El Consultorio de las Relaciones

que te dije???

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Para mi como le dije… No quiere nada serio en este momento.

Amigo mio
Enamorado de mina, divina ella, buena, dulce, etcs…uno de esos etc…novio…
Amigo mio, destrozado, pero, se manda y le dice q le pasa…ella le dice q ta de novia…q lo quiere como amigo, que no quizo confunidrlo…el mas destrozado…pero siguen hablando…y se siguen viendo…y ella dejo el novio…y el salio de la friendzone y estan de novios…
Desp del 8-0 a jose guinzburg crei que no iba a ver otro milagro

5 Me gusta

Por eso Agus . El que abandona no tiene premio

1 me gusta

Bueno, después no te quejes igual. Porque la mina fue clara y vos solito te vas a meter en la boca del lobo

Yo ya se que me dirijo a la derrota. Pero quizás se produzca un milagro navideño. Como en Mi Pobre Angelito

Para leer como escribis agarro el Martin Fierro.

Entiendo a Rafa, es obvio que cara a cara es la posta, pero en este mundo tecnologico, la gente perdió el valor y el coraje de decir las cosas de frente.
Es algo que banco mucho, yo soy asi, pero tambien entiendo como es la situacion actualmente, a mi ex novia le paraba el carro y le clavaba el visto cuando arrancaba una discusión u algo, le decia “lo hablamos cara a cara” y ella no tenia la capacidad de decirme ni la cuarta parte de las cosas que me decia por whatsapp.
En este mismo tred se pueden leer analisis o planteos de las relaciones modernas y son una mierda “que l historia de instagram, que la foto, que blabla” se perdio el tacto.
Asi que Rafa, te entiendo, el tema es que la mina para mi no quiere nada serio, de ultima aprovecha y fijate que onda. Pero tambien me parece una boluda a cuerda los planteos que te hace siendo una treintañera.

4 Me gusta

Más duro que el diego noventoso.

2 Me gusta

Ya es la segunda vez que me clava el visto a eso de las 17 ponele y me responde a estas horas… La re concha de su madre, no entiendo si hay onda o no hay nada.

No hay nada, interés = responde al toque

Rafa retirate de aca. Volve con noticias.

Pase el siguente paciente

3 Me gusta

Depende… capaz que está laburando, o por ahí no quiere cargosear (si sos medio seco para responder). Capaz quiere histeriquear como sucede en el 99% de los histeriqueos por whatsapp.

Tampoco es tan asi

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

La gente tiene una vida :lol:

3 Me gusta

Depende. Si te lo hace siempre es una cosa, pero si es alguna vez puede ser que este ocupadx o algo

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

segunda vez en cuanto tiempo?

Sisi, pobre [MENTION=333]nico[/MENTION]; lo estoy enfermando pasandole capturas de mi conversación con la mina jajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

A mi ella cuando me habla muchas veces me pregunta “estas ocupado?, no te quiero joder…si podés hablamos si no mas tarde”. Esas cosas me confunden.

Igual que te claven el visto hoy en día es motivo de guerra nuclear.

Qué detestable esa gente que te rompe las pelotas porque no respondés al micro segundo. Bah, al menos a mí me sacan de quicio.

La otra vez un flaco me llamó 8 VECES y me mandó 6 mensajes en wp, de los cuales eliminó 4, porque no le respondía.
Por supuesto que no le hablé nunca más, por infumable.

5 Me gusta

0 psiquiátrico el chabón

Que paso con el de nqn que salías?

Juro que sí. Para colmo suelo tener un fácil contacto (?) con tipos así, lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Quedó en veremos, ya que se fue para allá el 17. Se terminó enganchando más él que yo, tal vez porque me había puesto yo misma un freno sabiendo que para estas fechas ya se volvía, y aún no sabe bien cuándo va a volver (dice que para principios de abril); pero de todas formas entendió que lo mejor es que no pasara nada.
Hablamos igual todos los días, pero como no pasó a otro plano que hubiese requerido más seriedad o compromiso, es bastante relajada la relación.

Esta semana hablamos todos los días, dos de ellos después de hablar todo el día me clavo de 5 a 23 (ponele es un aprox.) y me responde lo que había quedado… Ayer ni le respondí, ya fue. Aunque me interesa seguirla

Esa frase es una mieeeerda, cómo la detesto. Es porque necesitan que les digan “no, no, no me jodés para nada, todo lo contrario (o algo similar)”, y para testear el nivel de prioridad (alzado) que le das por más que estés ocupado. Es una necesidad de subirse el “autoestima” o no sé qué mierda, de sentirse “importantes” por más que vos (hablo en general de nosotros los hombres) a ella le chupes 10 huevos.

Esas frase son típicas. Qué bronca.

Se sacaba el chabón… jaja

4 Me gusta