El Consultorio de las Relaciones

No sé ella me saca el tema. Ya me había peleado a la tarde por mensajes y después me insistió para que nos veamos, yo ni quería. Vino a mi casa comimos y otra vez el temita. Estábamos en bolas discutiendo (el plan inicial era ponerla) y en un momento le dije que no sabía si podía estar con alguien que pensara tan distinto, o por lo menos que no tuviera ningún argumento para defender lo que supuestamente pensaba. Ahi quedó ya todo medio mal y se fue.
Ahora esperando algún sermón.

No tienen sangre ninguno de los dos, hijos de puta. Como pueden discutir en pelotas sin hacerse nada.

6 Me gusta

Es macrista o peroncha

Te equivocaste ahí, de última cuando le acabes en la boca le decís “ahí te va mi leche peronista/macrista”
Mira que no vas a ponerla por pelear por política!!!

Diooossss! Yo no la pongo ni pegándole a mi señora

4 Me gusta

Jaja no pasa por ahí, me molesta cómo se informa leyendo títulos y ni abre una noticia. No tiene idea de política, gralmente nunca hablamos. Ninguno de los dos es afiliado o milita para nadie.

Recién me saludo normalmente como si nada pasara (?)

:lol:

3 Me gusta

Me mandó 2 audios de 3 minutos el miércoles a la noche para decirme que le habían chocado el auto, que me pedía disculpas por no haberme avisado antes…que este sábado no podía verme. Yo no le mencioné el tema salida de la semana que viene. Después me dijo “si no te vas a dormir mas tarde te llamo porque te quiero decir un par de cosas”. Estamos a viernes y nunca me llamó. Yo tampoco le hablo, apliqué freezer como me recomendaron.

Igual me voy haciendo una idea ya…mucho entusiasmo en hablar conmigo no tiene (menos vernos). Por mas ocupada que estés estos días…si te intereso te hacés un tiempito.

Me cuesta un huevo no mandarle un mensaje o llamarla. Pero bueno, ella ya sabe todo…no voy a insistir.

1 me gusta

Siempre tiene un excusa Rafa, que diga las cosas como son y listo.

1 me gusta

Claaaaa, yo estoy con la cabeza en la guillotina desde hace varios días esperando que venga el verdugo a ejecutar. Lo que mata es la ansiedad…que me corte la cabeza de una vez y listo. Es una tortura esto loco!!!

2 Me gusta

Bueno le hable a la piba de la facultad, bah hablar, como sabia que rendia un final hoy porque cursamos la misma materia y sabia que la iba a aprobar espere. Subio una historia a IG diciendo que habia aprobado no se que y le respondi felicitandola (nunca le habia hablado) y me respondio un gracias con corazones :laughing:
[MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION];

1 me gusta

Que sida me da leerlo a Rafa, patetico es poco, ya da lastima.

Ahora que onda con las pibas que te hablan re bien en fb, y de la nada te aplican freezer y no te responden nunca mas?

Claro, onda no te da pie a algo mas como para seguir pero bueno. Yo queria hablarle una puta vez, crei que me iba a clavar el visto y mis amigos de la faq tambien asi que safe (?)

1 me gusta

Esta bueno que te contestan pero hasta ahí. Después de esos eventos no hable o conteste ninguna historia mas. Me esta costando mucho “chamuyar”, 4 años de noviazgo y que las minas se regalen me mataron… ahora quiero encarar a una cyberneticamente y me da paja y sin ideas

3 Me gusta

dejala pasar de largo nomas, no te quiere decir que no, pero tampoco quiere que pienses que “no”.

1 me gusta

all in a que es macrista

:lol:

1 me gusta

Estoy hasta las pelotas con lo mismo, no puedo creer como perdí la magia del chamuyo por 4 años y medio de relación. Me siento un re pelotudo para chamuyar por internet. En la cara es otra cosa, uno se anima de caradura y si sale sale, es jugársela, pero por internet es otro mambo y la verdad que me va como el orto (aunque no lo intente mucho)

1 me gusta

:lol:

He pasado peores.

vengo a bancar todo lo que sea comentar historias en instagram

2 Me gusta

no che.
No es nada si es consumidora de títulos y ni sabe ni le interesa, pero lejísimo está de ser macrista. viene de padre peronista con c5n todo el día y medio que lo que dice el viejo es palabra santa.
En las últimas elecciones votó a macri en las generales y después se arrepientió y votó a scioli en el ballotage [emoji1]

1 me gusta

:roll: