El Consultorio de las Relaciones

Es así, hay que estar tranquilo …

Ahora , me molesta cuando juegan con esa de “sos un nene” … y que carajo tiene veer!? Si me tira esa la pudre todo ella ; lo único que demuestran con esa postura es que son inseguras…

Pienso que la piba está en modo " quiero que me cojan como a una boluda" solo que es como dije , no cede nada y la personalidad hace que los buitres anden lejos… ojo, ese es mi pensamiento en base a lo que me dijo

Tengo que enganchar una buena excusa para poder sacar el número; después lo demás cae por decantación, se dé o no…

El hermano sinceramente me tiene sin cuidado, eso se maneja ?) Ja.
Somos grandes asi que no hay necesidad de hacer ruido

Por el perfil de la mina y la diferencia de edad corrés con clara desventaja. Lo del hermano ni lo tendría en cuenta, si la flaca tiene onda con vos al hermano se lo pasa por los huevos. Encarala a la macho, cosa que la mina se quede maquinando " este flaco tiene huevos, se la banca" y retirate con dignidad si no hay onda, no hay nada peor que perder semanas o meses en una mina que no te va a dar nada.

2 Me gusta

Que pija cuando las minas tienen parientes que son re guardabosques, como si ellos no se encararan otras minas a mansalva, no entiendo que problema hay si cada uno es dueño de su propia vida

2 Me gusta

Estoy por cometer un crimen… la cuestión es que en un momento pasado (hace más de un par de años) surgió algo con la ex de un amigo pero por códigos no quise hacer nada. La mina después se puso de novio con otro chabón y estuvo un tiempo largo hasta que ahora cortó. Me mando soli en instagrma y me tiro algún corazón…
La cuestión es que ha pasado bastante agua debajo del puente y tengo ganas de hacerle un tiro para juntarnos con la mayor discreción del mundo… qué dicen? si me la cojo soy un sin código o tiempo pasado pisado? aclaro que “mi amigo” es un pibe con el que yo iba a bailar hace años, con el loco está todo bien pero no somos cercanos ni nada… ni siquiera es de mi ciudad, igual que la mina.

//youtu.be/lvVDUF7cFzo

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Y si . Me manejaré con discreción, eso si

volteatela.
Si en el medio del garche le decis alguna frase como “Semejante minon merecía algo mejor que xxxx(el nombre de tu amigo” la vas a re cebar y se va a poner como loca.

1 me gusta

:lol:

Queda en cada uno eso, no podes preguntar. Pero por las excusas que tiras para liberarte de cierta culpa que te quedaría, ya lo tenes decidido. De todos modos vos no perderías nada porque no tenes una relación de amistad real con el flaco, ahí si sería otra cosa.

1 me gusta

venía medio dudoso, hasta que dijiste que es un pibe con el que ibas a bailar hace años, y que no son cercanos.

Conocido, lejano, ex de hace 3 años… volteátela

2 Me gusta

Más que nada para ver qué opina alguien que lo ve desde afuera… en su momento si lo hubiera hecho admito que me hubiera sentido un sorete, por más que me haya enterado de cierta violencia por parte del pibe… cosas que no me gustaban nada, pero tampoco para andar cagándolo. Después con el flaco la mejor, no hablamos hace rato pero nunca un problema con el loco… pero la mina ya tuvo otro novio y se ha pasado a varios después del flaco, aparte no es uqe me pondría de novio, un tirito… :cool:
Igual soy re dormi… me cuesta “romper el hielo” porque hace rato no hablo con la flaca…

vot si

Camilo, si la situación fuera al revés te enojaría? O qué pensás que haría él?
Yo creo que no hay dudas en que tenés que volteartela… Es una ex de un conocido y de hace banda. Ya fue.

Tal y como está la situación según lo que contas, no veo por qué alguien te diría que no, no pasa por un tema de códigos o no codigos si ellos cortaron hace mucho y la flaca hizo su vida. Además el flaco no es alguien cercano a vos, y ahí es donde me permito corregir algo, no es un amigo, es un conocido.

1 me gusta

En su momento fue amigo y me abrió las puertas de su casa, la verdad es que con el loco estoy más que agradecido… después la vida nos llevo a cada uno por su camino, dicho sea de paso que nunca vivimos en el mismo lugar. Igual era para que me envalentonen, sabía que me iban a decir vot si

estoy en la misma situación… solo que el pibe es muy amigo mio (ahora se volvio a casar y se alejo un poco del grupo por pollera) y la mina es un cañon, de carita es ivana nadal y de cuerpo un 8. divina. se pelearon hace unos 3 años y al tiempo de eso siempre me tiroteó la mina

1 me gusta

vot si papá, pasado pisado, más si está casado, que no rompa las pelotas

Si es un amigo muy amigo, yo no lo haría, pero queda en cada uno.

Ambos 19, aunque en mi caso debe influir mucho el termino de una larga relación abrupta con mi primer novia que me hizo papa garron, y… las ganas de ponerla

Buenos chicos, llegó el día. En poco menos de 1 hora y media nos vemos. Lamentablemente por lo que hablé estos ultimos días con ella hoy las cosas no me van a salir como deseo. Sin embargo voy a ir a poner el pecho y bancarme (como pueda) la situación incómoda que voy a tener que vivir. Obviamente es una paja ir a una cita con la mina que te gusta sabiendo esto de antemano pero bueno, al menos voy mas relajado sabiendo que no tengo ningún plan en mente.

Aprovecho para agradecerle a todos los que me leyeron y aconsejaron, sea para que me tome el palo o para que le de para adelante. Se que la decisión que tomé no es del agrado de la mayoría pero a mi los partidos me gusta perderlos en la cancha, no por abandono.

Que Angelito Labruna se apiade de mi alma. Cualquier novedad creo que la voy a transmitir a través de mi amigo [MENTION=333]nico[/MENTION];

Los quiero a todos :mrgreen:

6 Me gusta