El Consultorio de las Relaciones

Entiendo esa postura, es parecida a la del tipo que es dejado y que le sigue insistiendo a la flaca para que vuelva con él (algo totalmente contraproducente). En este caso pienso que es similar (aunque no se que nivel de relación tienen ustedes, o sea si ya se conocen lo "suficiente) pero para mi una buena sugerencia para conquistarla sería que le dejes de dar pelota y que empieces a ser frío. Sé que suena ilógico, pero para mi es fundamental que le demuestres qeu hay vida después de ella y que no la dejes en un segundo plano, sino en un tercero o cuarto.
Si la mina no quiere nada con vos por más que te mantengas cerca no vas a lograr nada, sin embargo si vos te alejas y la flaca te busca y vos te seguís haciendo el pop seguramente en algún momento entre en conflicto y diga: “que mierda le pasa al flaco este, que hace una semana estaba atrás mio y ahora no me da ni bola”

En definitiva es parte del histeriqueo, de todas formas como te dije anteriormente solo son consejos, ni ahí me va espectacular con las mujeres ni soy un dandy

3 Me gusta

Hoy me habló para ver como andaba, le respondí relajado y divertido. Hablamos un par de boludeces y se cagó de risa. No hice mención al tema para no incomodarla. Veremos que pasa.

1 me gusta

Es tan facil, simple y sencillo, solo tenes que romper la barrera de la timidez y le decis “Eh que onda vecina todo piola en que andas?” y listo (¿)

O podes simplemente saludarla, hablarle con confianza, como si fuera la mina mas fea del barrio, capaz ella tambien quiere entablar dialogo pero es igual de timida que vos

CHANCES

Ayer le pegué un codazo en la cabeza a una tipa que bajó en mi parada y además de pedirle perdón de una mejor forma a la que lo hice nos vinimos charlando hasta que tuvo que ir a su casa.

Para mí que va esa eh, un codazo en la espalda o no se, vos qué pensás?

¿Viste que en Paraguay salio el termo con bluetooth y para cargar la bateria del celular?

Bueno, apoyale el termo.

Y despues conectale tu USB en el ojete.

Bueno no, encara con confianza como dijo el compañero arriba, como si fuese el cancer del barrio, nada mejor que la confianza, las mujeres lo sienten con el olfato eso.

O tal vez no hay que ir y chamuyarla directamente, como puede ser que entablemos dialogo con cualquier NN desconocido que nos cruzamos en la calle, en la parada del bondi, en el gimnasio, en la cola de un banco, etc

1 me gusta

En cualquier momento te llega una demanda x filiación Mirala X Fox estate atento
Digo x los mensajes que te manda. Todo lo hace presumir.

No lo creo, la beba no tiene mi apellido, aparte fue por la mala relacion y tratos de su padre y mi ex la que hicieron que yo me aleje, tengo capturas de fb donde ella me dice que no es mi hija, y que me aleje y no la moleste nunca mas.

Ah tranqui entonces pensé que no. Igual si tenés dudas andá a un boga.

Si, ese es el plan. Después eso ya será punto de partida para cada vez que nos veamos, hablar.

Ya veré BUE Ojalá me anime

Una flaca re linda de la facu que hablamos y todo re bien, se mostró re interesada en la charla (no digo que sea por mi, debe ser así de copada) y nos cagamos de risa un rato, hoy tiró en el grupo que quien iba a ir a un evento que hay cerca de la facu y nadie respondió. Yo aproveche la situación para tirar que iba a ir a ver que onda y parece que va a ir, pero tampoco me quiero quemar como un idiota, tengo cagaso, aunque al mismo tiempo ni siquiera debe haber chances, es una flaca que ya tiene una nena y 5 años mas que yo.

1 me gusta

?? Mas chances tenes todavía con eso que dijiste al final. Esta sola la mina ?

