El Consultorio de las Relaciones

Nadie me quiere y soy virgen.

yo te quiero cuajibo (?

3 Me gusta

Y yo a vos tambien pelu.

Pero quiero ponerla. Entendeme.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Comodin volvio? O no?

te entiendo yo en mi caso hace como 1 año q no remojo jkajajajaj
se pego alto corchaso (?

2 Me gusta

Tusequia

1 me gusta

Che posta nadie tiene noticias de Comodin? Se re pego un tiro chabon

2 Me gusta

Hola estoy tomando unos mates ¿Donde está Comodín?

5 Me gusta

Amor imposible?

Me pasa lo mismo. En un frigorífico me tiene la hija de puta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Claro, pero literalmente. Se le llama platónico a ese que no podés alcanzar, no la minita que no te da bola, sino ponele Imogen Poots (?)

1 me gusta

Claro.
No quiero decir que me gusta porque no la conozco bien y las veces que hablamos fue lo necesario sobre la facu. No la veo como un imposible, pero no te niego que se me mueve el mundo cuando estoy con ella… más allá de que sea una boludez ser feliz con un pancito y probablemente otro se esté comiendo alto asado (?

Encima hoy pude cruzarla porque me estaba yendo y ella entrando. Pero o no me vio o se hizo la boluda. La concha de tu madre Mar (?
Objetivamente no pasa nada ni para estar en el cielo como para el infierno

Se que es lo que mas cuesta pero busca la forma de ir y hablar con ella, sino no sirve de nada, te quemas la cabeza al pedo y no obtenes nada…

1 me gusta

La otra vez nos encontramos en un club porque fuimos a hacer observaciones para una materia… la saludé y hablamos un rato.
Cuesta un huevo porque soy TAN TÍMIDO y siempre que estoy con ella me siento un boludo :mrgreen:

Encima viene mi hermano de 16 y me cuenta que “chicas que están re buenas” le encaran y le dicen que es lindo/está bueno. Ni se baña el hdp y yo acá elfrac. Con la cara gana el forro

La actitud es FUNDAMENTAL muchachos.
Se percibe mucho derrotismo acá. Ya salen a jugar el partido con actitud de “no lo gano ni en pedo”, con cara de casco jaja.
Hay que ponerle huevo al asunto, y actitud, como dice el indio “las minitas aman los payasos y la pasta de campeón”. Si vos no te tenés confianza, estás hasta las manos, eso se percibe al toque, y más las mujeres.
Y recordar sobre todo, que nadie es indispensable en la vida, todo pasa, la media naranja no existe. Es difícil entender eso cuando uno está enfrascado con una persona en particular, pero la realidad es que un clavo saca otro clavo.

13 Me gusta

Jajaja para mi si ella no te habla, lamentablemente vas a tener que buscar como sacarle charla vos, y aunque seas tímido siempre tenes que buscar confianza y sacar fortaleza de donde sea, a mi me costo un poco pero me animé y ahora es todo mas lindo que hace un par de dias

1 me gusta

Quiza tengas que cambiar de ambiente y van a llegar otras acorde a ese lugar

1 me gusta

Me dice “quiero que me hagas la cola” y cuando se la voy a meter se queja como puta y termino disintiendo porque le duele, que puedo hacer?

se la volves a ensartar

1 me gusta

Exelente… :cheers:

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Y amigo si es su prima vez… no es que te bajas los pantalones y se la clavas… tenes que ser mas cuidadoso… lubricar bien,… probar primero con un dedo… chuparle bien el ano… vos iras viendo como se va dando la situacion… pero ante todo tenes que ser bien detallista.

Cuanto $ llevarían si van a cenar a la costanera, un paty de parado o lo que sea, ponele que compras lo más caro que haya en los puestos al paso. Onda yo la llevo ahí por el lugar, no por la comida, pero no tengo la menor idea de cuanta guita tendría que tener para ir tranqui. Calculo como un restaurante o es exagerado?

1 me gusta

Elra ?

6 Me gusta