El Consultorio de las Relaciones

Por lo que la conocés, si sentís que esa charlita viene fulera… No man, ya está.

Si te habla le decís que vos no podés, que ya te organizaste para este sábado, tenés un compromiso y te colgaste en avisarle o nosé. Que espere ella ahora. No podés estar así de pendiente por la mina. Las mujeres olfatean eso y escapan. Hacete algo el misterioso.

Tampoco la apures a que te cuente, es más, no le des pelota. Relajá, pensá/hacé otra cosa. Tomalo como si te dijo que cambió el yogurt por la chocolatada, a vos meh

Cuando la tengas en frente y te cuente, si es malo (para tus expectativas): dale el 100% de la razón. “Te entiendo, y la verdad me sacaste un peso de encima, siento algo parecido y no sabía cómo te iba a caer” o alguna gilada parecida.

No muestres debilidad ni intentar enderezar su pensamiento. Por 2 cosas: 1º, si lo intentás no vas a lograr nada (comprobado científicamente 100%); y 2º que le quede claro que no te desvivís por ella. Antes de comenzar una relación (y dependiendo el tipo de mina -este parece ser el caso-) no es para nada bueno dar esa imagen con estas especies.

Claro, todo esto si realmente querés que la mina se interese en vos.

13 Me gusta

Que mina mas complicada Rafa, a mi me daria una re bronca no se como te la bancas como un campeon.

Mira…la mina ya sabe que estoy detrás de ella, porque se lo demuestro. De hecho hoy le mande un fragmento de un tema que le gusta y que inclusol tiene tatuado. Le encantó. Luego la llame y me dijo lo que ya les conté.

En caso que las cosas salgan mal ya se lo que tengo que decirle. Descartamos que le diga lo que vos me propones que le diga [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; porque no me lo creo ni yo.

La verdad no tengo un buen presentimiento. Me muero de ganas de hablarlo por teléfono pero me las aguantare. De última cara a cara tengo el último recurso del beso. Y si ahí no hay pique definitivamente tiro la toalla.

Van a ser 10 dias muy duros…

Rafa, con total sinceridad… Me parece muy extraño cómo planifican una salida de acá a dos semanas y después encima te pospone. Es mucho tiempo para algo tan simple. No creo que a ninguno de los dos le sea imposible encontrar un horario para no sé tomar un café por lo menos… Ya eso me parece raro de ella.
Y después que encima te posponga y te diga eso. No veo que pueda salir algo positivo.
Creo que te has regalado mucho sin siquiera pasar nada y la mina lo olió y un poco se asustó y te quiso poner un freno. Más por lo que decís que es ella es como ‘bueno si se tiene que dar se dará’ dejando las cosas más libradas al azar. Si es que es así, que ahora quiera ‘aclarar’ las cosas no me suena bien…
Quizás quiere ir más lento, no apurar nada, tener sus tiempos, qué se yo con qué tr irá a salir pero como dijeron arriba tenés que hacer la tuya y no mostrar que tenías todas las fichas apostadas en ella… Esperá que te escriba a ver en qué tono lo hace y si te la ves venir muy negra para la salida pedile que te diga qué es lo que te quiere decir personalmente y te ahorras el mal.momento cara a cara. Siempre pensando en que el escenario será negativo… Pasa que desconfío del ‘no es nads malo’ de las mujeres.
Perdón por este msj tan alentador… Espero sea todo lo contrario a lo que diga. Suerte.

4 Me gusta

Ahora pienso yo…una mina si no esta interesada aceptaría una segunda salida con un tipo que ya le hizo saber sus intenciones?
O será que como ella misma dijo quiere decirme algo en la cara pero en realidad aplicarme la fataliy en persona?
En la primera salida me dijo que había una historia con un ex que no podía cerrar. En la segunda salida me dirá algo distinto o me termina de rematar en el piso?

ese es el manual, un crack

actuando así le llenas el culo de preguntas

Ella ha me había aclarado que en la semana era muy complicado. Por eso voy la llame y le pregunté “viernes o sábado?..para reservar la mesa”. Y me dijo que se le complicaba. Entre las cosas que tengo para decirle esta que cuando hay ganas una persona se hace el tiempo y que noto que ella muchas ganas no tiene. Si, es para pudrirla.
Si fuera por mi la voy a buscar al laburo y espero que salga…pero ya queda medio psicópata (además no tengo la dire). Pedirle que me lo diga por fono suena muy desesperado. La verdad siento que todo va a terminar mal

Sí, lamentablemente veo eso también… Si tenés ganas el tiempo lo hacés.

También pienso que sos de llamar por teléfono y si bien esta mina ya es más grande y puede que sea de esa escuela, que te pidan una cita por teléfono hoy en día puede que te descoloque. Capaz por eso te dijo que sí y despues te pospuso, porque no está segura. No sé, hago hipótesis.
Creo que deberías bajar las expectativas. Hoy en día, siempre tomando lo que decís, me parece que están en niveles muy distintos de expectativas respecto a la relación.

En esencia comparto casi todo, en lo único que no estoy de acuerdo es en eso que le querés decir de " me sacaste un peso de encima… " la mina sabe que Rafa esta regaladisimo por más que le se haga el superado, los hechos de él ya demostraron otra cosa. Pero si, hay que esconder las debilidades. Yo salvaría el orgullo y no iría una mierda a esa crónica de una muerte anunciada; si no querés que jueguen con vos, no te disfraces de ficha y no te pares arriba de un tablero.

