El Consultorio de las Relaciones

Para mi necesita la piña de gracia. No quiere que haya espacio para la duda en cuanto a la posibilidad de concretar con la mina

Che algo que tiene que ver con el tema, alguno se hace controles de sangre cada tanto? Leí que recomiendan hacerse cada 1 año controles de ETS. Me puse a leer del tema y me puse re paranoico lpm.
Encima no se por qué porque soy bastante responsable.
Tuve novia que cogiamos sin forro pero más allá de eso la puse sin forro estando borracho solamente dos veces. Uno con una piba que le eche un polvo sin forro y habré durado no más de 5 minutos :lol: encima era el segundo. Y otra vez una que me lleve de un boliche estando de vacaciones y la habré metido y sacado 5 veces sin y después enfunde. En ninguna ocasión hubo ningún inconveniente ni me vino nada raro después.
Pero leyendo del tema me puse re paranoico, es casi imposible que me haya agarrado algo no? Menos esas veces siempre con globo.

Si que podes tener. Pero fueron dos veces asiq baja probabilidaf

Necesito el golpe de gracia. Lamentablemente soy asi. :confused:

Y por colectora usaste o no? Yo casi nunca (?)

1 me gusta

No seas huevón, dejate de joder. Ni vayas a esa juntada a que te forreen…

3 Me gusta

Ah …me olvidaba. Anoche sin querer le mande dos whatsapp que no eran para ella (y que no debían ser vistos por ella jaja). Los elimine al toque por suerte. Pero queda registrado que se borraron mensajes. Ni me preguntó que era…

leete algunos de esos tips, no digo que sean la verdad absoluta, pero ayudan a re-pensar ciertas cosas.

Es posible que te hayas agarrado algo, pero las probabilidades son bajas. Hacete un test de ETS. Pensá que tuviste un par de veces random sin preservativo pero muchas veces con una novia, imaginate si ella tenía algo te lo pudiste haber pescado tranquilamente alguna ITS.

Los tests los haces cuando tenes alguna situación de riesgo, no es anual.

1 me gusta

CUando te mueras la voy a escribir en tu tumba

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Rafa por lo que pude leer de tu caso contado por vos (siempre tirando a pesimismo), le demostraste mucho interés sin que ella esté enganchada con vos. Entonces pasaste de ser alguien por ahí interesante para ella a ser un pibe pesado. Eso es irremontable totalmente.
Pareciera que no tenes mucho para hacer. Salí de ahí maravilla.

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

Si hay algo que aprendí, cuando quiero una relación seria, es a mostrarme tal cual soy en los tiempos y momentos en los que estoy con ella. Sin tratar de forzar nada. Ejemplo: Me gusta una compañera de la Universidad, entonces solo le hablo como a cualquier otra solo en la universidad o en algún otro lugar donde nos crucemos. Nada más. Si con el tiempo la relación va avanzando ahí si cruzas algún mensajito de texto, etc. Las cosas van fluyendo solas. Y si te dan ganas de llamarla, mensajearla, o algo lo mejor es quedarte pancho.
Igual mucha bola no me des que bastante mal me va jaja.

2 Me gusta

Jajaja por colectora use siempre amigo.
Estuve leyendo sobre el tema y la situación más riesgosa claramente es en el sexo anal.
Pero ahí las probabilidades de agarrarse algo son mucho más bajas para el que pone la japi por el contrario de la persona que “recibe” la japi en su ano que tiene chances más altas de agarrarse algo.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Si pero con ella estuve a los 19 y 100% seguro que no tenía nada.
Por las otras dos ocasiones me tengo que tranquilizar no? Leí que son muy bajas las probabilidades algo así de 1% de agarrar algo (no hubo heridas ni nada).
Me voy a hacer el test, sabes si es rápido? Alto cagazo igual leer el resultado ver esos nombres asustan.

Yo no creo ser pesado. Que a ustedes les cuente cosas no quiere decir que también lo haga con ella. De hecho son mas las veces que ella me habla a mi que yo a ella.
A veces pasan 2 o 3 dias sin contacto de ningún tipo. Si bien le tiro onda tampoco me pongo en rompe meloso porque ya se que por el estilo de mina que es ella eso me juega en contra. Si le digo jodiendo que ella es fría como un hielo pero se caga de risa. [MENTION=333]nico[/MENTION]; me escucho hablar con ella y puede dar fe que nuestras charlas son relajadas y divertidas.

Tarde (?) Igual no leo nada soy re paranoico yo

Si de verdad tenes esperanza alguna con la mina, mandale freezer. Insistir va a ser contraproducente

1 me gusta

Para HIV hay tests que son bastante rápidos pero vas a tener que hacerte de sífilis, hepatitis, etc. que no se cuanto tardan.
Mirá las chances son bastante bajas pero están, capaz que la mina tenia tremenda úlcera y en el acto sexual hubo microtraumatismos y te pudiste haber contagiado caulquier cosa. Imaginate la cantidad de pibes que estan en la misma situación que vos, deben haber miles. Si las minas no eran prostitutas baratas o esas que andan así re saparrastrosas por la vida mejor

En general, salvo el HIV, las enfermedades de transmisión sexual no son tan malas como la gente cree. Si tenes mala suerte la Hepatitis B puede ser mala, pero la mayoría resuelve bien.

Si

1 me gusta

Te hiciste algun espermocultivo alguna vez??? Si le das por colectora sin forro es muy probable que tengas algun enterococo y eso haga que tus espermatozoides sean mas debiles.

Hay que usar forro por colectora muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Si, doy fe que las conversaciones que tienen son para cagarse de risa, pero cuando el quiere arrimar el bochin de la seriedad, ella lo desvia como Nicolino Locche. Osea, le cuesta mucho hablar enserio.

1 me gusta

No capaz el año que viene haga todo, cancer tambien. Lo bueno es que solo garcho con mi novia y baja un poco las chances de esas cosas (?)

No, las probabilidades de esa infeccion en particular es porque el ano los tiene, por mas limpio que parezca y ademas es algo que no ves, no salta a la vista, es interno.

Pero si, hacete un espermocultivo y ahi va a saltar si tenes algo por tener relaciones anales sin forro.

siempre con forro pero sino el espadol mata todo al instante

Encontré un estudio de USA.
Las probabilidades de contagiarse hiv en el sexo vaginal insertivo son de 11 en 10000. Me deja más tranquilo porque soy bastante paranoico… de todas maneras me haría un estudio de control. Sabes dónde puedo hacerme uno de los rápidos?