El Consultorio de las Relaciones

Desde ya, yo quería que las cosas le quedaran claras (pensaba que estaban mas que claras con los palos que nos veníamos tirando). 2 veces le dije en tono chistos que amigos las pelotas (la segunda vez fue textual esa frase) y ahí es cuando me tira “Bueno, Rafa dejémoslo ahí…que la vida sorprenda”.

1 me gusta

O sea lo positivo es que vos ya jugaste tu carta (demostraste tus intenciones con ella). Dejaste en claro que no querías ser amigacho (para mi no existe cosa más frustrante que entrar a la friendzone para no salir jamás). La mina por ahí se hacía la boluda, o le gusta tener a los tipos remando atrás, deja de darle pelota y que “la vida la sorprenda”, para mi vos ya hiciste tu parte.

4 Me gusta

que paja las relaciones hermano

1 me gusta

Jajajaja si me habra pasado esa, levantarme y tener un mensaje a las 2 AM que dice 'sos un hijo de puta como le vas a likear las fotos a -inserte nombre de mina de IG o FB- sos una basura hace cuanto no te importo" jajajajajja re dramaticas las locas, le likee la foto porque se parte sola que se yo dejate de joder boluda si ni les hablo y ni me siguen

1 me gusta

Igual es entendible yo la re sufri la primer separacion con mi ex, mas que nada porque ella me dejo y no me esperaba algo asi, fueron meses duros (?)

Fuerza guachin, no se como habran terminado capaz contaste la historia (creo que si pero no recuerdo) si no terminaron mal, intentaria hablarle para ver que onda ella, no buscando que pase algo pero capaz si hablan te hace bien [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

Es mejor estar solo, ahora q tengo novia lo digo todo el tiempo, jajajajajaajjajajaa

1 me gusta

Por suerte no le conte de un delito que si se entera me tiene hasta las bolas :lol:

1 me gusta

Salí de una relación de 4 años y 3 meses aprox. Y hace 3 meses estamos en incertidumbre, lo único que me sirvió para darme cuenta que si daba, es fluyendo y no insisitiendo, es el cansancio que genera estar todo el día pensando que carajo pasaría si, o qué tal cosa, o que tal otra, llega un punto que aunque te duela el pecho y te mueras de ganas de llorar, mas fuertes son las ganas de despejar la cabeza de una vez por todas. Y creeme que ella fue la ultima que dijo de volver a intentarlo y demás, yo le dije que si como un idiota, y voy a tener que aceptar que ella quizás lo dijo sin sentirlo o quizás lo siente pero está confundida, y no me va estar con alguien confundido que no sabe bien que quiere, es agotador. Más allá del dolor, los sueños, las proyecciones y demás cosas compartidas, el presente manda. Cuestión: Deja que fluya todo, afloja, si tenes ganas de llorar lora, pero no le llores a ella, llorate a vos pero siempre sabiendo que vas a estar bien.

PD: También estoy yendo al psicologo y también es exactamente igual, hasta las 20.00 tiro re bien, me siento muy arriba, y apenas oscurece es MENOS 10.

1 me gusta

Hay una en la faq que es re linda, parece timida, unas ganas de hablarle a ver que onda las materias (?) pero estoy casado :pensive:

Te entiendo, a mi con esta mina siento que era todo mejor cuando ella era “una mina que me interesaba” y nada más, cuando empecé a flashear que todo se iba a dar de manera perfecta fue cuando peor salió todo. Volví a verla después y que se yo, hablamos re bien y todo pero yo sentí que no era lo mismo. En realidad me dolió mucho verme frustrado porque yo me había hecho muchas ilusiones. Veré qué pasa de ahora en más. Conclusión: cuando más te involucras es peor, pero es inevitable.

Hoy le di un papel del parcial y me puse nervioso re pelotudo, espero no haber sido muy obvio

Es una forma de decir, pero es real, uno nunca llora porque la flaca te dejo o está en un momento de desinterés. Siempre se llora por uno mismo, porque te sentis solo, porque tenes x problemas, etcétera, pero en el fondo sabemos que siempre vamos a ser nosotros después de un tiempo, que todo lo que diste o hiciste fue porque sos así y no porque la otra persona te provocó hacerlo, es decir… O al menos así lo siento yo, si mi primer amor no hubiera sido ella y era otra flaca, hubiera dado todo de igual manera, y hecho las cosas que hice. Así supongo te pasará a vos, tarde o temprano te darás cuenta que es así y relajarás algunas cosas.
No digo que no duela, me mata el alma dejarla ir, pero tendrá que ser así, si vuelve bien y sino también. Sigo siendo yo.

2 Me gusta

Para mi la hiciste bien en invitarla. Si te sigue diciendo que no, vos verás tu límite

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Yo colapso cuando la saludo. Voy re feliz. Y si quedamos hablando un rato pienso, no habré parecido obvio por cómo la miraba? No pareció obvio que me pareció obvio como la miraba? Etc. Re insano jaja parece re perfil bajo ella. Parece.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Si… Qué se yo. Uno en estos momentos, en estas rachas de mierda las siente eternas, casi todo es desalentador y cuesta ver una salida.
Lloro porque la extraño, porque fui un gil y nada… hace casi 10 días no me dice nada. Flasheo que estará con otro y me hace mierda. Pero le tocará, así como a mí.
Aún así estoy muy lastimado. Quisiera no sentir nada, que pase todo esto sin darme cuenta y estar un poco en paz :frowning:

1 me gusta

Claro. Mientras mas rápido quede claro que amistad no busco, mejor. Yo puedo salir a tomar algo con ella, a comer, a charlar o prestarle la oreja si necesita hablar con alguien (igual de eso último se encarga su amada terapeuta) y si bien son cosas que hacen los amigos le dejé bien en claro que no me interesa serlo. Que voy a estar siempre, porque no soy un sorete que solo ve una concha o un par de tetas en las mujeres.

