El Consultorio de las Relaciones

venia a preguntar lo mismo. aparece comodín que nos tenes mal en serio

1 me gusta

Alguien que lo llame por telefono.

comodin se pego un corchazo. no podes salir de esa sin que te agarre algo man…

Totalmente, otra que a mi me funciona es la tipica.

“hola xxx como estas?”
-respuesta obvia.
“che haces algo hoy esta noche?”

te dice que no y pum, tomamos algo por ahi/cenamos/cine/venis a casa a cenar/ etc

Yo hago asi… y es lo mejor, espontaneo. y no me manijeo diciendo tal dia vamos a hacer xxx cosa…

y si me dicen que no, listo la prox… nnv. Casi no entran las minas aca salvo spehk creo, pero a la mayoria estoy seguro, le re cabe que un pibe tire para hacer algo de manera spontanea. la mayoria de minas.

2 Me gusta

Para mi comodín hizo justicia con una 45 y los lleno de plomos a los tres, si es así lo felicito

1 me gusta

Yo esto lo hablé mucho y depende.

Si te conocen, si, si sos un nn, no.

O sea, si no hablaste con la mina no garpa un “vamos a hacer algo, a conocernos en persona”, porque todavía no sabés ni lo básico del otro y podría ser una pérdida de tiempo o pasarla mal directamente. Ya si es alguien que conocés y hay onda, re garpa, se ponen re contentas.

No no claramente juega esto cuando te conoces, si sos un nn ch de que funcione, yo en mi caso lo ocupo como te digo en mis partidos, que generalmente son minas que ya conozco y compartimos algo… de la nada arrancar queriendo hacer eso con una que ni te juna es un kick terrible.

Yo tiré de hacerlo de un día para el otro y no podía pero me dijo de arreglar para otro día, lo hice pero me cancelo con una excusa re de mierda así que ni ganas de insistir de mi parte, si todavía le interesa que me diga ella y si no fue

Si no te interesa la mina mucho, es lo mejor. Ya si te sigue hablando, volvé a tirarle.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

De tus partidos?

Te sorprendería la cantidad de flacos que agregan minas al face, o les hablan por ig que a los 5-6 mensajes ya le tiran de verse para tomar algo a minas que justamente no conocen. Me consta que casi ninguna acepta.

@hombrelluvia88 viejo, tenés 18 años. no pasa nada, uno siempre puede pensar que no es atractivo para el sexo opuesto, pero te aseguro que vas a ver tipos menos ‘atractivos’ a priori que uno con minas muy lindas.
No pasa por ahí, hay pocos brad pitt, pero lo que te puedo decir con 10 años más y sintiéndome identificado con vos por cómo era hace 10 años, es que tenés que tener confianza en vos, mostrarte seguro, no dudar, elegir. A las mujeres les atraen los hombres seguros, los que actúan, los que tienen un plan, los que sí salen no dudan de dónde ir sino que la llevan directamente. Las mujeres notan mucho la falta de confianza, hay que demostrar seguridad, poder reírse de uno mismo, si no cumplís con los parámetros occidantales de belleza reite de eso, transformá la inseguridad en una virtud, en humor, n confianza en vos.
Aparte con 18 años te falta formar bien la cara, ya vas a mejorar jaj. Pero tenete fe y siempre seguridad en uno, hace de cuenta que sabés lo que tenés que hacer aunque no tengas idea, no dudes.
Y recorda la máxima que un día dijo un prócer de estos rincones, el desaparecido Quagmire: ‘los minas perdonan a zarpados, pero nunca a los lentos’.

4 Me gusta

Que pasó con Comodin ?

la de tirar de hacer alguna al toque de empezar a chatear depende de lo que marque el lechometro en ese momento…

lo ideal, es ir amasandola y despues armarse una linda salida

Con todas las minas que hay en el mundo, cuál es la necesidad de garcharte al ex de un amigo o amigo de un ex? O sea, si son del mismo grupo de amigos, lo entiendo, pero conozco sobrados casos que van de una y le empiezan a hablar a la ex de un amigo cuando antes no tenian relación. Es una forrada de las dos partes igual.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Si, pero es siempre para ponerla, las minas muy rara vez te van a aceptar eso (si no son un 4-5).

Te funcionó?

1 me gusta

Elfo? No mentira jajajaja

Lo que pasa es que sentí que por una vez había actuado sin todas las inseguridades esas porque la mina se interesó por mi primero, así que me liberé de esa presión de mierda de “tener que agradarle” y me limité a ser yo mismo, por eso no esperaba que me diga que no. Si puede haber sido que estuve lento y no la invite cuando la note más enganchada conmigo pero 1) no quise ir como un desesperado atrás de ella apenas se mostró interesada 2) posta andaba muy atareado y esperé a tener organizar mis tiempos para invitarla un día que no tuviera nada que hacer. Quedó todo bien igual así que ya veré cómo sigue, en persona no pienso mostrarme despechado porque no lo estoy, al menos no con ella.

Sí la mina sigue con la misma postura que antes, dejá de maquinarte la cabeza innecesariamente.
Yo en su momento estaba interesada en alguien y las primeras tres veces rechacé sus salidas (no por histérica :lol:) sino por falta de tiempo, imprevistos y demás. O sea, puede pasar.
El punto central es que el interés se mantenga de ambas partes. Que eso no conlleve un desgano en la otra persona y viceversa. Después si eso es tal, a la larga todo termina bien.

Buenos gracias por el optimismo. Aprovecho para preguntarte, como mujer, a las minas hay algún tipo de salida/lugar que las motive más o sí el tipo les interesa en el fondo les chupa un huevo a dónde ir?

para mi comodin debe estar dándose un par de raquetazos

5 Me gusta

Depende de cada persona. Si hablamos en general, a la mujer le gusta que se sea detallista. Si te comentó en algún momento de algún lugar en particular, o qué le atrae o le gusta más (ya sea música y qué estilo, o qué tipo de comida, aire libre o lugar cerrado, etcétera) como que te podés dar una idea.
Pero obvio que siempre va a importar más el hecho de que si le interesas y la pasa bien con vos, lo demás es solo un plus.

2 Me gusta

Les cuento esto, ahora hace un rato, me paso por primera vez que teniendo relaciones con mi novia no se me pare, hace 10 meses que estamos juntos y ya estuvimos en otra epoca 2 años, soy re pajero siempre ando con ganas y en todo el dia no pense en sexo y no se xq, ella se dio cuenta que no tenia ganas y se puso muy triste, siento que falle como hombre, les paso alguna vez?

No podia dormir, entre acá mientra escuchaba blues y… no fue una buena idea. Durísmo lo de comodín.

1 me gusta