El Consultorio de las Relaciones

elsab cuñado arturo
[MENTION=58535]Jereee[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Mensajes: 0

:lol:

3 Me gusta

Se me pianta una lágrima jeje. Es una situación difícil y creo que no estuve a tiempo de arriesgar un poco más. Por el momento no puedo hacer mucho porque ya no la voy a ver, pero uno nunca sabe. Me gustaron tus palabras y es como vos decis, tal vez el pibe no sea la imagen que me hago en la cabeza.

No pego una

Una cosa es lo que se ve de él pero andá a saber cómo es la relación. Y a veces el momento se da para arriesgar, y otras veces hay que hacerlo uno sólo.

No sé, vos fijate. E intentá no tirarte tan abajo, es difícil pero qué se yo, está en uno jaja

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

RT. No levanto ni tierra.

Recién en omegle una tipa me puteó en inglés.

Pero bueno al menos tengo galletitas en casa (?

2 Me gusta

Mamá que complicado es el desamor. Hay que cerrar etapas LeBron, la concha de tu madre.

Creo que eso es lo que me está trabando todo para seguir adelante. No tengo ganas de saber nada con ninguna mina que me habla. Que paja

3 Me gusta

Me quede en 0 y con 0 ganas… hace una o dos semanas ya creo, que paja todo. anoche pensaba y no tenia a ninguna nn para tirarle algo porque corte todo, mande a cagar a todas… como dicen arriba, que paja el desamor… y que paja que la unica boluda que me guste y yo le guste a ella tenga mentalidad de pendeja… para colmo domingo con lluvia, que dia de mierda el domingo por dios…

Bueno. Comento mas o menos lo que me esta pasando:

[SPOILER]Ya había escrito hace largos meses la situación con mi ex novia, con la cual tuvimos un 2016 en el cual yo la veía los fines de semana y la pasábamos muy bien, cariño, pero sin compromisos. En ese momento para mi iba todo viento en popa, pero luego apareció otra mina que me hizo descuidar a mi ex pareja y deje de darle bola por un largo tiempo. Pasaron algunos meses y hacia fin de año, cerca de Navidad, salimos a cenar, hubo una linda sesión de sexo y mucho cariño. Luego de esto se fue de vacaciones a la costa. En ese momento yo hice un viaje al Norte el cual me hizo rememorar muchas cosas y momentos vividos, ya que estuve por ahí con ella. Cuestión de que vía teléfono empezamos a hablar mas seguido, estaba todo bien. Pero llegado un momento cerca de Febrero, recibo un mensaje de parte de ella en el cual me decía que prefería que no nos hablemos mas y bla bla bla, que no viene al tema.

La cosa fue la siguiente. Desde ese momento le pedí que lo piense nuevamente, que realmente tenia ganas de estar con ella y que me gustaría tratar de nuevo. Durante este año nos vimos cada tanto, salimos a cenar, compartimos cafés pero la cosa no paso a mayores. Tuve una recaída hace unos meses y le comente que quería volver con ella, ya que si bien teníamos contacto y estaba todo mas que bien la cosa no avanzaba. Pero bueno, después de una correcta charla me aclaro que no quería estar en pareja y que no quería nada. Muy amigable, ciertamente, y es aquí en donde se centra mi problema de hoy.

Ya esta descartado en mi mente cualquier intención de volver con ella, pero la verdad es que la conozco desde el 2012 y luego de que fallezca mi madre me acompaño por mucho tiempo como un soporte en mi vida, mas allá de estar o no creo que es alguien importante. Tuvimos tiempos buenos y malos, momentos en los que no le di bola y muchas otras cosas. Pero yo sabia internamente que ella estaba. Y ahora llega una situación nueva en la cual me doy cuenta de que la cosa ya fue, por mas que seamos “amigos” o que haya una buena relación. La verdad es que me da algo de miedo cortar todo contacto con ella, soy bastante complicado para algunas cosas y ella siempre estuvo al pie del cañón.