Si si, solapa. Lo peor es que yo empecé a hablar porque la flaca esta re metida con la carrera y hace las cosas y no sobra gente asi en mi grupo, así que quise probar a ver si podía meterme en su grupo o algo así, era algo meramente academico, pero me tiro una re charla sobre nuestras vidas y bueno, me empezó a parecer más llevadera y atractiva. Voy a ir de una, no me voy a comer los mocos, pero tampoco me voy a regalar, igual no sé que le ves de bueno a los ultimos datos, son los que me tiran para atrás!

Si le decís de hacer algo muy de entrada y ni siquiera la amasaste ni un poco lo mas probable es que la mina note que estas recontra necesitado y se va a sentir un manotazo de ahogado. Quedás tachadisimo

Cuanta razon, para mi prefieren mucho mas un “vamos a tomar algo a x bar” que un " a donde te gustaria que vayamos?". Les fascinan los tipos independientes que vayan a donde quieran sin que la compania de una mujer cambie su decisión. Las minas son guarniciones, tu vida la haces vos todos los dias. El chabon tiene que formar habitos saludables que le suban la autoestima, sea gimnasio, ir al psicologo, etc

2 Me gusta

El jueves nos vimos y medio que le tiré un ultimatum de que cortemos con los idas y vueltas. Resulta que le respondí cortante el viernes y hoy me habla, o sea un sabado a las 23.30, y según ella era para saber “como ando”. Dejame de joder, si era para eso no me rompas los huevos. Alta calentura me hizo agarrar, le respondi seco otra vez y le corté con un “Bueno, ya sabes como ando!” y me dijo “Si, me alegro, no jodo más”.

Primera pregunta: Puede ser verdad que me hable un sábado a las 23.30 para saber como ando?
Segunda pregunta: Que mierda tengo que hacer? La flaca está confundida. En el ultimatum mio no sabia que responder, solo atinó a decir “Te quiero mucho”, ahí fue cuando me levante y me fui (consecuentemente pasó lo que escribí arriba de las conversaciones).

ElHister
ElVirg
ElFrac

Anoche meti la visteada, si no pasa naranja al freezer todo… chch de seguir y flashee amistad, que idiotas algunas minas.

1 me gusta

JAJAJAJA antes, hace mucho yo jugaba hattrick, había un thread llamado “Ayuda con Amor” un th histórico donde di mis primeros pasos. Encontré en un bloc de notas un mensaje de un mexicano que había guardado. Lo voy a copiar y pegar. Tenía planeado “corregirlo” ortográficamente y también usando palabras nuestras pero se perdería la mística, así que acá va.

bueno les cuento.

llegue a katty una ciudad alas a fueras de houston es parte de houston pero no esta en el centro de la ciudad llegue y todo normal me acome en la casa de mi primo y descanse un par de horas por el viaje que fue duro 8 pero fue de madrugada se me hizo pesadisimo.

bueno me dormi y me desperte y eran las 8 entonces le hable ala chica se llama karla ella y le dije que ya habia llegado y que si pudia llegar asu casa para verla me dijo que si y me dio la direccion y todo(era la primera vez no sabia donde era).

le dije ami primo que acompañara y fuimos estaba a 30 kilometros el centro de houston nos tardamos como 2 horas en llegar no encontrabamos la puta calle era de noche y no se veia bien pero llegamos tardes pero seguros.

llegue y estaba afuera con unas amigas eran 3 chicas.

la salude y todo empezamos a platicar de como nos estaba llendo todo lo normal cuando dejas de ver a una persona.

despues le avente un rollo que la estrañaba y todo eso y que la amaba ya saben lo tipico pero cuando se lo decia veia su cara incomoda nunca la habia visto asi le pregunte que que tenia y se vino la repuesta que no queria que pasara la chica anda saliendo con otro puto hijo de puta me cague y le dije un chingo de cosas y despues me dijo"tu me vienes con tus pendejaadas pero bien que te aventastes ami hermano pinche deprabado de mierda"
puta se me bloquio el canal.

en el otro post le sigo.

bueno le sigo con el desmadre.