Rafa de por vida acordate de esto: demostrar DEMASIADO interés espanta a cualquier mina y eso es lo que está pasando.

5 Me gusta

La otra vez le dije que siempre me cancelaba y me respondio “2 veces dijimos de salir. 1 salimos y la otra yo no podía…tampoco es que me invitas mucho a salir”. Ahí tiro palito, por eso la llame y la Apure un poco. Igual se re cago de risa…la mina tiene muy buen humor.
Hoy fue la segunda vez que la llame. Hacía varios días que no hablábamos. A mi lo que no me cierra es que un dia este todo bien y me diga o mande cosas que me hacen pensar que puede pasar algo y otras veces no me da bola o me da pero muy poca.
Si fuera algo parejito estaría más tranquilo

Ya fue Rafa. No le hables mas hermano, te estas haciendo mala leche al pedo por mas de que acá quieras demostrar que querés ir al muere y listo. Si ya sabes que no va a pasar de ahí, que la mina evidentemente no quiere nada y que te esta posponiendo a propósito. Para que necesitas recibir la ultima cachetada? Andate con la frente en alto y no le hables mas. Borrala y listo, ya fue. No ganas nada así, salvo esperar un par de días mas pasándola mal (porque la estas pasando mal) al pedo sabiendo que te la va a patear otra vez o te va a cortar el rostro.

5 Me gusta

Siento que ya estoy forzando las cosas y es lo que no quería. No le voy a hablar más. Si quiere que me hable ella y vere que le respondo . De la salida no pienso decir más nada. Si tiene ganas de que nos veamos que lo demuestre.
Igual yo cuando me pasan estas suelo dar un speech de “despedida” con lo que mas que nada busco limpiar mi dignidad y por que no…hacerla sentir un poquitito mal. Pero bueno…ahora no tengo ganas ni de respirar. Vere como se van desarrollando las cosas

Le quiero dar a una de mis mejores amigas. Pero no la veo. Nunca me gusto pero ahora me esta gustando. Dificilll

A mi me pasó una situación muy parecida. Yo me volvía enfermo pensando qué mierda decirle, haciendo laburo fino… por momentos me sentía tremendamente confundido, pensaba que la mina estaba conmigo y después tenía menos onda que la mierda, hasta que un día me le tire y me salió mal (la mina salio espantada porque me la encaré medio mamado y yo estaba sentado a 3 metros de ella). La cuestión es que desde ese momento entendí que no me le podía tirar más ni ser sugerente en nada, o sea prácticamente desde el día después a ese evento deje de mostrarle intenciones amorosas, sino todo lo contrario, la trataba como una más.
La cuestión es que pasaron los días y yo seguía igual, hasta que en una fiesta la mina me terminó buscando. Como dijeron varios sabios si la mina huele que estás regalado te va a boludear, hay que tener amor propio y no forzar situaciones, porque cuanto más la fuerces peor va a ser. Para mi estás re contra manijeado como cualquiera al que le gusta una mujer, el problema de eso es que normalmente no pensamos friamente sino más bien somos guiados por impulsos sentimentales que pueden terminar condenandonos.

6 Me gusta

Capaz que la mina te ve como alguien para algo, pero no esta en este momento en su cabeza una relación… Sera eso?? Como te debe de sentir tan hasta las pelotas, quizas piensa que le vas a proponer casorio a la quinta salida… :lol:

Se me ocurre, no se… Con eso de que decis de que sabiendo que estas hasta las bolas, acepta salir una segunda vez…

Rafa, perdiste hermano. No te gastes, vos estas a full con la mina, se nota que te gusta y ella en cualquiera. No va a salir nada bueno de ahí, como ya dijeron por ahí que es eso de arreglar para verse con 2 semanas de anterioridad? No pueden ir un día de semana a la noche a tomar un café nada mas? Una hora y listo.

Es una hija de puta, vos le dijiste que estas enganchado y ella te boludea. No le hables mas, bloqueala si podes. Y después va a volver a mandala a la mierda. Que es eso de “tengo que decirte algo personalmente” andate a la puta que te pario

2 Me gusta

No le hables mas!!! Por favor, algo de dignidad. Y te lo digo con toda la onda posible, es al pedo.

1 me gusta

tranquilo rafa, si seguís insistiendo la vas a asustar es lo peor que podes hacer… como dijo camilo, es hora de meterla un rato en el frezeer. Yo lo que haria es ponerme un poquito mas frió, hablarle normal y esperar a que ella te diga algo sobre la salida. Ahí vas a ver la actitud que tiene ella, si nunca mas te dice nada cortale el rostro de una

1 me gusta

Yo no le dije que estaba enganchado. Bueno…No con palabras. Pero cuando lo estoy se me nota jaja.
Creo que lo mejor que me podría pasar es que alguno de ustedes me pegue un palazo en la cabeza y me deje en coma un par de meses. Ah, el que lo haga que vote a Caselli en mi lugar el domingo

3 Me gusta

Justo con ese speech de despedida perdes toda la dignidad y te terminas de hundir, quedas como un resentido. Esa hacela si paso algo groso y a la mina no la queres ver más.
En este caso conservar tu dignidad es dejar de hablarle y ya fue, demostrarle que no sos un arrastrado, que ella mueva un poco el culo. Se esta yendo de mambo con el boludeo.
Sali de ahi maravillaaaa

1 me gusta