El Consultorio de las Relaciones

Hay una piba en la facu que va conmigo que me vuelve loco desde agosto masomenos, hoy cometí el error (Ó No, nose) de mandarle un direct por insta, y las boludeces que me estan cruzando por la cabeza por que no me responde… La veo el martes, si no me responde, da para ir a encararla? Gracias por leer (?)

Yo no lo haria pero depende de la personalidad de cada uno. No sigo a ninguna mina con las que curse este año (?)

1 me gusta

Saludala siempre, para que al menos te conozca la cara, sacale cualquier tema boludo de conversacion, yo creo que, o se suelta, o por aburrimiento te contesta, y si sos copado le tenes que caer bien, como cualquier otro flaco que ves hablando con ella, no se porque nos hacemos tanto drama

Si subo una historia con otra mina, suma para levantarme a la que se me hace la dificil( como haciendole saber que no es la unica opcion) o me perjudica?

1 me gusta

Qué es un direct

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------

Para mi que suma amigo. Como que no sos tan fácil de conseguir

Vos subi. De ultima es una historia nomas. Meh.

Chances de que te haya hablado un sábado a la noche para ver cómo estás? Mi ex lo hizo y era para ver qué hacía. Estuviste bien en cortarle menos diez.
Y para mí ya fue. Es una situación bastante irremontable. Lo mejor de tu parte es enfriar la situación, alejarte, y ver cuál es su reacción. Si vuelve decidida porque se dio cuenta que te está perdiendo y no quiere, o definitivamente no pone voluntad alguna y deja las cosas así.

1 me gusta

Que paja cuando te hacen preguntas las minas y tenes que decidir si o si por una opcion entre dos. Ni en un parcial sufro tanto, encima que son re sensibles (?) Si no me dice nada o no se pone mal quiere decir que respondi bien :laughing:

Muchas gracias. Si tal cual, o sea, no irremontable, sino que esta demás todo lo que pueda llegar a hacer yo, ella es la que está confundida y no sabe, yo ahí ya no puedo hacer nada más que lo que hice, que fue cortar el ida y vuelta de vernos todos los sabados como si fueramos novios (dicho sea de paso la pasabamos muy bien). Los días como hoy igual me vas a agarrar super sentimental, es un día re bajonero, la puta madre.

Y vos no sentiste en algún momento que ella quiera volver pero antes, quiere verte seguro de que la seguís amando y que la decisión que ella tomó al decirte eso no estropeó las cosas?
Digo, porque si hubiese estado tan segura, no volvería a hablarte cada dos por tres.

Cuando nos dijimos todo lo que pasó después de cortar (ella se confundió con otra persona), fui yo quien dijo que no había problema con eso, que somos seres humanos. Pero tampoco voy a vivir al lado de una mina confundida como si no fuera nada, es decir, si me elije a mi que sea porque le sale y no porque yo estoy ahí. Por eso deje de estar ahí, a ver si realmente me elije.
Ella las ultimas 3 semanas que nos vimos (últimos 3 sábados salvando este) fue la que ofreció volver a intentarlo (ex de 4 años, hace 3 meses cortamos), yo no solo por mi, sino también por ella, creí y sigo creyendo, que no era momento para volver a intentarlo, no así. Es decir, no me quiere perder y se encargó de dejarlo claro, pero tampoco me puede tener porque está confundida y no da tenerme un día bien y al otro mal.

Que paja venir aclarando que no queres nada serio y que de un momento a otro te hagan un planteo.

2 o 3 veces le dije TEXTUAL “No quiero nada serio”. La puta madre.

Encima la otra vez no hablamos UN DIA y me lo reprocho. Es insolito esto. Nv.

Claro, sí obvio te entiendo. De hecho con eso último me sentí identificada y cuando es así, lo más sano es optar por alejarte de eso que te tiene tambaleando. Porque si decidís estando sujetado a eso, seguro tomes la decisión incorrecta.
Lo mejor cuando pasa algo así, es cerrar las cosas en una etapa que mientras duró, fue buena. Ya cuando empiezan las confusiones, la relación se transforma o desvía en otra cosa que es mejor evitar.
Forzar algo que está muy cuesta arriba, es lo menos efectivo. Pero bueno, después contá cómo sigue todo. Suerte con eso y ánimo!

1 me gusta

Che cuando todos cuentan sus cosas siempre alguien responde, ahora cuando yo conté lo mío nadie me dijo nada, todos me ignoraron.

Gracias por la atención, la concha bien puta de sus madres.

2 Me gusta

:lol: Qué contaste bolu? Yo no lo leí

No lei amigo, que comentaste¿

Me recorrí 3 días en posteos y no vida nada tuyo…capaz no se subió!!!

La razón por la que corte con una de mis ex. La familia me cago la relación y hace poco me enteré de que a un amigo le pasó exactamente lo mismo con esta mina:

https://www.turiver.com/foros/offtopic/86967-consultorio-de-relaciones/509.html#post7982063

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Si, se subió. Fíjate que ahí pase el link.

2 Me gusta

No entiendo el consejo que buscas, igual. Pero lo que te puedo decir de eso es que lamentablemente si la mina no tiene independencia de la familia (y a veces aun así), cuando te pones en una relación seria, “aceptas” a la familia también, o por lo menos la incidencia de ellos sobre tu pareja y a veces es una mierda como en esos casos.

Sólo yo me quedé en el dato de que tu amigo salió con tu ex? Jaj. No te jodió eso?

Punto aparte. Es verdad que la familia aveces es todo un tema. Sin ir más lejos la relación con la hermana de mi ex es pésima, y terminó influyendo.
Pero lo peor son las personas que le dan trascendencia a ellos y se dejan influenciar fácilmente, creyendo que todo lo que dicen es cierto y de buena leche, cuando muchas veces lo único que hacen es meter cizaña e involucrarse en la relación sin que nadie les dé permiso.
Un bajón si te tocó padecerlo la verdad.

1 me gusta