El Consultorio de las Relaciones

No le hables. Metela en el Freezer. Vos ya hiciste tu parte. Dejaste en claro lo que querías y tus intenciones de verla. La que tiene que jugar es ella ahora. Esperá a ver su próximo movimiento. Por lo que contás, la mina ya se hizo valer lo suficiente. Si le importa estar con vos, tarde o temprano se va a mover para consumar un encuentro. Si no lo hace, quiere decir que le diste igual. Lo que es seguro es que no tenés que estarle tan encima, porque va a percibir tu desesperación y creeme que le va a parecer lo más antierótico que existe, descartándote por pesado en cuanto tenga oportunidad. Te noto muy metido, y eso nunca puede ser bueno si todavía no obtuviste “algo concreto” por parte de la mina (y me refiero a hechos, no a palabras).

Edito: al final escribí lo que te escribieron todos. Me pasa por mandarme a escribir sin leer [emoji38]

Querete un poco más. Las minas pueden ser muy importantes, pero siempre lo primero de todo tiene que ser uno mismo y la propia salud mental. Parece sencillo lo que digo, pero muchos pibes muy valiosos no se dan cuenta y dejan todo por minas que no siempre lo valen. Si esta no es, va a ser otra, no te preocupes. Lo importante es estar lúcido en el momento que esa mina aparezca y nunca mover montañas por alguien que por vos no mueve un dedo.

1 me gusta

Rafa, a que te dedicas? Buscate cualquier cosa para hacer que te distraiga, evidentemente pensas mucho en la mina y te maquinas una banda… Te está jugando en contra. Contenete lo más que pueda y espera hasta el finde si te escribe, sinl adiós para siempre

las personas con hijos por lo general no le gustan las vueltas y perder tiempo, ya que tienen a quien dedicarselo. Asi que para mi tambien perdiste, y sino, es bastante inmadura. De cualquier forma es mejor seguir de largo, ponete a pensar en todas las vueltas que te dio y se te pasa un poco la “ilusion” que solito te generaste (a veces pasa).

La hija es grande…ya está independizada (la tuvo muy joven) Y si, ella es muy inmadura. Igual que yo. Y lo reconoce

Hasta las manos Rafa, no sé porque siento que deberías huir…

Gracias a todos por tomarse su tiempo en leerme y responder. La sensación es que voy a ir a la guerra casi desarmado y me voy a comer la paliza de mi vida. Pero no voy a abandonar. Quizás como dijo alguien mas arriba esté necesitando el golpe final para terminar de caer. Lo ideal sería retirarme antes pero nunca lo hice y no voy a empezar ahora.
Ahora, yo nunca me imaginé que una mina mas grande que yo iba a ser así de complicada e histérica.

2 Me gusta

Un 23 amigo, vas a pasar las fiestas muy mal.

A mi me pasó algo similar este año y estuve de duelo varios días, fue horrible.

1 me gusta

Las fiestas de por si van a ser una cagada, y esto va a terminar de hundirme. Igual no tenía pensado festejar nada, el 24 a las 21 salgo a entrenarme y que me la chupen la Nochebuena, la Navidad y demases. La Navidad la voy a recibir trotando por Costanera Norte con indumentaria riverplatense, como cualquier día normal.

1 me gusta

Sobre lo que pusieron muchos arriba, de no regalarse ni mostrar demasiado interés o que estás enganchado, va una reflexión (no es una crítica porque yo 0 experiencia con las minas, solo es algo que me da vueltas en la cabeza):

Siempre me hace ruido eso de no regalarse, de tratarla como una más/forrearla y eso, mucha veces funciona pero no deja de ser falso, o al menos estar ocultando lo que sentís por la mina siendo que eso no es algo menor. Siempre pienso que lo ideal es cuando de verdad uno no se engancha, o sea es posta que si bien te interesa no estás desesperado por qué te de bola. Al menos en mi corta experiencia eso fue lo mejor, cuando una mina me interesaba pero hasta ahí, no la idealizaba ni nada, porque me podía acercar a ella pero eso no venía desde un lugar necesitado ni nada, era algo auténtico (me interesa que pase algo pero si no está todo bien). El tema es que al menos a mí me cuesta una banda no hacerme expectativas ni engancharme apenas empiezo a tener onda con alguien.

