El Consultorio de las Relaciones

Lo que pasa es que al menos segun lo que comentas de ella, es una persona que no esta segura ni de su propia sombra.

Distinto seria si hablaras de ella como una mina fuerte de la cabeza, decidida y que va al frente.

1 me gusta

Es una mina grande ya, es.miedosa y desconfiada por naturaleza pero sabe que soy bien tipo porque me lo dijo. Siento que me la tengo que jugar. Un besito inocente y ver como evolucionan las cosas después que lo acepte o lo rechace. Si me rechaza y me sigue hablando quizás no todo este perdido. Voy a ser sutil, no la voy a forzar

No tengo dudas que fue la mejor decisión que pude haber tomado, y agradezco los consejos que recibí por acá. Cortamos todo hace dos semanas ya, el problema es cuando me salta alguna foto de instagram o alguna pelotudez así, me hace mal cuando ni siquiera me interesa, o sea realmente parece que si algo me sigue interesando, porque sino no me haría mal verla en instagram, pero estoy en un buen momento personal la verdad, solo lo arruina esto que debes en cuando aparece algo de ella y me hace flashar películas de mierda por un rato.

:lol: Por favor Rafita, no te comas esa de " me pasan cosas con vos pero quiero ir despacio" :lol: . No tiene 15 años. No quiero dar un argumento kilometrico pero eso es un boludeo asegurado. Tenés que entender que a las minas, tengan la edad que tengan, les encanta tener a un tipo que les tiene ganas atrás para asegurarse de que por lo menos alguien les sube le ego.

4 Me gusta

Mira muchas minas en la primera no pasa nada, para tantear. Si no aceptan segunda algo hiciste mal pero si acepta… Deberia ir todo por el curso normal y deberías darle. Ahora si te rebota nunca mas, porque encima de ser una pelotuda te hace perder el tiempo

2 Me gusta

Jajaja ya se que me está boludeando un poco. Por eso quiero “pudrirla” en la próxima cita, con.un beso quizás se deje de romper las pelotas y se aleje sola si no quiere saber nada o quizás me salga bien y me empiece a dar bola. Si es mo primero me voy a sentir como el orto pero al menos va a ser un final y poder terminar con esta angustia que tengo.

Que lindo no tener nadie por quien hacerse mala sangre. Aunque a veces la busco por todos lados a una mina como para verme pero no se.
La unica que me hablo la conoci en un boliche estudia medicina. Me mando 8 mensajes juntos de wpp le respondo con un audio de 16 segs y me manda uno de 51. Que pesada por dios, encima como tiene que estudiar no la puedo ver nunca

No cortaste totalmente hasta que no la borras de las redes sociales. Ves como funciona? Es totalmente lógico que se te revuelvan las pensamientos cuando ves lo que ella sube porque viviste una parte de tu vida con ella, lo ilógico sería que no te pase nada. Son procesos de duelo que tenés que hacer, pero nunca los podes completar si seguís ligado a su vida alguna u otra manera y seguírla viendo en facebook, instagram, twitter,ect. no es otra cosa que NO SOLTAR. Como están dadas las cosas ahora, cuanto menos información recibas de ella , mejor te vas a sentir.

6 Me gusta

2 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:7906, topic:113128”]

Pero claro . Si a la segunda salida con intenciones claras de todos los frentes no tirás un beso quedás como un dormilonazo. Igual aclaremos que Bulls habla por su experiencia con minas sub20, acá estamos hablando de un target totalmente distinto
[/QUOTE]Sea la edad que sea, hay que marcar las cosas claritas desde el primer momento.

Para el pibe que habla de que le saltan fotos de la ex, viejo borrala a la mierda para qué las vas a tener ahí? Es al pedo.

5 Me gusta

Si te jode pasame el contacto a mi, no sé digo, después en épocas de sequía no te quiero ver acá quejándote ajja.

1 me gusta

Claro, que no me haga perder el tiempo. Encima le gusta tirar esas frases onda “dejemos que la vida nos sorprenda” o “nunca se sabe que puede pasar mas adelante”…

Me voy a sentir como el orto si me rechaza pero después del dolor vendrá el tiempo de reconstruir, porque esta incertidumbre me está haciendo muy mal.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Eso es verdad. A mi última ex (que me dejó de una manera traumática) la borré de todos lados, nunca busqué información de ella por amigos en común ni nada. Estuve mal un buen tiempo. El otro día me enteré que está de novia con un conocido mío (no amigo, pero tengo buena onda con el flaco), vi fotos melosas, posteos cariñosas y no sentí nada. Quizás me sorprendí un poco al ver que estaba de novio con un conocido, pero no me puse mal. Igual digamos que hoy en día tengo por quien ponerme mal y es esta mina que les estoy contando.
En definitiva: FUNDAMENTAL ELIMINAR DE TODAS LAS REDES SOCIALES A LAS EX.

4 Me gusta

Estas tan atras que te va a pegar una boludeada. Tenes dos opciones o cortarla y esperar a que ella vuelva aunque puede no volver (que es a largo plazo) o tirartele y si no quiere que la chupe. Capaz la besas pero te va a seguir boludeando hasta que le des un corte porque ya quedaste regalado

Quizás con el tema de darle un beso íntimamente estoy buscando que ella se aleje por decisión propia. Que ella sea la que diga “este pibe está hasta las manos, mejor me alejo”. Me haria un favor porque tomaría la decisión que yo aún no me atrevo a tomar.
O quizás sea el empujoncito que hace falta para que ella se decida. No es una mina romántica, le gustan los tipos medio atorrantes. Como le decía al amigo Nico por privado…es de las que prefieren que le hagas un comentario picaron de sus tetas a que le digas algo romantico/cursi

Rafa estás planeando demasiado

5 Me gusta

Como te das maquina jajaja. Estas obsesionado, te va a durar poquito esa obsesión y te vas a dar cuenta de que es una imbecil

2 Me gusta

Para mi la mina le termina marcando la distancia en toda la salida y no va a tener momento de tirarle la boca salvo quedar como un violador jajaja

2 Me gusta

Para que pase eso primero tiene que lograr que se concrete la salida… no por ser forro, pero le conviene bajar un cambio al pibe con la ansiedad que tiene se le va a pegar contra un scania de frente.

Yo de la salida le dije el domingo y aceptó. No volví a tocar el tema

Y bueno, anda y proba, si se da fenomenal, pero si sigue histeriqueando con frases pelotudas metela en el freezer y no le des más bola.

2 Me gusta