El Consultorio de las Relaciones

el estado del chabon

4 Me gusta

Es para pensar, pero la mina no le daba ni la hora a comodín. El amigo tenía todo para cogersela. O sea, Comodín no coje pero no deja coger tampoco

Es remontable la situación del “ya no sos el mismo de antes”?

hace rato me llama la atención una pibita de insta, tenemos conocidos en común y se que vive cerca de casa. parece tranqui, muy bonita pero no sube casi nada, no tengo idea de su vida y cuando sube historias son boludeces que no da responder. Como encarar ahí? No soy de chamuyar por insta la verdad …

Depende.

Expláyate un poco más, querido Pepper.

Murio ?

En principio sí padre, por algo te lo dice…
Danos un poco de contexto a ver?

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Que feo pensar así de uno mismo…

Ya casi llevamos dos años con mi novia y por mi parte me venía sintiendo re seguro, con bastante confianza, no sólo en mí mismo sino también con ella, sin miedos ni preocupaciones, tampoco dudas. Por su parte, me dice que siente que a mí me pasa algo o flashea que puedo estar pensando en alguien más porque me nota un poco más despreocupado en cuanto a detalles hacia ella, alegando que extraña cómo solía ser yo un tiempo atrás, que me quiere de vuelta, etc. pero la verdad es que no pienso en nadie más ni tengo nada extraño, creo que simplemente he dejado de pensar tanto en boludeces que pensaba antes y ahora estoy más tranquilo y ella quizás lo ve de otra forma.

Sin embargo, lo que me incomoda es que muchas veces me surgen hacerle detalles que solía hacerle y los hago, pero ya no se contenta tanto, igual como que siempre siente que falta algo de mi parte, y eso me jode. He hecho cosas que hacía cuando nos estábamos conociendo o cuando llevábamos poco tiempo de novios pero de todos modos sigue repitiendo que no soy esa misma persona, y supongo que será cierto porque uno se va desgastando un poco, pero los detalles aún están, las cosas lindas también, y aún así quiere que sea el de antes, cosa que dudo que pase porque yo siempre fui así de estar cambiando constantemente y eso no quiere decir que deje de ser yo mismo, no sé si me explico, además que ahora logré dejar atrás ciertas inseguridades y boludeces que tenía en ese tiempo. No quiero que me siga diciendo eso y se lo he manifestado, porque en un punto me incomoda y duele, pero lo que más me molesta es que aún haciendo muchas cosas sigue ese mismo “reclamo”, tampoco quiero dejar todo y que se convenza erróneamente de que no me interesa, no la quiero más o que pienso en otra. No es noticia para mí que ella es insegura y se nota en lo que cuento, pero últimamente viene pasando esto y no sé cómo revertirlo.

Lo que “sos” ahora no tiene nada de malo, es más te leo y lo veo re positivo, dejaste inseguridades atrás y cuando eso pasa es cuando mejor te sentís.
Así que no le veo sentido a intentar volver a eso, hablalo con ella, contale como te sentís con vos mismo y para con ella, nada mejor que la sinceridad y charlarlo.
Después, ella entenderá o no. Que sus inseguridades no te rompan los huevos a vos, fijate lo que te remarqué en tu texto, vos no podes resolver sus inseguridades, no depende de vos eso.

4 Me gusta

Estoy en las mismas, amigo. Y te entiendo, hace mas de dos años estamos juntos. Y estamos en un momento feo de la relacion, ella esta muy insegura, se pone celosa por cualquier cosa, me vive diciendo que no le demuestro nada, que no me interesa la relacion, etc. No hay forma de hacerle entender que a mi no me sale demostrar algo si ella no me genera eso, si vos me estas peleando todos los dias porque estas celosa de “X”, aun sabiendo que yo no haria nunca nada, yo no puedo hacer nada, que se yo. Por ahora estoy esperando, le dije que piense que quiere hacer

Claro, justamente creo que ella me ve más seguro y tranquilo, al no estar celoso y paranoico como ella (debido a la misma inseguridad) piensa que yo me mandé alguna.

Eso mismo, chabón. Es la posta. Podés intentar ayudar a esa persona cuando se sienta insegura y empiece con celos boludos pero cuando cruza la línea y se vuelve enfermizo ya te baja todo entusiasmo y obviamente sólo te puede generar sensaciones negativas.

