El Consultorio de las Relaciones

Ni tanto, ponés algunas buenas fotos, vas tirando likes, y donde vayas haciendo match con minas empezás a hablar y ahí se verá. Estás cansado de la soltería, pero tampoco te van a caer minas del cielo :lol:

4 Me gusta

Me pasó este año.
Amiga que me gustaba desde los 12, hubo “algo” desaparecimos, la busqué después de un tiempo. Fui a su casa y nos re comimos. Listo le desgarro el orto a pijazos pensaba.
Y me pasó lo que vos, sólo que tres veces jaja.

No me quiero desviar.
A mi me jodio mucho aquello, sobretodo porque estaba y estoy seguro que le puedo dar mucho más que los pibes con los que solía estar y contarme todo.
Una lástima, me dolió pero supe que el problema no era yo y allá afuera habría personas que me valorarian mejor.

Y estos fueron mis 5 minutos diarios de autoestima alta.
Éxitos amigo echuck!

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

Cuánta razón. Me acuerdo de mi única novia(? Hasta las miradas tenían esa mística que no podes explicar.

Ta copado

1 me gusta

Cada día mas hijas de puta se vuelven todas, y son de piedra las forras.

3 Me gusta

La puta que me pario, a pesar de que tendría que estar orgulloso porque ayude a que ella pueda tener una autoestima alta, no puedo evitar que me duela ver las fotos que sube. Es algo inevitable aunque sea una foto idiota empiezo a pensar cosas que me hacen mierda. La re puta madre. Onda después entiendo que todo se termina y que ya no somos nada, pero igual me duele por un rato largo.

1 me gusta

Bueno por algo desde que empezamos este thread dijimos 8874 veces que lo mejor es borrarla de todos lados, por algo hace dos meses te dije que lo más duro pero lo más sano para vos era cortar de raíz con esta flaca por mas doloroso y difícil que sea.

5 Me gusta

Bueno, conseguí una segunda salida con la flaca, la semana que viene. Esta vez no hay lugar a confusiones ni dobles interpretaciones porque ella ya sabe lo que siento y lo que quiero. En algún momento de la noche le voy a tirar la boca, ya fue. No aguanto mas esta indefinición de su parte. Yo entiendo que tiene dudas, temores y desconfianza pero yo ya le demostré que soy un buen tipo y que la quiero y no tengo la culpa de que algún pelotudo en el pasado la haya hecho sufrir.
Me la juego chicos, la semana que viene o gano o se me termina de pudrir todo. Como sea va a ser un final. Creo que voy a pasar unas fiestas un poco tristes. Pero si me aceptó una segunda cita sabiendo lo que siento por ella tiene que ser muy hdp y sádica para rechazarme. Igual de las minas ya espero cualquier cosa porque vengo muy golpeado en ese tema.

En definitiva…le como la boca y fue. No importa si el beso llega a destino. Lo importante es que le quede bien claro (por si hiciera falta) que me gusta y quiero estar con ella.

13 Me gusta

No tenes por que levantarle el animo a nadie viejo. Te uso mal la mina.

1 me gusta

Esto es el inicio de algo fantastico!!!

Vamos Rafita carajoooo!!!

Seguro? El arte del Guerra de Sun Tzu, dice que vencerá el que sepa cuando atacar y cuando no atacar.

Pensalo que es como un Getafe-Barcelona, la única forma que Getafe tiene para ganar es esperar todo el partido bien solido en defensa, y en el momento indicado, no en otro, meter la contra letal que sea gol, porque si se arriesga mucho, o ataca cuando no debe hacerlo, le llenan la canasta.

Mi opinión es que tirarle el beso en la segunda salida es medio bastante intenso, pesado, yo esperaría, a la mina le va a sorprender más si le haces dos o tres salidas sin pedirle nada de lo que ella espera que le pidas, a la segunda es medio “Desesperado”

4 Me gusta

Te parece Nico?. Si me corre la boca o me rechaza de alguna forma posta que voy a preferir estar encerrado en el ARA San Juan que en la superficie. Ayer le tiré una indirecta en facebook y no se hizo cargo, aunque el domingo la llamé por teléfono y estuvimos re bien como 20 minutos hablando. Ahí fue cuando le saqué la segunda salida.
Sin embargo hay días como hoy que le mando un saludito por ws y me clava el visto o me responde así nomas…como de compromiso. Ya no la entiendo

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Es una segunda salida después que le dejé bien en claro despues de la primera lo que siento. Igual no me creo el dueño de la verdad y hay posibilidades que arruine las cosas, pero al menos va a ser un final.
Entre ayer y hoy estuve haciendo una encuesta entre mis amigas y la mayoría me dijo que vaya para adelante, que ellas odian mas a un quedado que a un lanzado.

Yo no saldria con la mina salvo que ella me haya dicho a mi de salir.

Dicho esto, ojala te salga bien todo.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Yo mas que nada porque te veo demasiado centrado en que la mina ENTIENDA QUE QUERES ALGO CON ELLA. Cosa que ella ya sabe. Si tratas de apurar la indecision la vas a trasladar al NO mas rapido que otra cosa.

1 me gusta

A ver, capaz que ella necesita saber que es lo que le pasa porque esta indecisa… Y si quiere salir de nuevo, es porque quiere probar a ver que onda (debe tener mucho mambo en la cabeza)…

Y por eso mismo, no seas una animalito de dios de tirarle la boca en cualquier momento. Busca el momento oportuno. :lol: :lol: :lol:.

Delicadeza…

Al final de la cita, cuando nos estamos despidiendo. Va a ser un besito, tampoco la voy a violar jaja

4 Me gusta

¿Cuántas citas más entonces va a esperar para comérsela?

A la primera y listo, si la segunda te corre la cara nos vemos y freezer, o si no la descartas.

3 Me gusta

Perfecto. Cuidate de no plantear, proyectar y/o apurar absolutamente nada. Que se de todo naturalmente y por nada del mundo te pongas a explicarle lo que te pasa a vos con ella porque como están dadas las cosas, está todo muy claro. No te metas tanta presión con esto, si se da buenisimo y sino será con otra, no pasa nada. Baja un cambio y no te pongas super expectativas, andá tranqui que al fin y al cabo es una mina que conocés hace muy poco.

3 Me gusta

Coincido amigo. Como me dijo una amiga “hoy en dia si salís con una mina que ya sabe que gustas de ella mínimo tenes que tirarle un besito”. Yo voy a ir tanteando durante la noche y cuando nos estemos despidiendo ahí tiro

1 me gusta

Pero claro . Si a la segunda salida con intenciones claras de todos los frentes no tirás un beso quedás como un dormilonazo. Igual aclaremos que Bulls habla por su experiencia con minas sub20, acá estamos hablando de un target totalmente distinto.

Durante la cita no pienso tocar el tema. Hablaré de cualquier cosa. Cero preguntas creo planteos creo exigencias. Y cuando nos estemos despidiendo ahí le mando boca

1 me gusta

Tampoco te estructures tanto. Osea, si ves la oportunidad en algun momento lanzate y fijate que onda, no vayas dejando todo para el final porque por ahi llegue el momento y se te llene el culo de preguntas.

2 Me gusta

Si claro, voy a ir tanteando. Ver si puedo agarrar manito. Y si no sobre el final de la cita mando al arquero a cabecear

1 me gusta