El Consultorio de las Relaciones

Que buen recurso es responder las historias, pero es una verga ese tipo de respuestas porque no te dan posibilidades a nada :lol: la otra es hablarle de caradura por direct, o esperar al año que viene y hablarle a la cara, una paja esperar tanto tiempo igual

Igual te banco hermano, pero soy de poca paciencia jaja

1 me gusta

Yo tengo menos paciencia de la que parece. Pasa que cuando una mina te interesa de verdad es sorprendente hasta donde dejas tensar la cuerda. Por ahi si fuera una minita de fin de semana la mandaría a la mierda de una. Pero esta me gusta posta posta

Ch? sos el motivo de burla de las charlas con sus amigos/as

Nah, yo me descargo acá con ustedes. A ella sólo le demuestro alegría y calma. La procesión va por dentro y mi histeria se la comen ustedes no ella jaja

Las minas se dan cuenta de todo Rafa

2 Me gusta

Les puedo asegurar que a ella no le demuestro ni el 5% de la histeria que vuelco aca

tampoco son videntes paren el carro. cualquier tipo tambien se daria cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

hacer este tipo de declaraciones les da mas poder a ellas

1 me gusta

No, pero son mucho mas intuitivas que nosotros, te guste o no. Somos bastante boludos en ese aspecto.

Si como dijo antes le muestra el 5% de lo que vuelca aca, ella ya se dio cuenta que esta hasta las pelotas.

1 me gusta

Que forras son las minas, esperan que vos resuelvas y hagas todo, unas hdp

muy cierto con muchas minas. tristisimo

Necesito saber si es normal o es un problema mio esto. Es la primera separación que tuve. Es común, que a veces, onda una vez a la semana o dos, como mucho, pensar que ella puede ponerse a salir con alguien conocido (cosa que me mataría) o que puede ponerse a salir con alguien que no la valore? En consecuencia obviamente bajonearme un rato y después se pasa, pero bueno, son momentos de mierda que quiero saber si son normales o soy un enfermo mental, ya que ni siquiera pienso en volver, cogermela o cosas normales, sino en que no la lastimen y que no me cabería nada o sea me haría mierda que se ponga a salir con un conocido. Lo unico bueno que rescato es que al menos ya no pienso en volver con ella y directamente doy por hecho que se ponga con quien se ponga será otra persona y no yo. Gracias y perdón.

PD: Cabe aclarar que son onda “ataques de pensamientos”, después razono la situación y se me pasa, pero en el momento maquineo a full por 5 o 10 minutos y es muy feo, me siento re desconfiado de todo el mundo en ese momento.

Para mi es normal, que se yo, vos le seguís teniendo cariño y terminaste todo porque sabías que ibas a un callejón sin salida. Obviamente le seguís guardando cariño y no vas a querer que esté mal, pero bueno, eso ya es problema de ella nomás, ahora es cuando tenés que concentrarte 100% en vos nomás para superar tanto tiempo

1 me gusta

Se me hizo la piola, hacía 4 días que no hablábamos y hoy me escribe, palabra va palabra viene, chiste va chiste viene me acusa de vendehumo nuevamente. Ahi me calente y le hice la lista de excusas que me tiró para patearme las salidas. Se puso seria (es un decir) y me dijo “no seas asi”. Yo muy tranquilo y relajado le recordé que no se lo decía para que se enojara sino para recordarle que a mi ya no va la pelotudez. Que si me quiere ver que nos juntemos y si no que no joda.
Ahi se sintió acorralada y quiso zafar con un chiste y me tira “vos fuiste a la Plaza a tirar piedras, te gusta el chori kirchnerista trolo jajaja” (creanme que no es una pendeja, es una mina grande). Como mi nivel de tolerancia a las pelotudeces se agotó le dije “me gusta el chori, es cierto y vos también me gustas, chau”. NI se que me respondió, vi que algo puso pero clavé visto. Le voy a responder después de Reyes. Si tengo ganas.

7 Me gusta

Perfecto lo que hiciste, al freezer por histérica. Ahora que espere ella.

2 Me gusta

Seguí así y un polvo te va a regalar. Aunque a vos te interesa un noviazgo.

1 me gusta

Que se lo meta en el orto el polvo. Si es por coger un par de amigas con derechos tengo. A los 22 era una cosa. A los casi 38 es otra.

es completamente normal y es parte de un proceso de ruptura y duelo logico. Trata de mantener la mente ocupada en algo

1 me gusta

Yo siempre pensaba que mi última ex podía ponerse de novia con un amigo o conocido mio. Y hace 3 semanas ese pensamiento se hizo realidad :lol:

Lo mas cómico es que este verano al pibe le dije de juntarnos a tomar algo y nunca me respondió. Se ve que ya estaban en algo estos 2 jajajajaja

Igual les deseo lo mejor, son buenas personas ambos. Y con el mambo que tengo ahora con esta histérica me chupa un huevo todo lo demás.

1 me gusta

A mi me paso eso pero pensaba que mi Ex andaba en algo con un amigo de su hermano, lo confirme dos semanas despues (?) Apartir de ahi nunca mas, hasta ahora siguen y habran pasado mas de dos años. Me pone feliz igual es raro :laughing:

2 Me gusta