El Consultorio de las Relaciones

Dale Rafa, si vos bien entendes perfectamente esas cosas. No es para que te pongas mal, al contrario hombre!

Para mi deberias preguntarle a que se refiere con “que la vida sorprenda”

Y retrucarle que “la vida sorprende” si se deja llevar, si no, no sorprende para nada.

Bien Rafael, que queden las cosas claras

Mi pregunta es, no fue un poco apresurado?

Mejor olvidarlo ahora, concentrate en otra cosa

Yo en tu caso la hubiese masturbado hasta hacerla acabar, por mas que la pija este mas muerta que casco

Creo que ya fui bastante claro diciéndole que si busca amistad conmigo va muerta. Aunque claro, tampoco puedo quedar como un sorete que sólo busca coger porque posta no es mi intención. La mina me gusta pero no la voy a caretear jugándola de amigo, eso tiene que quedar claro.

Es tan subjetiva la frase “dejemos que la vida sorprenda”, prima hermana de “nunca se sabe las vueltas que da la vida”.

Está claro que la mina no se va a enganchar conmigo en una primera salida. Tenés que ser un ganador total con las minas para que pase eso y yo no lo soy.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

LO que si confieso le pregunté con malicia que pensaba su terapeuta acerca de no cerrar historias con su ex, un tipo al que encima le cuenta miles de defecto. Digo, ya que es una mina que según ella misma me contó es fanática de ir a la terapeuta y toma lo que dice como palabra sagrada.

Cuanto hace que se separo?

Eso no me quedó claro. Pero digamos que hace 3 años que la viene pariendo,según ella. Que todo el mundo le pregunta que le vió (incluso ella misma). Igual todo lo que me dice lo tomo con pinzas.

hace 3 años que sufre por un ex? Pero estuvo casada, tuvo hijos?

Tiene una hija, grande. El ex del que habla tengo entendido que no es el padre de la piba

Evidentemente el ultimo ex, le genero un trauma y por eso sigue sufriendo.

Si es una mina que te interesa MUCHO, y bueno, fijate si no te bancas por un tiempo serle el amigo, a ver q pasa, si ese “que la vida sorprenda” es real o fue mera palabreria.

Capaz que podes “enamorarla” de a poco, conteniendola en sus momentos de mierda.

Pero ojo, esto es si realmente te interesa demasiado.

Yo le dije 2 veces que amigos no vamos a ser, pero que eso no implica que si me necesita no voy a estar. Que jamás le negaría sacarle una sonrisa o una salida a tomar algo. Claro que si eso pasa por un timepo voy a tener que sacar la patita del acelerador. Como vos decís, intentar enamorarla de a poco. La mina me interesa, claro que si. Pero al mismo tiempo si se me presenta la oportunidad de estar con otra persona que si me corresponda no lo voy a dudar.

Imposible, hacerse el amigo funciona en 1 caso de 1.000.000, yo pienso que hay mas chances de algo creando una distancia que volviéndose amigo intimo, en la vida real no pasa lo de Friends.

6 Me gusta

Todo depende, Rafa dice que supuestamente le dijo que “no le cerro las puertas a algo mas” … Entonces capaz que si se le hace el amigo, capaz q ella lo intepreta como que no la quiere solo para garchar…Si no que le interesa ella en todo sentido. Tampoco amigo intimo, pero si que siga demostrando interes en saber como esta, como anda, de verse de vez en cuando para charlar… Etc. Capaz que surte efecto, de a poco se empieza a sentir querida y ahi es cuando empieza a corresponder.

2 Me gusta

Si, distancia voy a poner. Por eso dije lo de sacar la patita del acelerador. Pero si la quiero conquistar no lo voy a lograr a control remoto por facebook o whatsapp. Si se da volver a salir lo haré, aunque mas tranqui. Igual hoy siento que no quedé bien parado a futuro blanqueándole lo que me molestó de ella.

No la veo, la mayoria de las mujeres son muy poco razonables en el tema del amor, le dan una importancia infima a como es el tipo con ellas, las aptitudes del mismo, si realmente conviene estar con el y demases, lo que mas pesa siempre en ellas es que sienten cuando están con tal tipo, las mariposas en el estomago.

Y teniendo en cuenta que hace 3 años que sufre por el ex y que ella mismo se pregunta que le vio, da a entender que tiene el perfil de una mujer poco racional en sus sentimientos y que quiere al tipo que le hace sentir cosas, no al que se la merece.

Si te la jugas a conquistarla la vas a pasar muy mal, cuando era más pendejo siempre quería hacer eso, modificar mi comportamiento acorde a lo que la mina exigía para que no me corte el rostro y ser todo lo que quiere ella en un hombre para me de bola.

Al final generalmente me daban bola pero es mucho sacrificio, dar mucho a cambio de nada por meses y meses para que la mina esté ultra cómoda y contenta, y si algo de ella te rompe los huevos guardártelo para vos, era mas importante el objetivo de tener a x mina que lo mal que la pasaba en ese momento, flojo demente.

2 Me gusta

Yo soy igual. Me engancho con cada pelotuda que luego con el tiempo y pensandolo friamente me pregunto que mierda le vi. NO es el caso de esta mina, que me encanta.

No es para que te lo tomes mal, pero sos muy intenso :mrgreen:
Entiendo que te haya quedado esa sensación porque parece que dijo cosas pero que en definitiva no te soluciona nada.
Aún así, para mí espera de una persona que le haga ver las cosas de otro modo, y eso lleva tiempo… Mientras más presión metas, más confusión generás, y peor es.
Si ya quedó claro que no van a ser amigos, justamente acá es el momento donde tenés que actuar fríamente y no decir todo lo que está a flor de piel, porque ella la intención tuya ya la sabe.
Lo mejor será que, si te interesa, la apoyes y le tengas paciencia. Al parecer no queda otra opción.

1 me gusta

Para nada lo tomo a mal, intensidad es la palabra que me define. Para mi está todo bien o está todo mal, no hay grises jaja.

NO quiero meterle presión, de echo ya dije que voy a enfriar un poco y dejarla venir (si es que tiene intenciones de hacerlo). es una mina que según sus propias palabras le gusta ser libre y no “casarse con nadie”.

Agradezco y valoro tu punto de vista femenino. Muchas gracias genia!!

1 me gusta

Tiene lógica, pero jamás sucedió en la historia de la humanidad. Las mujeres no funcionan así. No hay que generalizar pero en esta me la banco a las piñas

6 Me gusta

Mi ex quedo muy resentida y es muy hija de puta aparte de inmadura, me mandaron capturas de sus estados de fb que dicen “Si supiera la que se le viene, yo solo voy a mirar y reirme” “que llegue su cumpleaños caritas de diablo y risas” (cumplo en una semana) y otros estados mas amenazantes, que puedo hacer?

Mudate a África

1 me gusta