El Consultorio de las Relaciones

Ah no es una estupida con todas las letras, yo iria hablandome con otra, te está tanteando para ver si te tiene atrás, si se junta con vos lo mas probable es que sea porque el titular no le dio bola

1 me gusta

Que tan cierto es eso de que nosotros somos los que tenemos que tener la iniciativa e invitar a la mina y ella solo tenga que responder si o no? Porque yo creo en eso, pero que la mina no te invite nunca? Mmmmmm. Las riendas las tenemos que tomar siempre los muchachos? Los tiempos encuentros, etc?

Cobró como policía paraguaya en el 2006.
Bien ahí amigo. Posta la re aplicaste. Una lastima porque realmente tenías expectativas ahí, pero tampoco la pelotudez.

1 me gusta

Salimos este sábado. Me dijo que le agrado aunque le costó mucho terminar una relación y quiere estar sola. Veremos si la remo o no

Dejala boludo, que sea la ultima chance pero fletala a la mierda, no te creas todo lo que dice xq todas te tiran esa para que no te sientas mal y en realidad te estan pegando tremenda boludeada xq te hacen creer que quieren pero no pueden y vos te ilusionás. Y tratá de evitar de ser tan predecible y planear todo, jugá a ser mas espontaneo la proxima, ponele que sean las 3 de la tarde un domingo y le tirás “salen mates a las 5?”. Acordate siempre que cuando las estas conociendo te hacen un monton de puebas de fuego para ver como reaccionás (no es joda) y ahi ven si vale la pena pasar tiempo con vos o no. Si te patea de por vida es evidente la respuesta, cambia la forma de encararla o anda con otra, la segunda para mi es lo mejor, le das a entender que es una mas y de paso quien sabe, en una de esas vuelve y vos, ya en otra, la rechazás

2 Me gusta

Tranquilo amigo, hace rato que me guío más por lo que hace que por lo que dice :wink:

1 me gusta

Segundo día seguido que se queda dormida con el celular en la mano. Freezer? La cosa es que en la conversación cada tanto se le notan mucho las ganas a la flaca, el otro día clave visto porque no sabía que responder y se dio cuenta que era una verga su respuesta y me tiro un chiste a los quince minutos como “dale flaco segui la conversación”, y cosas así que denotan cierto interés, pero no me cabio una dos dias seguidos se duerme la hija de puta.

Vas a salir con una mina que te está diciendo de antemano que “quiere estar sola”? Te diciendo de antemano que no te va a dar pelota y vos a vas a ir ahi a subirle el ego?

3 Me gusta

Una salida a tomar algo y charlar. Si en algún momento quiero revertir la situación tengo que hacerlo saliendo con ella. Por whatsapp no voy lograr nada

Las cosas no funcionan así. Ella ya tiene un concepto totalmente formado de vos, basandose en eso tomó su descisión, ir a tratar de revertir algo en este contexto es ponerse a remar en el dulce de leche del pelotudeo femenino. De hombre es aceptar cuando las cosas no se dan y buscar otra mujer para darle todo bueno que tenemos para dar, que es mucho. Ella ya te aviso como viene la mano, te dijo que no te va a dar pelota, que quiere estar sola, que no quiere estar con vos. Tenés que actuar en consecuencia.

6 Me gusta

Es cierto. Igual ella dice muchas cosas las cuales yo tomo con pinzas ya

La otra Rafa, es que la hagas corta, o sea, salgan, pero andá completamente desinteresado, no seas mala onda, pero tampoco le andes tirando palos ni nada, hacé de cuenta que salís con tu vieja o tu hermana, como que te chupa un huevo, y al rato te buscas una excusa para irte. QUe se cague

les dejo las frases mas jugosas :lol:

“te enojaste?, no se que esperabas que contestara”

“si vos preferis no hablamos mas, el tema es que yo puedo ir a tomar algo pero quiero estar sola, me costo mucho terminar la relación que tenia y ahora no confio en nadie es eso, no que no me gustes” (aclaro que en ningún momento le pregunté si yo le gustaba, sólo le dije que ella me gustaba a mi)

“si te parece podemos salir, reirnos y todo bien. Me agradas posta, pero no mas ya te lo habia dicho”

“vos decis que te cancele pero no lo hice porque te avise antes” :roll:

“si las cosas estan claras no veo por que no podemos seguir hablandonos”


Fletala a la bosta. Está muy claro todo.

1 me gusta

Si así fuera ni irías a verla Rafa jajaja

2 Me gusta

Acá van algunas de mis frases

“NUnca te pedi noviazgo, ni casamiento ni una revolcada en la cama. Entiendo lo de tu relación anterior pero no fuiste clara de entrada”

“Lo unico que queria era acercarme a vos y compartir cosas pero siempre me fuiste pateando como si yo te estuviera esperando con la libretita de casamiento”

“Me gustas pero no estoy enamorado de vos ni me quiero casar. Solo queria estar cerca tuyo que no es lo mismo que estar encima tuyo”

“si vos queres no hablamos mas, yo no quiero alejarme de vos pero si cada vez que intento un acercamiento me vas a devolver un ladrillazo no es bueno para mi ni para vos”


Esta novelita me tiene los huevos al plato.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Quiero ver como reacciona sin la comodidad del teléfono, los memes, los emojis y toda esa mierda virtual.

No te lo voy a negar, estoy mas afuera que adentro lo tengo claro.

Perdón si te sentís atacado, de antemano jajaj

Pero para qué? Para qué querés verla en persona, pasar un monento incómodo con una mina que te gusta SABIENDO que te va a rechazar, y más que nada después de todo lo que de dijo, de las vueltas que te da y las boldueadas que te pega?

No entiendo que querés demostrar. Querés que la mina te rechace de una manera que se sienta incómoda para ella? para que? No entiendo que lográs posta, no salís ganando en ninguna de las posibles formas de que termine esa situación.

Pero bueno, allá vos Rafa. A mi me parece que con la edad que tenés ya deberías saber de estas situaciones, y tener bien en claro que con estas personas no hay que gastar energía, es al pedo. Hay que saber retirarse derrotado, ya está. La mina no quiere nada con vos y te lo está dejando CLARISIMO, eh. No te lo está diciendo textualmente, es verdad, pero te lo está demostrando en todo.

2 Me gusta

Después del 0-3 en Cochabamba todos decían que estabamos eliminados…

2 Me gusta

y si la mina solo quiere garchar? y te está frenando de antemano todo lo meloso que estás siendo?

1 me gusta

Hola, vengo a bancar a muerte a Rafa

2 Me gusta