El Consultorio de las Relaciones

Es una excelente teoria [MENTION=18741]ASTRADITA[/MENTION]; no la había pensado jaja

1 me gusta

Pero señores, el muchacho viene hace una bocha con la mina ésta, no es que empezaron a hablar hace 2 días, no hay interés de la otra parte.

“estas ocupado?, no te quiero joder…si podés hablamos si no mas tarde”

Flaco A: " No, para nada. Siempre me puedo hacer un rato para hablar con vos :)"

Flaca piensa: Está regalado, otro más que tengo comiendo de la mano. ----> No hay mucha curiosidad para generar, todo aburrido y predecible para ella.

Flaco B —> totalmente al pedo rascandose los dos huevos: " Ey! como andas? Estoy a full, cuando termine voy a hacer un par de cosas por el centro y te llamo " * La llama al otro día

Flaca piensa: ¿ Que está haciendo que no me quiso decir? ¿ Está medio distante, se estará escribiendo con otra? ¿ Se hace el interesante o por ahí no le gusto tanto como yo pensaba? ¿Si estuviera hasta las bolas conmigo se hubiera hecho un tiempo para dejar de hacer lo que estaba haciendo y llamarme no?. ¿ Que tendrá que ir a hacer por el centro y porque no me lo quiso contar? ----> Se hace preguntas sobre el flaco. Ella tiene que ganar su interés si le interesa moverle la estantería .

Todo esto hablando de una mina a la que se le quiere un poner un granito de arena para generarle algo, no vas a hacer nada similar con una novia o una flaca que estas comiendo porque sos un pelotudo

tengo un par de minas en ig a las que podria hablarles, da hacerlo asi de la nada?

Primer cita con una minita que ya me habia comido en el baile y hablamos durante varios dias por fb y wpp, y en teoria, coincidimos mucho y nos re gustamos, la salida fue genial, ahora, al parecer los 2 estamos enganchados, ella no es tan demostrativa como yo si (aunque aveces me paso, aunque ella siempre me dice que le gusta que sea asi).

Sigo demostrando ternura y amor, o meto un freno y me hago el interesante? escondo un poco lo que siento o que mierda hago? consejos please

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Y otra te queda socializarlas en personas y hacerte conocido, ch de eso? si le pareces lindo por foto te van a hablar y ya depende de vos sobresalir de la media de pelotudos que le hablan para decirle lo buena que esta

1 me gusta

Me parece arriesgadisimo eso, para mí la clave es contestarle una historia (cosa que particularmente ni hago porque no me animo) y a rezar :lol:

Si sos muy muy cagon solamente una reaccion a la historia, aunque corres el riesgo de no darle margen de respuesta

Ya soy tu hada madrina mas o menos.

En la salida voy a estar monitoreando todo, es mas, vas a tener un microfono escondido y un auricular, asi te voy dando instrucciones cual el episodio de los simuladores q el pibe tenia que aprobar todas las materias. :lol:

3 Me gusta

Yo creo que dependería de lo que tenes planeado con esa mina… Es al pedo engancharse los 2 si uno de ustedes (en este caso supongamos que vos) no quiere nada serio.

Yo tengo algo para compartir y por ahi me tiran algun consejirilihillo…
El finde pasado nos fuimos a una fiesta 2 amigos y yo… cuestión que mientras estabamos jodiendo un poco las bolas con unas chicas que conocimos aparece la hermana de uno de mis amigos con su prima…
Nos saludamos y se quedaron en la ronda…
Ella tiene 26 o 27 años no me acuerdo y tiene una personalidad bastante dificil de explicar, de hija de puta sin que sea malo ese término digamos …
Tiene bastante cancha, es arquitecta, tiene un laburo donde gana muy bien y hace algo de reposteria en su tiempo libre . Hasta ahí vamos bien ; lo que sucede es que por su personalidad (celosa, tira indirectas duras ,pone caras peores, encima no le sacás una risa ni aunque le pagues) repele a los vagos… no lo digo yo, me lo dijo ella…
Estuvo 6 años de novia con otro vago y ahora todo lo que quiere es “pasar el rato”… y bueno no hace falta diccionario; que la mina no pega una no pega pero tmb creo que es porque ella no cede…
Y bueno, por mi lado le tiré un toque mi oreja, tirándo un poco de la soga con comentarios boludos como " capaz si probás el tijeretazo te gusta", " mucha ropa = a pocos vagos", "tenés una pinta de desesperada tremenda " y cosas así para que afloje un poco porque estaba medio pesada y yo estaba con unas birras encima.
De todas formas ella un poco aflojó , se reia con mis boludeces y eso ya era algo, hasta que un momento el pesado del hermano nos separó porque estabamos muy cerca jaja ; super celoso brother…
Cuestión que más allá de todo me gustó la mina , tiene cosas que personalmente me vuelan y en el trato se siente eso , es raro pero se siente …
El tema es el siguiente , mi amigo , es demasiado celoso y aunque es una pavada la mina sabe eso y sabe que somos amigos, osea es recontra negativo… y el otro problem es esta piba , quiere pija pero andá a saber que pija quiere…

Chances de avanzar y no quedar como un buitre?

Mandale y que no joda, es la hermana no la jermu aparte tiene 27 pfff suerte con eso

Vos decís que la edad es jodida? …
Donde está el drama es en la personalidad , muy cambiante…
A ver no seria muy descabellado hablarle para tomar algo, el tema es que si ya me tiene como “un amigo de mi hermano” por ahí me como un viaje y termina no muy bien la cosa… ya me sucedió antes algo similar y no está bueno, me comì un par de ñapis boludo jaj…

La hermana tiene 27 y la sigue vigilanteando? Seguro también piensa que los padres no garchan
Que la recontra chupe por boludo. Avisale que ya debe tener una cacerola la mina. Mi hermana tiene 15 y mientras se cuide que haga lo que se le cante el culo.
Por lo que contas la mina es media dura, ya vas a renegar mucho con ella como para encima renegar con el hermano. Hace laburo fino y de callado que al final siempre aflojan, además si te contó todo eso y después se quedó charlando es por algo

2 Me gusta

Ese sabado me quedé re manijón… nos fuimos de la joda tipo 6 y después me fui a calaverear a lo de otra mina… re cabezudo
Pero la espina que me quedó es de mandarme e hilar fino como decís y no quedarme en duda

Cuantos años tenes?

Tenés chances de seguir hablando personalmente con la mina? Charlala un tiempo y después pedile el celular.
Es más grande que vos?

Y tengo chances cuando me la cruzo, lo cual este último tiempo fue medio seguido…
Aún estoy en la fase de conseguir su cel… tengo que activar face o instagram porque sino voy muerto…
Ella me lleva 5 años aprox… no es nada lo que pasa que las pibas te ven como muy nene todavia ; nene las pelotas

@6U1LL3RMO; me olvidé de citar

“calaverear”…nunca la había escuchado

el tema con las minas mas grandes es aparentar madurez, porque sino te tiran la del “sos un nene”. si podes charlala un tiempo personalmente y después pedile el celu, porque si se lo pedís de una se va a pensar “este me quiere cojer como a una pendeja boluda”. empezar de a poco con el face o el insta tambien puede ir, pero no todo de una.
vos dale tranquilo y nunca le demuestres desesperación, si me das bola bien y si no me das bola no me voy a morir. al menos eso siempre me funciono con minas que me llevaban algunos años. obviamente hay casos y casos, y algunas son mas accesibles que otras. y de 25 para arriba si esta soltera y la haces bien no falla.
y si mete al hermano trata de que le quede claro que no tenes ninguna intención de que se entere.