El Consultorio de las Relaciones

//youtu.be/83UPImFJTzA

2 Me gusta

Necesito sinceridad, a partir de cuanta diferencia de edad no hay chances de nada con una mina? Es decir, ella mayor que yo, a partir de cuantos años de diferencia quedo como “un nene”?

7 años

1 me gusta

JAJAJA no queres a un jardin de infantes ya que tamos?

Tampoco soy tan enfermo

¿Vos estás re jugado o no papá?

No entiendo que es lo que le ven de raro. Cuando tenía 20-25 también sólo me importaba coger por coger. Ahora estoy mas grande y tengo otras necesidades mas allá de ponerla.

por otra parte…esta mina me desconcierta: un día está lo mas bien y al otro día es fría y no me da pelota. Igual la dejé volver de Mendoza tranquila. Uno entiende que en plena ruta no es el mejor momento para entablar una charla y que luego de un viaje tan largo lo único que tenés ganas es de pegarte un baño y dormir. Veremos que pasa en la semana. Se define el finde de todas formas

Yo lo banco a Rafa, cuando la mina te gusta posta el garche se vuelve algo secundario, si se da todo bien, es algo que naturalmente se va a dar solo, si te la ganas vas a coger igual

8 Me gusta

Lpm jajajaja que grande Diego dios

Gracias por entenderme. Igual entiendo que hay una diferencia de edad importante con la mayoría de ustedes (yo tengo 37). Tengo etapas en donde me agarra el viejazo y me siento solo y pienso que me voy a quedar solo toda mi vida.

No voy a mentir que me encantaría entrarle, tiene unas tetas hermosas jaja. Pero posta que me gusta mas allá de eso. OJo, no estoy enamorado.

3 Me gusta

Un amigo anda viendose con una mina hará 3 semanas como mucho y ya planeó un viaje a europa en enero con ella… intenso mal. :confused:

Jajaja tranqui, lo puse en joda eso, entiendo lo que decis, cuando una mina te gusta para algo serio no digo que garchar sea secundario pero se vuelven importantes otras cosas.

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Cuando ella sea fria, se frio vos tambien.

1 me gusta

A mi si me gusta una mina olvidate que la vea por el lado del sexo, eso viene mucho después… lo principal es que sea una persona con la que te guste compartir el tiempo. Lo que yo te decía del sexo era porque se hacen chistes sexuales, onda lo del polvo :lol:
A veces tengo esas sensación que tenes, aunque disfruto de estar solo, pero te miento si no te digo que me gustaría encontrar a mi “media naranja”

2 Me gusta

naaa :lol:

Bueno, la llame para confirma la salida del sábado y me la pateo para el próximo sábado porque tiene el festejo de la sobrina que se recibió y no sabe a que hora se desocupa. Eso por un lado.
También me dice que va a estar bueno que nos juntamos porque tiene algo para decirme y me lo quiere decir cara a cara porque por teléfono no da. Le pedí si me podía adelantar algo y sólo me dijo “no es nada malo…sólo para dejar las cosas claras…es un tema mio”.
Obviamente todo esto me huele mal…la mina ya sabe mis intenciones, si fuera algo bueno creo que haría lo posible para vernos antes. La verdad no se como voy a aguantar hastael 23…
.encima tengo la sensación que voy a ir al matadero…una salida en donde la mina me va a decir cualquier cosa menos lo que tengo ganas de escuchar. Además mi plan era una salida relajada y divertida y recién sobre el final tirarle la boca. Pero ahora si la mina toca el tema y me dice por x razón no quiere algo ya no pues ejecutar ese movimiento.
Help!!!

Tranqui rafa, relajá y no te comas la cabeza al pedo. Creo que es momento de meterla un poco en el fr eezer y dejarle de insistir tanto, o de última arreglas la salida y listo… te vas a volver loco pensando en qué mierda tiene para decirte… es preferible no pensar y esperar a que llegue el momento.
Todo lo que podes llegar a pensar ahora son suposiciones, nada firme

2 Me gusta

Tengo ganas de verla ya. Podría llamarla y pedirle que lo que me tenga que decir me lo diga sin vueltas aunque sea por teléfono.
La verdad no tengo la sensación que me vaya a decir algo que me guste. Este alo ya me paso con otra mina que cuando me le tiré me dijo “tengo algo para decirte pero lo quiero hacer mirandote a los ojos”. Fui re confiado y resulta que la flaca me termino tirando la clásica “en este momento no quiero nada con nadie”.

Igual me tiene que confirmar si este sábado no puede porque no estaba 100% caída la salida. Cuando me hable le pido que en ese caso me confirme la del sábado que viene

Rafa, no la persigas mas ahora, porque huele a que el otro finde te vuelva a suspender por el tema de las fiestas… Ojala te confirme este sabado. Pero distráete con otra cosa, es lo mejor.

Si me vuelve a suspender ahí ya le doy un corte yo al tema, con todo el dolor del alma.