El Consultorio de las Relaciones

Me gustaría saber cómo hacer para que esto no vuelva a pasar, que la familia termine influyendo lo menos posible en una relación. Igual lo que más buscaba era contarlo, descargarme y que alguien me diga su parecer.

Quiero más de ella, pero me hace mal, me da como dolores de estómago y voy al baño cada 4 hrs. Siempre fui de pedirle mucho y bue, en algún momento iba a pasar factura, si uno no se cuida…

Un amigo que va atrás de tu ex creo que lo menos puede ser es un amigo.

1 me gusta

En la pagina 509 estaba y ya estamos en la 700 que de corazones rotos hay!!
La vi varias veces a tu situación, no la viví pero es algo común que la familia se meta y si la minita es maleable chau!!

Yo en tu lugar estaría feliz de haber salido de ahí!
La mina puede ser genial,divina,etc pero si la flia es metiche y mete púas y la niña lo permite es para peleas constantes. No se puede construir nada sin unas bases mínimamente sólidas. Puede y hay siempre el suegro/a cuñado/a o demás que es infumable,pero si se ponen en plan de joder una relación es para sufrirla.

Zafaste, porque si te metias mas iba a ser peor!

2 Me gusta

Jajajaj, vos sabes que no… Porque en realidad es más un conocido que un amigo. Es el mejor amigo de un amigo, y no tengo tanta relación con él como para enojarme por eso.

Bueno, eso es lo que quiero tratar de que no se repita. Porque si perdes una relación por cagadas propias lo acepto, o mismo también por cagadas que se mando ella. Pero cuando intervienen terceros y arruinan todo te da una altísima bronca. En esa familia el padre estaba loco, era una familia bastante disfuncional. La madre era una arpia, y la hermana de mi ex tuvo a un novio que se suicido en la carcel, y con el que encima tuvo un hijo. Así que imagínate cómo era esa familia.

1 me gusta

Mi ex suegra le dijo a mi ex que me tenia que dejar porque ERA CHICA Y TENIA QUE SALIR CON MAS CHICOS.
Mi ex es habil en la tecnica de la liana, deja a uno y automaticamente al mes lleva a otro a la casa

1 me gusta

Tenes razón Marcos, el que haya pasado todo lo que pasó me hizo un favor también, porque ahora sé dónde no tengo que meterme. Y sé también que esa mina no vale la pena… Porque para dejarse influenciar así por los viejos la verdad que no lo vale.

2 Me gusta

Ah bueno, así sí :mrgreen:

Y la verdad no hay algo que señale cuándo no y cuándo sí te va a tocar sufrir una relación de esas características. Porque como vos contaste, fue de puro ensañamiento nomás. No fallaste en nada ni tuviste actitudes poco afortunadas como para que te hayan tomado de punto, como para estar atento de no volver a cometerlo. El problema lo tenían ellos, no vos.
Lo único que te puedo decir es que cuando veas que tu pareja se deja comer la cabeza por terceros e influenciar de forma negativa sobre vos, no vale de mucho esa persona. Una relación es de a dos y se construye en base a la confianza que existe del uno con el otro.

1 me gusta

Floja puta

2 Me gusta

No se si puta pero es de esas personas que no puede estar sola. Igualmente creo que ahora esta de novia hace rato capaz maduro

Y yo creo que teniendo el antecedente, la proxima vez que salgas con una mina presta especial atencion a la familia, y ahi ves como te manejas… osea, vas viendo la distancia que pones con ellos, si vas a hacer relacion mas familiera o que “quede entre ustedes dos” por decirlo de una manera. A mi me pasa que no me dan ganas de presentar a mi flia a mis parejas porque no me gusta como las tratan, asi que prefiero “guardarlas”, pero a veces es inevitable. De hecho ya quede en que a mi casa no traigo mas ninguna novia, es para quilombo :lol:

Pero bueno, lo mismo puede aplicar para la familia del otro, y “esta bueno” que hayas tenido esa experiencia asi la proxima lo podes preveer.

Igualmente mas alla de todo, hay mucha gente que tiene muchisima relacion con la familia (y le afecta mucho la opinion de ellos sobre otras personas) y otras que no, y son mas independientes en la forma de pensar. Es todo muy complicado igual el tema que trajaste a la mesa de este lindo tret (?), mas que nada porque es muy particular dependiendo de cada uno y cada familia.

1 me gusta

Que lindo darme cuenta que estoy maquinando al pedo y que tengo que sacar la patita del acelerador…

1 me gusta

Al final que pasó con tu hermana que te hacía escandalos por las amigas?

Sigue todo re podrido mal, a la mina la dejé de ver y mi hermana sigue enojada, salió redonda la situación… jajaja

Bueno, al final contestó a la noche de ese dia y hablamos bastante re fluido sobre un parcial que teníbamos hoy. Le mando un último msj por Instagram como para cortar por ese dia y me responde con 4 msj y me dice hablame a xxx número que este chat es un garrón. Bueno espero media hora y le mando por wasap y la seguimos por ahí bastante, siempre hablando cosas de la facultad y bueno eran las 12 y 40pm anoche y le digo que me iba a dormir que descanse y bla bla. Me responde y me dice algo así como “tranqui te va a ir re bien mañana😊” y bueno ahi quedó…
Hoy a la mañana (7am) le mando un buen diaa asi sólo y ni lo leyó) pero despues del parcial la espero afuera y me saludo re bien y copada, nos quedamos hablando un rato como 10 minutos… Y Bueno, sigo esperando que aunque sea mire el mensaje o por ahi lo vio sin vistear o no se, pero la pregunta acá es ¿Cuando le vuelvo a escribir?
Espero que contesten putos :heart:

Qué pija no poder sacarse a una mina de la cabeza

Mama no me interesa una puta mina en este planeta tierra. Estuve saliendo con algunas y nada, no me generan nada. Si, se puede salir a cenar y tener una buena charla, tener un poco de sexo. Pero no mas que eso. Le estoy hablando a una mina mayor que yo ahora, pero por mas que este barbara y sea muy puta ya veo que me la cojo una vez y no se me para mas la pija. La puta que lo pario loco, no era así antes. Estoy en un duelo interminable que en realidad no me interesa porque siempre salí con otras mujeres, pero hoy en día no sirvo para nada. Que paja colegas, que paja.

Escribile un jueves o viernes e invitarle a tomar algo el viernes o el sábado.

2 Me gusta

Ah alguien le pasa de no querés verse o ir a la casa de los suegros ?? Cosa que me marcó a fuego es JAMAS SALIR DE VACACIONES CON LOS SUEGROS.

Ah alguien le pasa de no querér verse o ir a la casa de los suegros ?? Cosa que me marcó a fuego es JAMAS SALIR DE VACACIONES CON LOS SUEGROS.

1 me gusta