El Consultorio de las Relaciones

Si no tenés ganas es imposible. Yo hace casi dos años que estoy de novio y cuando no hay ganas ni probamos. Cucharita y a dormir

2 Me gusta

Banda. La otra vez le dije que no tenia ganas, real y me dijo que ando con otra no se que :laughing::laughing:

Un monton de veces, por ejemplo, cada vez que pierde river partidos importantes 0 ganas de ponerla. No fallaste como hombre ni en pedo, eso es una maxima que supuestamente hay que cumplir porque el mundo es machista, pero a todos nos puede pasar.

2 Me gusta

Te vas a comer este y mil rechazos mas. Quedate tranquilo.

Lo que tenés que hacer es apuntar para todos lados, perder la verguenza y ser un poco mas caradura. Si sos feo no te queda otra que ponerle onda, creeme jajaja. Pero funciona. Tenes que pederle el miedo al rechazo y entender que es UNA MAS de todas las que hay. Y lo más importante, no idealices ni te obesiones con una porque si te ponés así con una que no te interesaba tanto, ni me imagino cuando te pase con una que la tengas en un pedestal.

2 Me gusta

sí, me pasó, y creeme, la mina es la que se pone PEOR…

con una mina con la que estuve no la pude remar y terminamos al poco tiempo (en definitiva la mina habia dejado de gustarme pero no tenia pelotas para decirselo, y me comi el garron)

y con mi actual novia de hace 3 años en los ultimos meses me paso dos veces, pero ya con experiencia, y con alguien que te gusta y te quiere y vos la queres, la situacion es distinta, por mas que es una situacion de mierda, fea, y la mina lo recontra sufre…

la que va es decir la posta, por ahi estas cansado, algo de stress, lo que sea, y bueno, puede que el amigo ande cabizbajo, trata de calmar a tu compañera y que mañana será otro dia…

y al otro dia, probablemente estes nervioso porque volver a fallar puede ser jodido, y no tener miedo de manifestarlo y bueno…preparar el momento, relajarte, que te la chupe un lindo rato…buscar la zona de confort…y pensar en disfrutarlo…

no fallas como hombre, puede pasar, el tema es que el hombre no puede disimular, pero las de veces que las minas la deben tener medio muerta y se dejan coger igual y te hacen unos gemidos y nosotros capaz ni nos enteramos…

si la mina te quiere, te banca en todas, pero todas eh

Nunca apichonarse muchachos, esa es la clave. Siempre con seguridad y para delante!

No sé cómo decir que no, alguna ayuda?

Usualmente espero que las minas se cansen de mi, cuando no me gustan, pero últimamente no está pasando y acumulo pibas que no me interesan.

Utilice inteligentemente el visto mijo’

Vas dejando de hablar de a poco, te hablan les colgas, etc. A mi me viene funcionando :lol:

De vez en cuando aparecen despues pero con dos o tres respuestas secas se aburren.

1 me gusta

Que complicado invitar a salir a una piba que no toma alcohol y que solamente me la quiero cojer.

Me arruina mi salida rutinaria que es salir a un bar y despues, si pinta, ir a un telo.

2 Me gusta

Cambia bar por parque y alcohol por mate.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Cambia bar por parque y alcohol por mate.

3 Me gusta

El mate en la plaza, mil veces más efectivo que el bar.

3 Me gusta

ir a un bar es una paja, encima te sale caro, aguante mate/helado/birra en la plaza toda la vida

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Pasa que me confrontan y algunas me caen bien pero no para salir, onda las que mejor me caen suelen ser las mas fieras y a veces me lo plantean “cuando nos vemos” y esas giladas, te juro que me estreso

losrat :smiley:

1 me gusta

Bueno hoy me desperte con ganas y le di una cojida respetable, gracias por sus comentarios, pense que era el unico. Uno de los motivos x los cuales creo que no tuve ganas fue xq la noche anterior me mate a pajas ya que no sabia que me iba a invitar a dormir, si sabia no lo hacia.

No me aguante. Hoy ella me escribió para preguntarme como estaba por algo que leyó en mi facebook. Se la caretee al principio pero despues le tuve que blanquear que no me habían gustado ciertas actitudes de ella cuando salimos el viernes pasado.
Resumiendo le dije que:

*Si realmente tiene la mente en otro lado porque está intentando cerrar una historia con un ex me lo tendría que haber dicho.

*Que dicha excusa no me parecía creíble ni sincera

*Que a pesar de todo mi concepto sobre ella no cambiaba, que me seguía pareciendo una mina muy interesante a la que tengo ganas de seguir conociendo y que me conozca.

*Yo no busco amistad, pero tampoco la voy a cortar menos 10. Si ella un día me necesita para algo o quiere juntarse yo no tengo problemas en hacerlo, pero que amigo no voy a ser.

Sus respuestas fueron:

*Me pidió disculpas por la confusión. Ella no pensaba que yo tenía otro tipo de expectativas sino que creía que era una salida de amigos, que le caigo re bien y que la hago reir.

*Que por el momento no quiere estar con nadie (cuantas veces escuché eso y despues a los 2 meses las minas se ponían de novias).

*Que, palabras mas palabras menos, no me cierra las puertas. Que dejemos que “la vida sorprenda”.

*Que le quedó claro que amigos no vamos a ser, aunque obviamente tampoco enemigos.


Me desahogué un poquito pero sigo con la misma sensación de vacío.

1 me gusta

Enganchadisimo Rafa, al menos ambos se fueron sinceros y no van a caretear. Si tiene que ser, se dara. Animos!

2 Me gusta

Ojo, aunque le dejé en claro que es una mina que me interesa no estoy enamorado ni mucho menos. Pero que me gustaría seguir conociendola y que me conozca. Ella contraofertó amistad por ahora y luego quien sabe.

1 me gusta

Que boludez esta, por el amor de dios. Se piensa que sos boludo?

Que la vida sorprenda…

:twisted: :twisted: :twisted:

7 Me gusta

Gracias Nico, era la inyección de ánimo que me faltaba :confused:

1 me gusta