Pero la verdad me parece que sera lo mejor, que opinan? Siento que esta situación no me permite conocer nuevas mujeres. Es algo que hacia regularmente pero ahora me doy cuenta que cada vez estoy menos interesado y a la vez, no preocupado pero si algo consternado por la situación actual. Salí a lo largo del tiempo con otras mujeres y estaba todo bien, pero en este momento realmente no encuentro que me llenen. Estuve con dos o tres mujeres en estos meses que durante mucho tiempo hablamos y había buena onda, se notaba que podía pasar algo, pero la verdad no se por que no tengo ni ganas de saber nada, no se si sera la situación que estoy describiendo o algo externo a esto.

Pienso que puede ser que no quiera perder esta costumbre que se formo a lo largo de los años, aunque diciéndolo así veo que tampoco es algo bueno. No se que hacer, nunca fui alguien que necesitaba estar con una mujer o que me volviera loco el hecho de estar con alguien, pero ahora se me esta yendo de las manos y la verdad me da un poco de cosa. Se también que si hubiese vuelto a la pareja allá por Febrero a esta altura del año seguramente que estaría cansado y querría mi tiempo y espacio como lo hice allá por el 2016. ¿Que puede estar pasando? ¿Tendré que esperar a conocer a otra mujer indicada para que efectivamente un clavo saque al otro? ¿Sera cuestión de cortar vínculos, aunque sea una muy buena persona, y efectivamente dejar todo atrás?

Que tienen para comentar, colegas. Necesito puntos de vista.

Admito que soy bastante estúpido, que puedo tener algún tipo de problema sin resolver por la pronta partida de mi madre o bien soy bastante conformista y/o cómodo en cuanto a mis relaciones. Antes de fin de año tendré que resolver este tema o acudir a un profesional.

:cafe:

[/SPOILER]

Un clavo no saca otro, es el termino o creencia mas errado que existe, a mi punto de vista, tenes que soltar y avanzar, por lo que leo y te entiendo aceptaste que no esta mas ella pero tenes que soltarla y seguir… como me dijo una amiga lejana “evolve cristian” evoluciona, buscando tu forma, y tu manera… todo llega en su tiempo.

si bien te puedo parecer un pelotudo que puteo cada tanto que todo me sale mal y no soy quien para tirarte una opinion, creo que lo mejor que se en esto es a recomponerme y seguir, como lo hago ahora, que justamente me siento frustrado y tengo los fantasmas encima otra ves, yo por mi parte me recuesto en la rutina de avanzar de determinado modo hasta sentirme bien y perdurar… ahora me pongo en ese modo, y se que sintiendome pleno va a llegar lo que busco.

3 Me gusta

Pegué onda con una compañera de la facultad, y no sé si de su lado pasa lo mismo, pero siempre que nos vemos (una vez o dos por semana aunque se hayan terminado las cursadas coincidimos en varios proyectos y juntadas) hablamos mucho y compartimos charlas copadas. A veces siento que es una conexión re copada que tenemos, pero me da cagaso por el tema de estarla flashando y ella nada que ver porque tiene familia y todo, incluso si se diese que ella también la flashea yo preferiría terminar todo antes de cagarle la flia. Creo que me estoy enroscando demás y es una pelotudez, pero tengo unas ganas de hablarle siempre… El otro día me tiró un mensaje que decía “Aprobe. Nada, eso”, otra pelotudez pero que me suma a pensar que también le pinta, al menos, hablar.

Como dijo el compañero arriba, no busques reemplazar a una persona con otra.
Si tu ex, es buena mina con vos y te banca aun, segui con la relacion de amistad, obviamente tenes que intentar de cerrar eso y abrirte para poder conocer a otras personas. Pero solo hacelo si asi lo sentis, porque te nace a vos en un momento de tu vida volver a estar con alguien, no lo hagas solo por llenar un vacio.
Abrazo y suerte con eso

2 Me gusta

Estoy en la misma que vos, que situación de re mierda… Te dicen “No confundas buena onda con que le gustes” y la verdad que si, se puede confundir mucho. Pero que se yo, para mi tenes que seguirla, ver y descubrir que intenciones tiene, porque yo sigo pensando que si no le pinta nada, jamás te mandaria un mensaje, en mi caso, las formas en que me habla me hacen pensar que algo hay, pero bueno, asi funciona la cabeza

