El Consultorio de las Relaciones

Bancá hasta el finde o que estén las notas del parcial (?). Ya la denseaste un poco con el buen día a las 7 am

2 Me gusta

No sé que onda con los suegros, yo las dos que tuve me querían una bocha :lol:

De hecho de la última (que con mi ex fui y vine varias veces) me enteré que le seguía preguntando por mí y le decía que me invite a sus cumpleaños jajaja

2 Me gusta

En mi caso puedo decir que convivir con mi novia cago mucho la relacion… al caso de pensar muchas veces en cortar por que que mina tan hermosa pero complicada a la vez por diiiiooo…

que ganas de caerle a mis cuñadas… a no para a una ya le cai :smiley:

1 me gusta

Igual últimamente anda pasando eso que envias mensajes y al otro no le llega y a vos te dice que si, algo raro pasó porque cuando la vi fue como que no pasó nada, es como si nunca le llego ese msj.

Como me la baja ser una persona tan sensible y mas con el tema de las relaciones de pareja. Estoy en un limbo del cual espero salir.

1 me gusta

Igual el último mensaje anoche fue de ella, por eso hoy le dije, uh colgué en responderte, buen día… que se yo, para mi igual ni le llego el mensaje.

No hay que pecar de intensos… lo aprendí a los golpes… espera mas al finde, o la otra semana y ahi tanteas que onda

4 Me gusta

Si si entiendo como es el tema, pero ni siquiera hablamos de cosas personales como para conocernos y me parece que no da invitarla a salir asi de la nada…

1 me gusta

Leo todo esto como si fuera con mi platónica y TE ENVIDIO.
Bien ahí

Pd. No me dijiste que es un direct ojalá todo te vaya mal

Un mensaje privado en instagram

1 me gusta

Que pija esos dias donde te sentis totalmente solo porque estas al pedo

5 Me gusta

Medio que flasheaste con eso de escribirle temprano y ese buen día. Banca al finde e invitala a algun lugar que te guste a vos. Un mate en la zapla o algo, cualquier cosa. No le preguntés a donde le gustaria ir

1 me gusta

De ultima invitala a estudiar para algun parcial o para ser mas indirecto preguntale si se pueden juntar y que te explique algun tema

Si la seguís llamando platónica no hay muchas chances que eso cambie

5 Me gusta

La verdad siempre pensé que ella también daba señales como que algo le cabía yo a ella, por eso me enganche tanto jajaja. No seas asi (?) No había leído la parte que preguntabas lo del Direct. Jajaa

Es buenísima esa, voy a ver si sale algo de eso. Te amo nestor (?)

2 Me gusta

Se, me molesta decirle así.

No se si decir que me gusta porque no la conozco tanto… pero me atrae bastante. Me pongo nervioso y feliz cuando hablo con ella aunque no sea mucho(?

1 me gusta

Sabes lo que significa platonico, no? jajajaja

1 me gusta

elimine instagram. Me hace mal ver a mi amor de la facultad cada dos por tres.

Que mierda la verdad.

Que paja todo, viste cuando una mina te gusta pero no te vuelve loco, te gusta y nada mas, tratas de meterle onda y sus actitudes diluyen lo poco que te gustaba? así… meti freezer total.
Ahora me pongo a pensar que la unica mina que me podria mover algo es la de siempre que me tiene en el freezer hace años y sigue en la onda minita de vivir de joda como que tenes 17/18 y caretear que fue el alcohol las cosas que nos dijimos cada tanto que hablamos.

A esta altura me voy a enganchar con tuvieja antes que alguna de las boludas que se me cruzan. Otra vez creo que voy a cortar todo intento de algo hasta sentirme con ganas. Antes pensaba que con la edad iba a encontrar mas minas con la misma onda y mentalidad pero chchchchchchch…

Cada vez que me siento mal pienso en hablarle a mi ex, sé que no hay cosa más imbécil que esa, pero siento que es la única persona que me entiende