El Consultorio de las Relaciones

Hay minas que son muuuy intensas, seguramente este no sea el caso, pero me pasó hace poco que empecé a hablar con una mina que vive en Misiones, como que pegamos onda enseguida, pero bueno, éramos de muy lejos y es una mina con el corazón roto, hace casi un año había terminado una relación de 9 años, y ahora andaba enganchada con un chabón en Tierra del Fuego :lol: se ve que el loco se cansó y le dejó de dar pelota aludiendo al estudio. Pasaba deprimida porque buscaba al chabón y ni cabida, para esto me decía que nunca se iba a volver a enamorar, que el amor no existía para ella y blablabla, pero decía que le re gustaba hablar conmigo. Un día no me pintó hablarle porque no tenía ganas, y me escribe “Te olvidaste de mi :cry:” y no había pasado ni una semana que hablabámos. KEEE. Esa intensidad no te la robo amiga

Ah no la que le paso a Comodin…

Ni Hitler hacia una cosa así.

Faaa que viaje tuvieron algunos estos dias.

Para dejar sentada una mera opinión lo voy a hacer contando desde una experiencia cercana.

En la secundaria formaba parte de un grupo de 6 vagos y 4/5 minas y obvio que entre amistad y joda había fuego cruzado, pero algo que se dio casi de hecho en un principio y hablado claramente después fue el de no meterse en la cacería de otro, pero si fallabas no había reproches si otro lo intentaba después.
La cosa es que uno se enamoro mal, al punto de oflarnos los huevos hablando de lo mismo siempre, pero quedamos en no “soplarle” la mina y hasta lo ayudábamos al loco.
Hasta que uno de los 6 se saco la careta y empezó por la suya a chamuyarsela a la minita en cuestión y se la termino levantando. Encima la boqueaba que el “gordo” era un gil que no apuraba que no tenia chances etc.
Obviamente el “gordo” se calentó y lo quizo cruzar a chirlos, algo ya se había roto a pesar de que seguimos juntandonos.
Esa situación por un lado pensamos, la minita nunca estuvo con el “gordo” y el “gordo” se hizo solo la película, por otro lado no toda la culpa fue del coyote pero era una alarma que había que prestar atención.
Cuando salimos del secundario las reuniones eran mas esporádicas a excepciona de los que se tenían mas afinidad y esas juntadas ya eran con mas personas de la facu y demás que traía cada uno.

Ahi conocimos una mina que andaba “noviando” con idas y vueltas con uno de mis amigos. Una vuelta en un boliche nos encontramos con esa mina y el “coyote” avanzo, la chamuyo le invito unas birras hasta que se la saco…

Que se yo, no fui el perjudicado directamente pero a este flaco le retire la amistad, y al día de hoy le retire el saludo.
Prefiero pensar que nunca fuimos amigos. No hay para mi peor cosa que un amigo que juega chueco!
La mujer es un bicho hermoso, pero peligroso, jamas les entreguen todo el corazón.

Perdón por la catarsis!!

10 Me gusta

Igual concido con los que dicen que no podes estar ENAMORADO de alguien que ni un beso le diste.

Eso no es amor, eh. les guste o no. Eso es atraccion, obsesion, llamalo como quieras. No es ni en pedo estar enamorado.

Sí yo habré estado “enamorada” de algunos y después cuando tuve la chance me desenamoré al segundo :lol:
Es la típica idealización que se hace de ciertas personas y de las que después, cuando entrás en un terreno de más conocimiento (?), te llevás una linda decepción.

1 me gusta

Obvio, igual no quita el dolor que te debe hacer sentir lo que paso el pibe este. Una forrada del “amigo” si es que sabia.

Ah sí, eso ni hablar.

El amor es una mierda o yo me manejo como el orto, no sé, pero siento que nunca me va a salir nada bien. Tengo 18 y colecciono un fracaso atrás de otro con las minas. Qué vida del orto.

1 me gusta

Lo que le pasó a Comodin no se lo deseo ni a mi peor enemigo

3 Me gusta

see un re bajón
Yo me voy a las trompadas

1 me gusta

ja, tenes 18 perro… yo decia lo mismo a tu edad. mi primer cosa seria fue a los 22/23 asi que fijate todo lo que te falta recorrer, grandes chances que te salga bien algo aun, frustracion creo que tenes que tener cuando vas a pisando el camino de los 30 y seguis en la misma mierda como nos pasa a muchos aca.

3 Me gusta

A todo esto… Comodin no se habra coheteado no?

Sí, pero mi frustración no pasa por una relación que termina mal o cosas así, directamente no puedo arrancar nada con una mina. Ahora veniamos teniendo onda con una mina, sentí mucho interés de su parte, de hecho yo nunca la encaré ni nada, me empezó a gustar porque ella empezó a demostrar interés. Me animé a invitarla a salir y ya es la segunda vez que “no puede”, ahora puso una excusa re del orto que se nota que es inventada y la verdad me dolió bastante. Sobre todo porque el hecho de no idealizarla, algo que siempre hacia con minas que me empezaban a gustar y me jugaba en contra, me había hecho manejar todo mucho mejor, o al menos ese pensé yo. Sentí que invitarla a juntarnos era algo re natural y se iba a dar sin problemas. Lo peor es que me es inevitable pensar que el problema soy yo y no soy atractivo para las minas, o no tengo nada para mantener una atracción inicial. Tampoco me enoje con la mina ni le respondí mal pero se me fueron las ganas, al menos de seguir intentando de mi parte, que se mueva ella si le interesa. Bue, me re extendí, pero necesitaba contarlo, que se yo. Ojalá me pudiera chupar un huevo un rechazo pero no, encima a esta chica la veía/capaz siga viendo regularmente.