se me bloquio el cerebro se me fueron las palabras y no sabia que decir.

lo que me dijo me lo grito y pues se oyo bien fuerte que salio el hermano de la amiga de ella y se armo el bronco mi primo lo paro y me dejo hablar con ella.

le pregnte que quien le dijo eso que yo me acoste con su hermana y me dijo que ella (su hermana) se lo dijo y lo malo de esto que su hermana se puso de victima dijo que yo la acosaba la hija de puta me pego duro con lo que me dijo.

le dije eso no era verdad que si me acoste con ella y me acorde de lo que habia puesto aqui le dije “ella me emboracho en una fiesta que ella” pero cuando se lo dije me gano la risa y la cague no pude mas marco el fin co la relacion.

despues nose que onda que le hablo al puto ese con el que salia y le dijo asi con sus palabras"he jorge me esta molestando el que te dije que hiba a venir"

me cago eso y le quite el cel y le dijo vente puto aqui te espero para partirte el culo y el wey me reto y dijo que hiba para aya pero dijo al ultimo te voy rebentar todo el osico yo y mis otros amigos y colgo el puto.

mi primo me agarro y me metio al carro y me hice que no queria pero por dentro de mi sabia que si me quedaba me hiban romper el culo porque eran mas.

nos fuimos y primo se cago conmigo dijo que porque venia de bien lejos hacer esos teatros que hice.

yo le dije que venia en paz pero me cago ella asi le dije.

entonces fuimos a una gasolinera a comptra un refresco y vi unas gelatinas que venia 4 por un dolar me compre 3 paquetitos eran 12 gelantinas las compre y me subi y le dije ami primo regresate ala casa de ella no nos habiamos alejado mucho y mi primo le di pa delante no fuimos otra vez en el camino le dije que agarrara nas gelatinas y que se la hibamos a ventar.

nos paramos en la esquina y todavia no habia llegado el puto ese que me hiba a cagar a golpes.

nos esperamos como 15 minutos y llego venia con 4 cabrones traia una lobo el hijo dep uta.

agarramos las gelatnas yo medio me subi arriba del vidrio del carro y les avente las gelatinas le pegue al hermano y una vieja jajaa mi primo de pendejo con quiso aventar nada medio culo salio yo si.

nos fuimos y yo hiba medio triste por lo que habia pasado yo no queria que pasara me dji no hay pedo horita nos vamos y invito a unas ammigas y dije puta con madre ya chingue me quito lo deprimido.

llegamos ala casa hizo unas llamadas y nos fuimos a un tipo bar no se muy bien que era.

eran las 12 pasaditas imaginense yo hiba a una reunion familiar y ni estuve mejor anduvimos de putos la fiesta familiar estaba asu punto pero nosotros 2 nos fuimos.

fuimos hace disque bar llegamos y estaban 2 chicas una flaca y una medio pasadita de peso y se nos quedaron viendo.

y le dije a mi primo no me dijas que esa timon y pumba son tus amigas se rio y dijo que si y que la mia era la pumba puta refeo ademas tenian pupulentes verdes y azules y no les quedaba bien nada que ver con su tono de piel.

ya se imaginara como estaba me estaba llevando la verga la viewja me decia vamos a baila y le dica noooo todo le decia que no estaba cagado pensando en karla y de muchas cosas.

no fuimos eran como las 3 no estruvimos mucho tiempo porque presione ami primo en irnos.

las dejamos y lo pedorre al ojete le dije "te pasastes mamon que pinches amigas tan mas feas se enojo y salimos peliados al otro dia ni nos hablamos yo y mi primo.

re mal el viajecito.

me pelie con la chica que me gustaba.
le revente la casa de su mejor amiga a gelatinasos.
me pelie con mi primo.
sali con timon y pumba a un bar.

pinche viaje feo re mal me fue.

despues le hable ala hermana y tambien la mande ala verga.

1 me gusta

ENZITO SE TE VIENE LA MADRUGADA