El Consultorio de las Relaciones

Es sabido que las mujeres maduran antes que los hombres. Pero yo tengo la teoría de que a partir de los 17 se quedan ahí y siguen siendo unas pendejas que no saben lo que quieren hasta los 40 más o menos

1 me gusta

Esta no se cansa de decirme que aún no sabe que quiere en su vida (separada, hija grande)…:roll:

2 Me gusta

Te lo dijo de nuevo?

Cuanto medís?

Cuando la apuro un poquito si jaja. Ahora hace un par de días que no hablamos, desde que la llamé el domingo y la invité a salir. Es colgada, si…pero también pienso que si estuviera interesada le pondría un poco mas de onda como le ponía antes que me hablaba ella todos los días. Ahora, quizás mañana me habla y me dice cosas que me dejan pensando que está conmigo. Me desorienta…por eso quiero buscar una definición porque así no aguanto mas. Es un estado de agonía constante y yo quiero salir de terapia o morirme, se entiende?

Lo único que falta es que uno esté obligado a darle bola a alguien que no le gusta :lol:.

Yo también soy bajo (1,65) pero nunca me trajo problemas, más que nada porque acá en Argentina las minas por lo general son bajas.

A mi a lo largo de mi vida me gustaron minas de todo tipo: rellenitas, petisas, machonas, etc. Nunca me puse a pensar “no, si esta chica no es un palo vestido no le doy bola”. Todos tenemos “defectos” o complejos, si alguien te gusta, te gusta y ya, lo demás a la larga te termina chupando un huevo.

Dicho esto, a mi me encantan las minas altas y tengo cero drama o miedo a encarármelas siendo bajo, lo que a mi me tira para atrás es que soy medio pelotudo (?).

4 Me gusta

jajajaaja lasfo

1,63 y soy flaco

Jajajaja, está perfecto, no sabía que todavía no te había garpado :lol:

Y eso le pasa a 154541465163165 tipos en el mundo Rafa (y también a muchas mujeres). Te re entiendo porque he tratado muchas mujeres así, te confunden todo el tiempo.

3 Me gusta

Bueno primero que estoy de novio y nunca la cagué, aunque en este mismo espacio he dicho mis dudas de la relación.
Aparte de esto, ponele que se dé una situación tengo que estar muuy seguro que va a haber agua en la pileta, ni en pedo me puedo arriesgar a un rechazo tanto porque hay una relación de laburo de por medio y por el tema éste de mi novia.
Qué se yo, por ahora son cosas raras que si fuera una mina x que no conociera como clienta podría pensar que está conmigo y arriesgarme, pero dada la situación tendría que estar segurísimo.

Quiero encarar a una cajera del Coto cerca de casa. Es una rubiecita muy linda.
La única ventaja es que conoce a mi vieja pero no quiero usar eso…pero es un recurso.
Desventajas: está laburando y no quiero molestarla mientras tiene una cola de gente esperando.

De vista me conoce. Voy mucho y me atendió varias veces. La última vez hubo una confusión mía con los descuentos de la birra y hablamos de eso.
Un amigo pagó con tarjeta así que hice un chiste con el cual se rió y cuando nos estábamos yendo volvió a sonreir.

Algún Fabio Fusaro en el foro?

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Yo me encare una cajera de coto. Re queria pero tenia novio y ella sabia que en ese momento yo también. No paso a más. Pero todas las de coto estan buenas las de mi barrio. Mismo tipo, flaquitas petisas sin tetas. Lo que tenes que hacer cuando pagas con tarjeta es dejarle el numero y decirle sutilmente que es para ella. Cuando firmas digo

1 me gusta

Alabadas sean las encuestas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Justo en mi metro 65

El Coto y el Norte, mas efectivos que salir a bailar. Lastima que se fundio el Norte

acabo de concretar una salida con una mina a una heladería y después a tomar algo. es de a 4, porque ella está con una amiga. llevo un amigo bastante fachero que no creo que falle con la otra mina. la “mía” se va a querer matar jajajaja.

no hablamos en ningún momento de chapar ni mucho menos de coger (sí, tengo 20 años) pero la otra vez, en una previa, me dijo que soy un “chico lindo” en ese momento estaba de novia así que me desorientó un poco. ahora ya cortó (igual en el momento de la previa, hace 3 semanas aprox, ya venía re mal con el novio)

después de comer cada uno por la suya, vamos a ir los 4 a esa heladería y después de tomar algo o directamente vamos al bar. la idea es entonarnos y ver qué pasa.

no tienen mucha plata (me avisó esto) pero no pensaba pasarlas a buscar porque no tengo auto.

ah, va al secundario.

ya puedo ir subiendo a la combi rumbo a tribunales

1 me gusta

No se que estoy haciendo pero siento que es cualquier cosa.

Conozco a una piba en un boliche, no pasa nada pero nos pasamos los números. Ella de novia pero peleándose. (No le pensaba hablar porque no me había dado ni siquiera un beso la noche que la conocí).

Corta a la semana siguiente que nos conocemos y me habla esa misma noche. La invito a salir al dia siguiente y no quiere. La invito de nuevo y tampoco quiso. Hasta ahí yo chamuyaba para ver si había chance de algo. (Vengo de mala racha y es la primer piba que apareció despues de la última con la que salí hace casi dos meses).

Ella no es de acá y se iba a volver a su provincia ayer pero por alguna cuestión se queda un día mas *(por ahí estoy flashando pero siento que influí en eso) y me tira indirectas para hacer algo. Yo no podía por cosas de laburo y estudio.

Cuestión que ahora se está volviendo a su provincia y seguimos hablando de una manera mas… no se como decirlo, pero me está haciendo pensar que me estoy enganchando en cualquiera.

*siento que influí porque todos los días le venia diciendo de hacer algo y ella no quería pero a su vez medio me histeriqueaba.

Ahora estoy tratando de hablarle cada tanto porque me está desconcertando la situación, sumado a que no vuelve hasta fines de febrero por lo que entendí.

Quería contarlo porque no se lo dije a ninguno de mis amigos, no lo sabe nadie.

me acaba de cancelar y ni siquiera me dijo las razones.

me tengo que tirar abajo del tren

Nunca mas comentes nada acá, a este th hay que tenere respeto, tiene un poder tremendo, todo al revez sale

7 Me gusta

me da miedo este thread ya

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

lo peor es que hace casi 2 años que no salgo con una mina, literal.

no sé qué carajo hago mal, pero es increíble

tengo una sal

1 me gusta