3 Me gusta

Eso de ceder y saber perder en un caso como el Comodín no lo hace ni el mas fresco del mundo. Si te corre un poco de sangre por las venas, como mínimo le cortas el rostro para siempre a los dos, y mas que nada al “amigo”.

1 me gusta

Olvidate que te entiendo, a mi me pasa lo mismo y tengo casi 10 años mas que vos, pero como decis la invitas y bue… cumpliste, tenes que tomarlo como que hiciste bien tu parte y ahora depende de ella, quien te dice que despues te busque ella o aparezca algo mas interesante.
Que se yo, siempre me senti de la manera que explicaste… pero tenes que buscarle la vuelta, yo soy un grandote medio gordo antes era gordo mal, imaginate al toque me jugaba en la cabeza que era por eso cuando se cortaba algo que idealizaba, ahora que se yo, voy al gym y por mas que siga igual me siento bien y seguro, le busque la vuelta, las frustraciones pasaron a chuparme un huevo, si es es sino bue…
Paginas atras conte que pase de una noche copada con una mina que me gusta mucho y la pasamos zarpadamente bien, a que dos o tres veces me tire el perro de “me quede dormida” “tengo que salir” “no tengo ganas” y bue… como te dije, listo cumpli… no la jodi mas y segui probando con otras cosas o no… sin bajonearme y hace unos dias me tira para cenar en su casa en estos dias… cuando ya lo daba por muerto.
Que se yo, tenes que tomarlo todo muy liviano porque sino es un sufrimiento, te digo yo que soy o era el chabon mas cebado del mundo, me hacia problemas por todo, desde inseguridad a no se pelotudeces y aprendi a la larga a que te chupe un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Sin dudas, eso de ceder, los huevos, el corte de rostro es obligatorio, ahora ir a las manos o armar bardo es opcional, yo no lo haria, pero olvidate de volver a relacionarme con algunos de los involucrados.

9 Me gusta

a mi una mina me dijo que no podia que tenia que hacer algo (no fue tipo…salimos hermosa?" fue un tipo che nos reunimos a la plaza…) despues de dos semanas volvimos a hablar y la invite de nuevo y me dijo que si.

que se yo. fijate. a veces uno hace una pelicula y es posta que no podia. Pero ojo tambien puede ser que no quiera nada. En vez de pensar tanto jugatela un poquito otra vez y sacate la duda al 100%. Con respecto a la ilusion te re entiendo. Me viene pasando desde toda la vida pero hay que permitirse sentirse con esas ganas de querer a alguien porque a la larga te terminas muriendo del aburrimiento/tristeza. Necesitamos amar. Es asi. nos guste o no.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

y como dice el compañero al lado: tomarlo mas tranquilo. No idealizar. Lo mejor es vivir el momento y hacer lo que te pinta pero tampoco flashiar que si ese momento no sucede todo es un fracaso. La realidad es que hay mil minas y que si te quedas en el molde sos un boludo. Hay que ir tanteando sin desesperarse la mayor cantidad posible

4 Me gusta

Obvio, tampoco voy a cortar todo, porque la mina me interesa y además tampoco se sale estar enojado con ella porque se nota que es re buena mina. Pero bueh, ya es la segunda vez que no puede y se lo había dicho con antelación está vez, en fin. Es como decís vos, lo mejor es no idealizar nada. En retrospectiva, me doy cuenta que no la idealice a ella esta vez, y por eso me sentí mucho más cómodo y con menos ansiedad que otra veces, pero si idealice el vínculo, por eso ahora me re frustra esto. No sé si insistir para que salgamos igual, veré qué pasa y si vuelvo a verla en estos días ver qué onda entre nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Lo mismo que respondí arriba. Voy a tratar de estar tranquilo y no bajonearme aunque me cueste. Supongo que me venía saliendo todo mal últimamente en muchos ámbitos y por eso quería pegar una al menos en eso, pero bueh, la vida sigue.

2 Me gusta

si fueron dos veces y no te tiro centro que se yo. Proba una tercera y listo no perdamos ams tiempo. A mi, mi super platonica de la facu, me dijo que no dos veces y adios. Me dolio muchisimo pero no quedaba otra. Es loque hay. mejor saber todo rapido y seguir tantenado otras con las que ilusionarse

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

y si. como decis, a veces son todas palidas. El mundo tampoco va a conspirar para que UNA te salga bien. Es otra realidad a aceptar.

Me lo pateó para adelante y bueno, ya no quise poner otra fecha y voy a dejar que ella me escriba si le interesa pero tampoco me rechazó de una o me cago forreando. Hay cosas que me llevan a pensar que capaz anda con otro pibe pero bueh. Es como decís vos, tragar para adelante y darle para adelante, lo bueno es que a mi no me reprocho nada esta vez porque fui sincero e hice lo que mejor me parecía.

Muchas veces me invitan a salir y yo no puedo o me queda muy incómodo y no porque la mina no me guste (tanto).

Para mi lo clave es ver que tienen en común y planificar algo. no un “te pintan unas birras la semana que viene?”, sino algo mas concreto “che, cuando podés hacer x cosa?” si te dice una fecha, arreglen y listo, ya si te cancela, cagaste.