Si está interesada en algún momento lo va a demostrar y si no bueno…a otra cosa.

Lo que si me da bronca es que en la previa se mostraba interesada. Cuando yo le decia como me gustaba que sea una mujer (fisicamente y de personalidad) saltaba con cosas como “yo soy así como vos querés”. Bueno…

2 Me gusta

Este año me enteré de que un amigo que salía con una ex novia mía corto por las mismas razones por las que había cortado conmigo.

Fue mi última ex, y las razones por las que me corto fueron insólitas. De un día para el otro empezó a pensar mal de mí y yo no entendía nada… Hasta que me dijo que la familia quería que cortemos, porque según ellos era violento (??? Cualquiera, cuando jamás le toque un pelo. Le empezaron a llenar la cabeza mal y la mina se tragó todas las mentiras de la familia, aún conociéndome. Básicamente la familia me cago la relación y eso jamás se los voy a perdonar.

Si me pasa de que pierdo una relación por cagadas propias, como me pasó en mi primera relación, está bien, lo acepto. Los errores sirven para aprender y no volver a cometerlos. Pero perder un noviazgo por culpa de unos hijos de re mil puta que dicen cosas que no son y difunden mentiras sobre tu persona es una de las cosas más dolorosas e injustas que hay, no se lo deseo a nadie.

Ni hablar de que jamás volvería con la flaca esta, primero por pelotuda al creerse todo eso cuando ella me conocía y segundo por los soretes de la familia. El que no les haya caído bien no es motivo para cagarme una relación así. Y hace poco me vengo a enterar de que un amigo corto por lo mismo: a la familia tampoco le caiga bien y le cagaron la relación.

Muchachos, fíjense bien en la familia. Porque una mala familia tranquilamente puede arruinarles la relación, como me pasó a mí y a mi amigo.

Mira rafa, para mi si vas a salir y a ponerle la oreja estás oficiando casi de amigo, excepto que sea un proceso para “conocerse” (si es que la conocés poco). Si a vos te interesa la mina y la flaca solo te quiere como un amigo lo único que vas a hacer es lastimarte y sentirte utilizado, o por ahí yo soy una persona muy extremista, lo mio es blanco o negro… pero no todso los casos son iguales.
En definitiva uno sufre, tenes que poner en la balanza lo bueno y lo malo, no te quedes estancado ni esperando nada de nadie, seguí moviendote, si tiene que pasar algo va a pasar y sino vendrá otra mujer que te vuele la peluca.
Con respecto a lo último que decís siento que la mina pudo olfatear tu “enamoramiento” y te está histeriqueando, vos tenes que jugar la misma carta… dejar de darle un poco de bola y de tirarle tantas cosas, más bien ponerte en modo secote.

Igual eso digo yo, que soy un perdedor notable en cuestiones del amor :lol:

2 Me gusta

Entiendo tu postura. Pero si la mina me interesa como hago para conquistarla si no?

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

O sea, yo entiendo que debo alejarme un poco de ella, pero tampoco hacerme la estrella porque si la idea es lograr que ella se sienta atraída es mantenerme relativamente cerca. No se si con eso alcanzará para conquistarla pero definitivamente no voy a lograrlo si me voy al otro extremo de cortarla menos 10

Yo odio darle consejos amorosos a amigos porque soy demasiado realista y les digo:

"Mira, cuando le gustas a una mujer, se nota mucho y se te regala, si no es asi, es que no gusta de vos, jamas hay que luchar por amor, nunca.

Porque cuando hay amor, no es necesario luchar, cuando a una mujer le gustas, se te regala, y si a una mujer le gustas y la hace complicada, tampoco hay que luchar, porque eso significa que es una histerica vueltera que te va a arruinar la vida y salí de ahi maravilla.

Y si a ella no le gustas, es muy dificil hacer que ella guste de vos, se da en un 1 caso en 100.000. La realidad es que no te quiere y lo mejor que podes hacer es es dejar de perder el tiempo con ella."

Por suerte la ciencia me respalda

¿Alguna vez te has hartado de que tu mejor amigo te juzgue o te regañe por los errores que cometes? Bueno, pues probablemente esa persona que es tan dura contigo también es más sincera y confiable que cualquier otro conocido que solo te halaga y aprueba lo que haces.

4 Me gusta

Coincidí como 3-4 veces en el colectivo con una vecina de en frente y es MUY mi tipo. Así, bonita (? Lindos ojos y lindos brazos.

Encima supongamos que pasa algo SUPONGAMOS PORQUE NO LEVANTO NI TIERRA LA PUTA MADRE INVENTARON EL VAR, INVENTARON EL VAR estaría bueno tenerla ahí cerquita (?

Ahora, la pregunta es:
CÓMO ME LE ACERCO SIN PARECER UN PELOTUDO?
CÓMO
HOW I SHOULD MAKE THIS

WOWOWOWOWOWOWOW

En este thread , alguien, le pregunta a la mina que es lo que está buscando?
>“alguien con quien poder hablar”. Amistad
>“poder salir y conocer gente diferente”. Amistad
>“pasé por las mismas situaciones tantas veces que quiero un descanso” . Amistad

-“quiero divertirme y pasarla bien”. Posiblemente sexo.
>“me gusta salir con vos”. Posiblemente sexo.
>“estoy al palo, no tengo tiempo para nada. A lo sumo salir y tomar algo”. Sexo.

No hay que babosear, ni tampoco irse de la charla. Atentos.