de enero, y en febrero nos vamos los 2 a estudiar a distintos lados, ella al interior y yo a buenos aires(mas de 1600km de distancia). Es la primera vez que una mina me atrapa y no me dan ganas de cogermela y dejarla así no mas, además empezamos a estar en un momento muy emotivo para los 2 porque el viaje y el egreso trajo muchas emociones juntas y queda un poco identificada con esa etapa. Me quiero cortar las bolas pero bueno, supongo que es la suerte que me tocó, habrá que ver las vueltas que pega la vida

1 me gusta

estoy escuchando yo vengo a ofrecer mi corazón en su honor

RAFA QUERIDO EL FORO ESTA CONTIGO

2 Me gusta

Si lo de Rafa sale bien me voy a poner re feliz, soy así de pelotudo. Espero la data! Nada mejor que un batacazo inesperado para cambiarle la suerte al thread.

RAFAAA CORTA LA MISTICA DE ESTE LUGAR TENEBROSO…

nico larga alguna data hermano.

Si a Rafa le fue bien va a ser un impulso anímico para todos o me equivoco?

3 Me gusta

Rafa esta en un telo en panamericana. Quiso pagar con tarjeta y no tenia saldo.

1 me gusta

La está enterrando debajo del puente Labruna.

2 Me gusta

Como le habrá ido?

O le fue muy bien o muy mal, no pude haber terminos medios en esa historia.

1 me gusta

DALE RAFA APARECE LA PUTA MADRE

O que venga [MENTION=333]nico[/MENTION]; a tirarnos un poco de data. El pueblo exige saber

La mistica del thread es sagrada viejo, no falla nunca

Hable con el algo por whatsup. No paso nada. Ella dijo que “ama estar soltera aunque picotea”

1 me gusta

QEPD

y bue, es lo que le hacia falta para pasar de pagina, hoy a tomar como dios manda y empezar de nuevo mañana.