El Consultorio de las Relaciones

Rafa pero no han quedado en ningun día? Solo ‘aceptó’ volver a salir?

Le estas dando demasiado vuelta al tema, sabiendo de antemano que la mina es histérica y que encima eta confundida. Las cosas son muy simples, y una mina que te tiene ganas no te da mucha vuelta. No es por sonar forro, pero para mi te manijeas al pedo y anda a saber con cuantos pibes habla la flaca. Mas si es como vos decis, que le gustan los “atorrantes”.
Si logran salir , disfruta y se vos mismo si se da barbaro y sino ya fue, nada de sufrir y boludeces, no tuviste ningun vinculo con la mina como para que te lastime, arriba el autoestima.

3 Me gusta

Sábado que viene

Dame un abrazo[emoji1]

La que me tiene freezado me volvio a hablar ayer y hoy y estoy flasheando mas que tom con summer… la concha de la lora nunca me paso eso, ni siquiera con mi ex.

Cuento una pavada que me paso.
La otra vez me junte con mi novia y las amigas (no me quedo otra:roll:) y una contaba que el finde un pibe se la encaro, y era re lindo, buena onda, bailaba bien, bla bla, peeeeero, era mas petiso que la piba, por ende no le dio bola, a lo cual todas asintieron.
Ahora bien despues, otra de las chicas cuenta que un amigo de ella no le queria dar bola a otra mina porque “era gordita” y se indignaron y bardearon al pibe.
La pregunta era obvia, entonces les digo, ¿por que para ustedes esta bien no darle bola a un pibe por petiso pero le parece mal que un pibe no le de bola a una mina por “rellena”???
Y empezaron a querer justificarse con que no era lo mismo, que era culpa de la sociedad machista y demas giladas sin sentido.

Cada vez se entienden menos

11 Me gusta

Tengo unas ganas de darle a una clienta que se pasa de simpática. Me escribe a las 10 de la noche para hacerme consultas habiendo estado hoy en el laburo y me dice ‘perdón vas a soñar conmigo…’ como por pesada. Sueño con meterte el pito en ese culo redondo y parado nomás.

7 Me gusta

Quien mierda las entiende [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Cuál era tu caso rafa querido? resumen lvl5

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

AH NO SIS IRAFA YA SE NO EXPLIQUES

Estoy en una situación similar

Ayuden los experimentados en materia de instagram, manga de putos

2 Me gusta

Igual como vos decís respecto a la dignidad… quedar como violador o no es algo abstracto(? rafa si podés agarrala contra una pared y apretasela toda. Qué miedo ni miedo ni que fueras una bomba nuclear

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Yo lo que suelo hacer es mandarle una foto de mis abdominales (los cuales son un poco tímidos así que aún no se muestran tanto) con la pregunta de si les gustaría saber qué hay más abajo.

Todavía no funciona.

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; papá lo único que te voy a decir es que supongamos que te lanzás a la pileta y no hay agua. Supongo que va a ser un bajón pero de tu parte lo intentaste, hay cosas que no podés manejar.
Si se da bueno, genial y sino que sea porque lo intentaste y no porque no te animaste a dar ese paso.

Después si la piba tiene interés te buscará, pero tampoco tener sed y estar de perrito faldero a una que te tira unas miguitas de pan vencido

2 Me gusta

Estás demente, te banco

1 me gusta

Estuve, tres veces, en una situación muy parecida. Mañana les cuento

yo le respondo un “ojalá” de frente mar

Todavía estoy muy TÍMIDO y mantengo la relación profesional, por lo menos hasta que me termine de pagar jaja sino no veo más la guita y todos sabemos que plata > calentura

3 Me gusta

La verdad que no la estoy pasando bien porque la incertidumbre es muy molesta. Ponéle que se enoje y se pudra todo…ok, me voy a sentir como el orto pero al menos va a ser un final. Me la voy a jugar, lo otro ya no depende de mi como bien decís.

O capaz me sale bien. Lo importante es intentarlo y su reacción posterior ya no depende de mi. Tampoco es que la voy a forzar violentamente. Voy a tantear a ver que onda e intento meter besito. O se deja o me corre la cara, no hay muchas opciones. Cualquiera de las 2 son definitorias.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Y es una mina grande, ya no es una pendeja. Incluso es mas grande que yo, aunque (al igual que yo) tiene edad mental de 14 años jaja.

Instagram me da de comer

1 me gusta

Como soy un hobbit, a la hora de encarar sólo lo hago a chicas de mi estatura o más bajitas.

Una vez con mis amigos, conocimos a unas amigas de una ex compañera de clase. Estaban bárbaras todas y ninguna era especialmente alta.
Las fuimos a saludar y decían riéndose “vienen cada vez más chiquitos” de manera medio despectiva, me cayó como el orto aunque a mi me chupe un huevo las jodas de otros y demás.

Que te lo impide? Si te habla a las 10 de la noche es porque quiere que le des toda la chechona

5 Me gusta

voy a estar esperando. todavía no hice nada :roll: