El Consultorio de las Relaciones

No es de doble filo llevar un amigo mas fachero que vos? no vaya a ser que ella despues se lo quiera chamuyar :lol:

1 me gusta

Compañeros, me tiré a la pileta con una mina que todos mis compañeros me decían que había algo, pero no me fue bien del todo. Igual sentí que no fue 100% sincera del todo (tiene novio pero esta todo mal)

No me siento mal, pero pensé que se podía dar algo y que se yo. Me quedo con la duda de todos modos

Anoche me mensajee con ella, todo bien. Re confirmamos la salida para el finde que viene. Le tiré un par de palitos disfrazados en chistes y se cagó de la risa. En una me tira que la hija andaba con dolor de muelas y que odiaba verla así, que si fuera por ella le daría su boca. Entonces le digo “no se la des a tu hija…damela a mi :mrgreen:”. Se cagó de risa y me dice “vos me hacés reir mucho”. Le pregunté si se reía de mi ocurrencia o era una risa onda “seguí participando” y me responde que fue por mi ocurrencia, pero ahí mismo me volvió a decir que yo era demasiado sensible y medio “flancito”…“me reí de tu ocurrencia, bobo”. Textual jaja.

Cuestión que palabras van palabras vienen me manda esto

Estas son las cosas de ella que a veces me dejan pensando. Luego de un buen rato de charla a modo de despedida le mandé un video de una mina que le patea los huevos a un tipo y le digo “así me hacés sentir a veces cuando hablo con vos”. Se ríe y me responde “jajaja por estas cosas a veces pienso que sos medio mantequita, pero sos noble”…:confused:

En definitiva, la semana que viene vamos a ver quien es mantequita…

1 me gusta

Rafa con toda la onda del mundo, nunca mas preguntes algo asi. Nunca preguntes cual es el sentido de una de esas frases y siempre asumi que es la que mas te gusta, si despues era la otra mala suerte. El tema es que vos preguntando estas demostrando MUCHISIMA inseguridad, y eso resta a lo loco.

Igual leyendo todo lo demas alta histerica es :lol: Pero bueno, pareciera que se te viene encaminando todo bien. Ojala te salga todo el finde que viene.

5 Me gusta

Se lo pregunté con tono jodón. Tanto ella como yo somos iguales en algo: nunca se sabe cuando hablamos en serio. De hecho el otro día le digo “podemos hablar en serio?” y me dice “hablar en serio? que es eso?” :lol:

Gracias por la buena vibra. Lo unico que pido a esta altura es que haya un final, para bien o para mal.

Mirate este partido antes de salir con ella.

Saludos

8 Me gusta

Y…es la segunda salida. En la primera no me fue muy bien (para las expectativas que yo tenía, la salida estuvo buena). Tengo que remontar un 0-1 así que re va la comparación jajajajaja :lol:

1 me gusta

ESOS COLORES QUE LLEVAS, SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAAAA, ME VOY A CURAAAAR, VAMOS CAMPEÓN, VAMO A GANAR DONDE JUGUES, VAMOS A ESTAR

Trata de no hablar más con nadie del tema y focaliza en otra cosa hoy y mañana. El domingo se cuelgan los trapos y se termea fuerte banana. Después veni a contar que onda, aquí estaremos. AUNQUE GANES O PIERDAS

Lo hablo con ustedes porque a veces se consigue puntos de vista mas obejtivos charlando con gente que uno no conoce tanto. Es el finde que viene, y probablemente tengan que salir a bancarme a muerte si las cosas salen mal :confused:

1 me gusta

Ahí estaremos. Ah entendí este domingo, bueno es lógico que vas a querer focalizar en esto de acá al domingo, trata de cortar unos días antes. Para llegar lo más natural posible

1 me gusta

Ahora que estoy sin ningún tipo de sustancia en sangre (? me doy cuenta que fui un pelotudo y que me dejé llevar por comentarios de los demás, cuando en el fondo sabía que estaban todos errados. La próxima vez me hago caso a mi mismo

1 me gusta

Rafa querido por experiencia no te hagas muchas ilusiones por la mina.

Abrazo y suerte para todo.

1 me gusta

Me parece que a veces querés tener todo recontra abrochado y planeas e insistis demasiado con las salidas. Tratá de ser mas espontaneo con ella

2 Me gusta

Soy demasiado estructurado, tenés razón. Eso a veces me juega en contra

2 Me gusta

Te digo xq me pasaba y si, juega en contra, porque no solo te frustrás porque quiza venis esperando esa salida y no se da como querés, sino que tambien demostrás inseguridad, que es lo que justamente las repele. La espontaneidad les encanta, mostrate mas relajado y anda pensando en otras opciones para ese día x si se da algun contratiempo

Deja fluir! No preguntes mas cuando te dice algo que puede tener varios sentidos. Por eso te dijo mantequita!

A la mina le gusta “descolocarte” y mantenerte en “vilo”. No le sigas ese juego porque evidentemente le gusta dominar la situación.

6 Me gusta

Deci que se caga de risa conmigo, cada vez que hablamos le agarran ataques. Si no ya me estaría pegando un corchazo en los huevos por lo pelotudo que soy a veces.

eso es lo que quiere amigazo, te desafia…saludos!

1 me gusta

Está regaladisimo Rafa. Recen por él en todas los idiomas y religiones que conozcan

8 Me gusta

Tenes que demostrarle tranquilidad y seguridad, mas que nada siendo ella muy inestable.