2 Me gusta

Resumo para no hacer un textaso

Piba con la que me vi varias veces y mucha buena onda. El sabado a la tarde Me dice de vernos a la noche, que tenia un cumpleaños pero volvia temprano y nos veiamos.
Cuestión se hizo la hora y le mande msj a ver que onda y nunca me contestó. Recien el domingo al mediodia me manda pidiendome perdon y blabla. Se la pudrí un poco, me pareció una falta de respeto.
Me quiero matar, me estaba enganchando :frowning:

Claro, yo pienso que más que onda de amigos, hay algún otro interés, más allá de que después termine en nada. Igual no pienso mandarle mensaje porque ya estuvimos el sabado hasta las 6 de la mañana en una juntada y nos cagamos de risa, la próxima vez que la veo veremos que sucede. Ganas no me faltan, pero no le quiero colgar un tema de la nada, queda regalado.

1 me gusta

Bueno listo, la mina no quiere saber nada con vos. Capaz la volves a ver y eso pero olvidate de algo si hizo eso

3 Me gusta

Hace 3 semanas me separe de mi novia con la que estaba desde agosto de 2015.
No puedo ser egoista y echarle la culpa a ella o quedarme con bronca porque asi como ella no cumplio con mis expectativas yo tampoco lo hice con las suyas.
A mi me gusta mucho hacer autoctitica en las cosas que me pasan y aca creo que mi error que me jode mucho en mi personalidad es que tengo muy buena memoria para las cosas malas que me pasan y soy muy rencoroso, por lo tanto me cuesta muchisimo perdonar.
Y con ella me paso asi, todas las cosas hirientes que me dijo las almacene y cada dia sentia que la queria menos (al margen de que tuvo muchos gestos muy lindos por mi) y me sacaban las ganas de hacer cosas con ella.
El que decidio terminar fui yo, el tema es que por esa actitud que dije recien abandone a muchisima gente a lo largo de mi vida y ya me estoy hartando de que siempre me termine quedando solo por ser asi.
Ademas ya siento que hacia mi mismo no tengo objetivos. Ya estoy recibido y mi trabajo me dejaba mucha mas plata de la que necesitaba, pero a mi el dinero no me mueve un pelo y la alegria que me podria dar ejercer mi profesion no es nada en comparacion a la felicidad que senti cuando estaba bien con ella.
El ultimo dia que la vi y me fui a despedir de ella me dijo con lagrimas “que lindo seria encontrar a una persona y poder amarla toda la vida” y la verdad que me senti identificado y me da una angustia e impotencia barbara estar a años luz de eso, porque ademas soy re contra cerrado y tal vez un poco timido.
Hay una frase que tiene un muchacho de aca que para mi es la verdad pura que decia algo asi como que la felicidas solamente es real cuando es compartida.
A lo que voy redondeando es que mas alla de las mil y un puteadas a minas que hubo en este tema tiene valor por dentro decirse a uno mismo que tuvo los huevos y el corazon de haber tratado de sacar lo mejor de si mismo para hacer feliz a otra persona.
Saludos y gracias por haber nutrido de tantas paginas este tema, en serio fue una buena compañia y enseñanza para mi leer todo esto

18 Me gusta

Claroo eso es lo que me “duele”, la veía para algo más yo…

Fuerza maestro. Yo estoy en la misma. La verdad que no hay nada mas linfo que ser feliz en pareja.

3 Me gusta

que ganas de ponerme de novio la puta madre, ya no me copa nada la soltería, ir a bailar y esas pelotudeces. cuando salgo la paso mal, no vengo ganando nada y encima ultimamente vengo muy mal con las minas… perdí todo el ganado y me da demasiada paja buscar ganado nuevo. ya no se que hacer :confused:

2 Me gusta

tinder

ch de ganar algo? igual de todas formas es una paja supongo jajajaja