El Consultorio de las Relaciones

Jajajajajaja soy un romántico. Y ella es rockera y poco sentimental. Nada puede malir sal…

1 me gusta

[MENTION=39979]inias[/MENTION]; actualizanos sobre tu vida amigo. Como vamos en la última recta del año?

1 me gusta

Qué pija cuando parecia que se te iba a dar todo y en poco tiempo se va todo al carajo, al menos ya es muy difícil que pase algo. Encima quede re flasheado con la mina, al pedo nomás porque nunca pasó nada, pero me supongo que me atrae bastante su personalidad, hasta diría que más que lo físico, y no me es fácil dejar ir algo así.

6 Me gusta

hoy me entere que a la piba que fichaba en insta y me parecía linda se la comió un amigo. la baje mal… y deci que ni le hable jajaja

1 me gusta

No habias dicho que tenian salida pactada para el domingo o algo asi?

Sábado que viene. Yo le dije “nos vemos en la semana”, dando por entendido que el sábado incluye la semana. Se ve que ella pensé que nos ibamos a ver entre lunes y jueves. Por las dudas estoy en estado de alerta y movilización :mrgreen:

1 me gusta

ch? el estratega

1 me gusta

Hola, les cuento mi triste historia en este foro de almas perdidas (?

Hoy me veo a la tarde con una piba, íbamos a salir a la noche pero hubo cambio de planes.

Ella va a mi instituto, aunque no cursamos juntos, últimamente me habla todos los días por fb, nos vimos el jueves un rato nomas porque tenia que ir a otro lado. La cosa es que desde q la conocí supe q era una mina sensible, q carga con cosas, a veces me daba la sensación de ser una “salí de ahi maravilla”, pero al verla el jueves se me fueron todas las dudas.

Ayer me dice q siente que hay onda pero no quiere traspasar una linea porque tiene miedo de que termine todo mal y tenemos que seguir viéndonos el año que viene porque vamos a cursar varias materias juntos. Puede sonar ridículo si, pero es mambo de ella, es de pensar mucho todo. Obviamente le dije mi parecer y me respondió que no sabe que quiere, que no quiere una relación. Dijo que podríamos seguir viéndonos como amigos, conocernos de esa manera y por ahí con el tiempo la cosa cambia.

Entonces le pregunté como ultimatum si estaba interesada en mi o no y dijo que interés de su parte hay… pero que tiene miedo de eso.

Asi que nose, le tendré paciencia y pienso seguir porque de verdad me importa la mina pero bueno, no creo que sea fácil la situación.

Saludos.

2 Me gusta

Mira hasta donde tubo que llegar la mina, ya tendrías que estar con la pija en la mano en la entrada del telo. El

2 Me gusta

Hoy tengo un 15 de una prima, los invitaron a mi vieja y viejo, kieren que vaya yo porque quieren q vaya con ellos, mi hermano se queda solo y mi hermana en la costa la yegua, bueno cuestion que le dije a mi novia la situacion y me hizo flor de kilombo, me bloquio del wastsap, no quizo ir al 15 conmigo, y me dice que voy a ir a buscar concha, esta re loca che, creo que este es el fin si voy, pero tampoco quiero dejar en banda a mis viejos que kieren que vaya, kiero ir a disfrutar con ellos y esta loca me kiere gobernar

Mal ahí en decirle la verdad, le hubieras metido mil excusas de que tenías que ir con tus viejos. Tal lado X . O si no que te vas a dormir etc. Yo cuando salgo de joda etc no le digo nada a mi novia, le meto cualquier excusa para que no venga a dormir y viene al otro día. No le hubieras dicho nada.

Che, pero por que les tienen que mentir a sus novias para que no se enojen? No me parece sano eso.

Creo que si piensa que vas a ir a un 15 ( a un 15!!!) a buscar minas encima estando con tus viejos, es porque no hay confianza hacia vos. Que va a hacer si le decis que vas a una despedida de soltero?

O al amigo que no le dice que sale, Sos de cagarla? Alguna vez te agarro? Ahi se entenderia.

Pero si es por celos no mas, tomense el palo.

8 Me gusta

Re loca boludo mandala a cagar

fua dejate de joder hermano. No entiendo a pibes como vos que estan “esperando” a que se decida la mina. Por el amor de jebus. “ayy tengo miedo de lo que pueda pasar…”.

Mamadera. No hay peor mina que no sabe lo que quiere.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

"le pregunté como ultimatum si estaba interesada en mi o no y dijo que interés de su parte hay… pero que tiene miedo de eso."

ni si, ni no te dijo.

Raja de ahi hermano. Es facil esto. Queres que te coja y pasarla bien? si o no. Es asi el procesamiento de la informacion. No deberia ser tan novelezco

3 Me gusta

Sali de ahi maravilla. Lo mismo va para los que le ocultan a las minas que salen o se les vuelve loca por ir a un 15.

5 Me gusta

No se puede enojar por UN 15. Si fuese que salis lo entiendo (ponele), pero por un 15???

Capaz que leyó el foro y vió que hay un rejunte de pedófilos acá y que lo está mal influenciando a pipita y por eso le rompe las bolas (?)

Fuera de joda, muy tóxica esa mina

1 me gusta

Qué ganas de ir a un 15 a apretar pendejitas

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

O redoblo la apuesta: un matine.

5 Me gusta

1 me gusta

8|