El Consultorio de las Relaciones

Yo no vivo en capital… la verdad no se. Igualmente no te preocupes solo en el HIV porque hay más. Lo mejor es que te hagas una serología completa. Te vas a un clínico o médico de familia, le decis que tenes miedo, que tuviste un par de exposiciones y bla bla bla… te va a dar una orden para hepatitis, sifilis, hiv, algunos buscan clamidias y gonococos. Entonces haces todo de un saque.
No te vuelvas loco tampoco porque las chances son bajas

Que huevos man, yo no se si hacermelo

Hay que tener en cuenta que con el sexo oral también se puede contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual

Entonce estamos todos al horno

Patras todo

Espermocultivo para todos!!!

Ni da responderle una historia de instagram felicitandola por haber aprobado un final, no?

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

No

Me auto respondo

1 me gusta

Obvio que da

Si pero es casi imposible con el oral que te contagien algo. Yo me lo voy a hacer pero nose donde.

Igual seguro que la veo mañana porque rinde el mismo final que yo, y ahí ya la felicitaría en persona, y posiblemente aproveche para invitarla a tomar algo o alguna otra cosa

1 me gusta

Estoy obsesionado con mi hermanastra menor (ella 15 yo 19) es linda, no tanto pero la idealizo mucho por solo el echo de ser… mi hermanastra.
ElEnfer
Pd: no es nada de sangre mia, es hija de la mujer de mi viejo

Laconoces? Tengo ganas de hacerlo con una de la faq que no conozco (?) A ver q tul

Sisi, es la piba que conté hace un par de páginas a la que me “le tiré” preguntandole que onda conmigo, aunque yo me hice el re pija sobre lo que pienso para con ella.

No tenés forma de cruzar algún diálogo antes de otra forma? Como para que se “conozcan” antes de empezar el tiroteo por instagram, sino mandate igual, que se yo, de alguna manera tiene que saber que existís jaja

Igual mi idea no es chamuyar pero ver si podemos que se yo de alguna forma entablar una amistad parece copada la mina, pero bueno. El viernes deberia dar final de una materia me parece asi que veremos

Si me gusta una con novio que tengo excelente relación. Me sigo llevando bien esperando a que corte o buitreo de una? Aclaro que no me gusta taaanto, onda puedo esperar. Creo que nada mas me calienta y siento que hay onda

Como te gusta al agua de pozo a vos, nunca una tranqui, siempre al barro

8 Me gusta

Explayate más con la relación que tenes con el novio y el jurado opinará

Hoy aplique “la indiferencia” casi siempre soy yo el que busca a mi hermanastra, hoy la ignore un poco, me fui por la tarde y volvi a la noche, y cuando nos cruzamos en el oscuro pasillo me dijo “hola” y me acaricio el brazo (yo estaba sin remera)

1 me gusta

Hacete un relato para P!

4 Me gusta

[emoji38]

Hoy me pelee con mi novia por política terminamos enojados los dos y sin ponerla. Creo que me cae para el orto y cada cosa que dice me parece una pelotudez. Encima todo lo asegura como si supiera y no te lee una nota, agarra un título y opina bien argenta. Una bronca.

1 me gusta

Para qué hablan de política? Los dos querían pelearse.

1 me gusta