El Consultorio de las Relaciones

Tiene que ser tan directo?

2 Me gusta

Ni depresión, ni mala experiencia. Conozco mucha gente que tiene etapas de la vida donde no le interesa en lo más mínimo garchar y no es por nada especial, es una etapa, como todas. Después vendrá otra que te interese, o que este la oportunidad y la agarres. Las ganas de coger son como las ganas de todo, a veces están y a veces no, pasa que estas en un foro y se te van a hacer los cogedores 24/7.
Yo te diría que relajes y disfrutes las demás cosas que si están pasando, siempre está el vaso medio lleno.

2 Me gusta

Si fuera cualquier otra mina, te juro que sería el primero en darme cuenta de eso, pero conociendola es muy difícil que sea así, onda que no es de ese tipo de minas y además, pasó a la mañana eso… Igual no estoy enganchado como el primer dia que le hable, asi que da igual lo que pase, pero si acepta salir mucho mejor, y sino a buscar en otro lado😉

1 me gusta

Elba

Otro hermoso th que descubro y ese foro me va gustando cada vez mas. no se como nunca habia entrado antes.
Voy a empezar con una boludes: Tengo una ex con la que estuve del 2012 a 2015. ese mismo año ella se pone de novia y hasta el dia de hoy lo sigue estando pero la muy hdp nunca me dejo de hablar, nos vimos muchas veces y todo eso. Y ni hablar de lo mal que me habla del novio y las cosas “lindas” que me dice. Admito que nos llevamos muy bien pero siento que ya no da para mas, no la veo cortandole tampoco al novio. Que poronga tengo que hacer?

seguir cojiendotela

5 Me gusta

Todo depende de qué quieras o busques vos con la minita…

el problema es que como muy pelotudo le doy prioridad y me termine alejando de muchos garches por eso. Igual es insolito lo de la mina, como podes estar dos años cagando a tu novio y por redes sociales dedicarle fotitos diciendole amor de mi vida y eso? mamita

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

hasta el dia de hoy no volví a sentir mas nada por nadie asi que imaginate que volvería pero a la vez me chupa un huevo. creo que la mejor solución es que se muera :lol:

1 me gusta

Son así compañero! Hoy en día son pocas las que valen la pena y quieren a uno de verdad.

Lebron, relajate hermano. Es totalmente normal eso, por otro lado, no te maquines más, es al pedo, dedicate a disfrutar, por lo que leí te estas por recibir siendo re joven, ves y te juntas con tu familia y muchas cosas mas. Enfócate en esas pequeñas cosas y en lo que te hace feliz, tal vez estas detras de algo que no se busca en si y simplemente se da, sea amor o una amiga con derechos copada.
Si sentis que la situacion te supera, terapia y deporte solucionan todo.

En mi caso, estoy solísimo mal, pero después de sortear muchas cosas este año tengo una paz inmensa. Asi y todo estoy abierto a lo que sea y a lo que se de en el tema mujeres (obviamente que las cosas serias se piensan y evalúan mucho más).

2 Me gusta

Te enganchaste el primer día qeu la viste? que cosa rara jaja… Pero de qué te enganchas si no la conoces?
Una cosa es engancharte y otra uerer volteartela

Con todo respeto, viejo. La mina te contesta cosas en instagram y nada más? O hay pequeñs diálogos normales, digamos? Porque si solo para eso y ya estás pensando en que cuando estés por coger no se te va a parar, me parece que te salteaste como 456 casilleros. Hay una brecha gigante. Si es como yo estoy planteando, me parece que te adelantás hiper mega demasiado, y así son las frustaciones tmb, encima cuando no había nada con qué ilusionarse. De onda lo digo. Si lo que pienso es distinto, mis disculpas.

Otras cosa, cuando estés en pleno besos con una mina y los dos estén re calientes, se te va a parar sola, sin pensarlo, y ahí mandás sablazo. Otra cosa es que se te duerma en algún momento (cosa que me ha pasado con el tema del forro) y ahí es otra cosa, pero por lo demás surge solo. Tranqui. Cero maquinear de algo que todavía ni te pasó.

No colega, no estoy diciendo que pase nada de eso. Solo es un decir en relación a mi situación actual, que aunque esa mina que es un camión me de bola no creo que modifique en nada mi desempeño

1 me gusta

che… comodín no apareció mas?

Si bue, es rarisimo lo que me pasó, lo último que quería era ponerla, iba mas alla de eso, pero bue, desde que empezó el cuatrimestre (agosto) que la miraba y ella tmb devolvía con sonrisa y toda la bola… Pero el tema fue cuando me acerqué y hablamos por primera vez, hubo tanta buena onda que eso me engancho mal, pero bue ya fue, si se da bien y sino listo

1 me gusta

A mi me gusta una compañera que a partir de mañana no la veo más. Hace 6 años que curso con ella pero la conocí recién el año pasado, que tuvimos cosas juntos. Es una mina perfecta: muuy inteligente, muy bonita, muy educada y siempre que estamos juntos nos recontra cagamos de risa. La conocí el año pasado y este año nos llevamos bastante bien (siempre dentro de la cursada).
Es de una familia con plata y vive con su novio que tiene muchísima plata, con casa propia (heredada), y viven juntos. A veces cruzamos miradas que me dieron para pensar, siempre la veía contenta cuando nos saludabamos. Pero me pongo a pensar y yo tengo 0 para ofrecerle… no tengo casa, auto, en mi billetera no llego a los $600. ¿Qué chance puedo tener? ninguna. Me apena muchísimo ni haber tenido la chance de avanzar. En fin, vendrán más mujeres… pero esta era una con la que me hubiera gustado compartir mi vida.

2 Me gusta

QEPD Comodín.

1 me gusta

anoche estaba pensando eso, preocupante.

1 me gusta

Sería una cagada que le haya pasado algo o que haya hecho una locura por una soretada del amigo

Comodin Comodin está desconectado
7º División
Añadir como amigo Añadir como amigo
Enviar mensaje privado Enviar mensaje privado
Agregar a la lista de ignorados Agregar a la lista de ignorados
Buscar mensajes recientes Buscar mensajes recientes
Buscar temas iniciados recientes Buscar temas iniciados recientes
Ver conversaciones Ver conversaciones
Estado
Oh Margarita…
Fecha de ingreso 31-07-2014
Última actividad Ayer 20:29

Esta vivo, fin.