2 Me gusta

Te banco. Cuando nos gusta una mina es difícil ser objetivo. Entiendo al que lo ve de afuera porque está despojado de sentimiento hacia la mina en cuestión, pero cuando le pasa a él ahí cambia la cosa.
A mi no me sale fingirme el superado. Tampoco está bueno ser tan demostrativo y es algo que voy a tener que manejar, aunque comparado a como era antes ahora soy un pedazo de hielo.
Y gran error gran idealizar a una mina, pasa que volvemos al punto 1: cuando estamos enganchados perdemos la objetividad.
Yo soy como vos, si me engancho con alguien es inevitable hacerse expectativas. Mas cuando venís tan golpeado. Igual yo siento que con cada golpe me vuelvo mas y mas desconfiado. Y me va a pasar (si es que no me ha pasado) que cuando una me quiera de verdad la voy a dejar pasar por miedo a mi desconfianza.

3 Me gusta

Al horno rafa. Eso de seguir dándole oportunidades out. No le hables mas aunque cueste, ya fue. Capaz vuelve capaz no pero tene amor propio. No hay nada que vos puedas hacer. Aparte estas a full, ella lo olió. Asi que a otra cosa mariposa, hace cosas y deja de maquinear que pareces mujer.
Pero ya te lo dije, es obsesión te dura un tiempito

1 me gusta

Yo siendo muchos más joven pienso parecido, creo que voy a terminar siendo re desconfiado para no frustrarme tanto pero a la larga no sé qué tan positivo sea eso.

No le hablé más a la mina en cuestión. Y ella tampoco apareció. Era yo sólito al final el que se estaba enganchando jaja. NEXT

Me salta una notificación en facebook que mañana va a asistir a un recital cerca de mi casa. Claro, para juntarse 1 hora conmigo no tiene tiempo…

Igual estas cosas las hablo con ustedes nomás, prefiero hacer catarsis acá antes que pedirle explicaciones…que no tengo por que pedírselas. Pero me da bronca loco

3 Me gusta

Ya fue compa… ahí te esta demostrando que le chupas un huevo. No le hables mas metela al freezer

1 me gusta

hermosa esa metafora amigo. tenia que decirtelo

6 Me gusta

Ya fué Rafa, no vayas nada el sábado. ¿Quién se cree que es para que le andes rogando una salida, Alexandra Daddario? Que se vaya a la mierda.

1 me gusta

No no, yo no le dije nada del recital eh?. Vine y lo compartí con ustedes para sacarme la bronca.

Se nota que sos de esos pibes que necesitan que las cosas se digan y queden claras al 100%. Te entiendo porque yo mismo soy una de esas personas. Pero la realidad es que una GRAN mayoria de personas, y más aun las minas, se manejan con indirectas. Tenemos que aprender este realidad. No sé si esa mina quiere algo con vos o no. No te conozco ni a ella pero claramente tus cartas fueron jugadas. Lo más logico o por sentido común es que ahora ella mueva su ficha si tiene alguna clase de interes. Por lo que contas sinceramente parece no tenerlo. Yo diría que, si necesitas si o si escuchar al 100% la verdad, vayas al encuentro este que te queire decir la posta “cara a cara”.

La realidad es que la veo negrisima amigo. No sé el tono con que te lo dijo pero por lo general estas cosas no deberían ser así de raro. Tanto misterio al pedo. Cuando uno tiene ganas la pija o la conchita dictan el camino y ese camino es el encuentro constante por las ganas de ponerla y estar con el otro. No parece ser el caso aca.

Para mi la regla es que uno deberia remarla con una mina siempre y cuando haya datos objetivos de que la mina te tiene ganas. Apoyadas ocultas, indirectas demasiado obvias, toqueteo a tu torax o algo constante, cosas asi. Las minas no son robots y tambien se manejan por calentura. Si la mina tiene calentura es luz verde, si no, a otra cosa.

1 me gusta

Para mi a la piba le da cosa decirle que NO directamente, y bueno con Rafa que no quiere entender o que quiere una trompada directo en la cara se complica.

O por ahi simplemente le chupa un huevo y no anda pensando en como se siente el, que es otra opcion. A todos nos paso alguna vez.

2 Me gusta