4 Me gusta

Viste cuando venis hablando re bien, le decis “tengo ganas de verte” y no te contestan más? Jjaajaj :lol:

2 Me gusta

Yo creo que acá el problema es ella, no vos. Esta genial que hayas podido dejar atrás ciertas inseguridades y hayas cambiado para mejor. Eso está buenísimo y te felicito. Vos lo que tenés que hacer es no dejar que las inseguridades y celos de otra persona te afecten a vos. Es normal que con el paso del tiempo la relación se vaya desgastando, y que por ahí no tengas la frescura y la energía del comienzo. Si a eso le sumas que ella se siente insegura constantemente es más que común que ya no sientas tanto entusiasmo por salir con ella. Lo mejor que podés hacer ahora es hablar con ella y decirle todo lo que pensas sin dejar nada librado al azar. Y que después ella te diga lo que siente de forma tranquila y transparente.

Vos ya terminaste con tus inseguridades del pasado, quizás es hora de que ella también termine con los suyos.

3 Me gusta

Señor medico juegue sus ultimas cartas, hoy fue tu ultimo día de cursada pero antes del 31 de diciembre a las 24 horas debe decirle lo que siente por ella. Es una jugada arriesgada pero es mejor que quedarse sin nada

1 me gusta

LeBroncito ella está consolidada ya y conviviendo. Lo que menos quiero hacer es molestar… tengo mucho menos que ofrecer. Si hay algo qeu aprendí es que siempre aparece otra mujer en la vida. Es cuestión de ser paciente y encontrar a la correcta, por más que a veces duela.
A esta piba no la vi por 2 meses y cuando la vi casi se me rompe el corazón jaja

No tengo a nadie para invitar a salir sinceramente. Voy a llevar a mi hermano a tomar algo peru beach (tiene 14)

1 me gusta

Es normal que la persona que no se la jugó cuando pudo se haga la victima después? Por dios. Lo peor es que me duele a mi, que tipo más imbecil soy.

Hace un tiempo en este thread un chico posteó que una amiga suya le había contado acerca de su novio. Básicamente que era un tipo ideal, que en el estudio le iba re bien, que cocinaba perfecto, una situación económica muy buena, que era excelente cogiendo, etc, etc. Me acuerdo patente que el chico puso “un poco más y me enamoraba yo” jajajaja.

Al final la tipa lo terminó cuerneando con un negrito cualquiera. No tengo el mensaje acá, pero uno decía “cómo puta puede ponerle los cuernos a un tipo así??” te indignaba posta porque el tipo era “ideal” y ella igual fue y palo a la bolsa. Re forra y puta.
Pero por otro lado también te “aliviaba” y te mostraba que uno siempre persigue un ideal que no te garantiza que los fallos o rupturas no ocurran. Este tipo tenía muchas cualidades pero andá a saber.

A lo que voy, y es un poco gracioso que lo diga yo, es que te valores. Que quizás el chico este tenga una billetera gordísima, que esto y que lo otro… pero no por eso va a ser mejor que vos me explico? Cada relación es un mundo y son muy complejas, quien te dice que estén bien o sea una enfermiza por ejemplo. Vos le podés dar muchas cosas. Lo material va y viene, es importante sí pero no es algo que te llene realmente. A algunas personas si les llenará pero bueno, allá ellos. Lo que llena es otra cosa… y si no se te da bueno, ya está! A buscar por otros lugares.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Me acuerdo de una frase que decía algo como “una relación empeiza a fallar cuando uno avanza y el otro no”. Vos avanzaste en tus cuestiones por lo cual te felicito y me alegra mucho. Faltará que ella lo haga pero no por vos, sino por ella misma. Además de que de esa forma va a sacar cosas más positivas en su vida y demás.

Como ya te dijeron, hablen bien. Exitos amigo peper

5 Me gusta

Le tenes que decir que si no está contenta con vos haga su camino. Sé que no es fácil, pero por lo uqe contas parece que la flaca esta buscando un chivo expiatorio para mandarse a mudar, parece que la que esta media “confundida” es ella (esto sin conocer nada, solo por lo que pones).
En definitiva es difícil la situación, cuando arrancan con esas cosas como el típico “no sos vos, soy yo” es un indicador de quilombo, como dice Fabio Fusaro.

2 Me gusta

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION];