El Consultorio de las Relaciones

2 Me gusta

andá consultando un abogado

2 Me gusta

QEPD

2 Me gusta

Hoy me levanto a la mañana y veo 15 msj de wastsap de mi novia, y me bloqueo diciendome quienes son las putas que tengo en face, que solo la uso para cogerla etcetera, estan re locas las minas, encima no le puedo responder porque me bloqueo, pero anoche hablamos re bien, cualquiera las minas, me tiene harto

anda pensando en una contramacumba

2 Me gusta

Sera que a la larga siempre me funciono, de hecho a veces cuando finalmente amagaba a tirar la toalla, ahi es cuando esa mina que me costo tanto me empezaba a dar bola.

Ver para creer

Te la regalo!!
Lo peor es que debes estar maquinando con que saldrá y es al vicio…nunca la va a adivinar.
Ojo no te la tiro de mala onda, son asi.
Si no tiene pruebas de algún delito que hayas cometido relajate y deja que haga o diga lo que quiera!!

Si fueras mujer, tu ex ya estaría presa o advertida . Pero como sos hombre se nos cagan de Risa… yo que vos no saldría de tu casa al menos ese día.

A mi ya me la hicieron a esa… por suerte tengo dos celus y otro Facebook también. Como mi novia no le da bola a las redes sociales ni cuenta. Antes me hacía problemas por si se enojaba o me me bloqueaba ahora no hago nada si se quiere enojar que se enoje. Ya pasé esa etapa de calentarme, hoy en día me chupa un huevo todo y si no da para más chau a otra cosa.

2 Me gusta

Posta hace 2 años q estamos y antes me ponia re mal, ahora me chupa un huevo, ya me acostumbre a sus locuras, jajajajajaja

1 me gusta

Jajaja es verdad te terminas acostumbrando, las veces que me habrá bloqueado y a las 3 como mucho 4 horas entro a al whaptsapp y veo la fotito de nuevo. Y me pone estas en línea, no te importó etc jaja. y ahí la pintas todo color de rosa y se le pasa. Lo mejor de todo es que no la cago, sólo sigo en instagram o en Facebook a minas que están muy buenas.

1 me gusta

Yo tambien no la cago, tuve miles de chances y no pude, soy muy cagon para hacerlo, me pongo a pensar miles de cosas, y si se entera y miles de cosas, la verdad la kiero mucho a pesar de sus locuras

1 me gusta

Yo también, al menos de que se me ponga en 4 sol perez o jinx maze creo que no estaría con otra mina jaja.

Me agrada tu estilo Ramiro Funes Mori. 0 vueltas y si hay que patear pateas a la tibia.
Para mí estuviste bien. Y esa sensación de vacío no creo que vaya a durar tanto como si hubiera durado si hubieras sido menos directo, a mi entender. O sea fuiste a la raíz y arrancaste la planta. Se verá ahora si se da lo que querés o no, pero creo que en el caso de que sea no, te ahorraste semanas de incertidumbre o vacío existencial.

1 me gusta

No sabía si ponerlo acá o en el de confesiones o el de sueños (?

Hace casi tres meses (bue :frowning: ) terminé algo con una piba. Los primeros días me fue dificil pero la fui llevando. También el hablarme con otras me distraia aunque bue, puro fracaso, 0 bola.

Estas últimas semanas las cosas me vinieron saliendo medio para el ogt y caí en lo que ella es y era para mí. Entre la semana pasada hasta hoy me habré dormido llorando pensando en ella como 2 o 3 veces elpu?

Hoy soñé que rendía un parcial, porque hoy rendía y ya lo hice. Era oral pero en el sueño era escrito. Estábamos todos ahí concentrados y en un momento me acuerdo de ella, no se si sonaba una canción que me hace acordar a ella que cada vez que la escucho me pongo sensible (? Volvía mi mirada a la hoja y se me caían las lágrimas en el papel. No me podía contener y me desperté.

En el transcurso del día la voy llevando como estamos en épocas de parciales y casi finales, estoy distraído. Aunque a veces estudiando me distraigo en ella. Después a la noche, acostado en la oscuridad y sólo… ahi te la regalo.
Hace mucho no me sentía así de bajo. Una noche de la semana pasada sentía una angustia gigante en mi pecho, casi que ni podía dormir

Moraleja: que su único amor sea la comida. Lo demás es mentira.

Para mi esta perfecto que le hayas planteado todo, de ultima te sacas la duda temprano, pero tambien cortas todo lo que podia llegar a darse si ibas despacio.

Yo creo, esto teniendo en cuenta que soy un pibe de 23 y no tengo expeciencia de relacion con minas +30, aunque si tengo una idea… que ya fue esta. No se, es la sensacion que me da. La vivi tantas veces esa situacion jajaja, a veces se gana y otras se pierde, pero “Que la vida sorprenda”, “No vamos a ser amigos, tampoco enemigos”, “No quiero estar con nadie”, “Creia que era una salida de amigos”. Para mi es un “sali de ahi maraviila” giagantezco, pero si realmente te gusta tanto, ojala que se te termine dando.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Anda a un psicologo hdp, no te puede pegar tan fuerte “algo” con una piba jajaja. Con onda va, el dia de mañana te llegas a divorciar y sale corchazo.

3 Me gusta

Lo de no ser amigos pero tampoco enemigo lo dije yo, quizás me expresé mal.

Yo también me quedé con una fea sensación. Me desahogue un poquito si, pero siento que ya fue. Veremos que pasa con el tiempo, porque decidí tomar distancia. La mina me interesa, pero consejo de una amiga: “no la remes, dejá que fluya”.

1 me gusta

Exacto, si la mina enfrió todo con eso que te dijo tenes que meterla en el freezer, sin lucir como un resentido pero sin volver a regalarte. En mi opinión la que más juega es la de superado, con lo que le dijiste la mina sabe que estás medio hasta las manos, en mi opinión le diste la manija de la situación… tenes que lograr que la flaca empiece a pensarte más y a remar un poco ella… si no lo hace ese tiempo te servirá a vos para tratar de “olvidarte”.

1 me gusta

No man, me siento re identificado con todo lo que decís.
Lo del atractivo, que el problema puedo ser yo y demás.
Tengo 19 ahre

Hace poco me vi con una amiga que tendrá buen cuerpo pero de cara me la re baja (? Al final me la quise comer pero fue un besito re pt y se rió.
Me jodió el que no me la siga y también el querer llenar ese vacío con alguien que no me atrae en lo más mínimo. Dicho sea de paso, quería pegar una entre tantas pálidas.

Y lo de las salidas, pasó a principio de año que me vi con una amiga después de un tiempo y nos re comimos. Qué ricos besos loco. Y se notó que le gustaba porque antes sólo eran dos y bueno me emocioné (?
Yo pensé que estaba todo dado pero las otras veces me cortó la cara para ir a su casa.
Que a la siesta y se dormía, que justo se daba cuenta que tenía mucha tarea etc… a mi me encantaba eh. Pero el amor propio (aunque a veces no sea mucho) me hizo desistir. Yo no merecía sentir TANTO por alguien y que ni se mosquee por mí.

No te digo que mandes todo a la mierda. Sólo que yo ya estuve en esa situacion tmb jeje

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Es que ese algo era una relación.
ESTE FINDE SALE PSIC PAPÁ