El Consultorio de las Relaciones

Una cosa es charlar el tema antes, otra es que te chupe un huevo y te comas a la mina, y delante de “tu amigo” sabiendo lo enganchado que puede estar

2 Me gusta

Es similar a lo que pasa con las ex. Si al amigo le pasan cosas de verdad con la mina y el sentimiento es reciproco, si es realmente un amigo, debería hablarlo antes de hacer nada y lo más maduro de parte de uno es aceptar la relación. Sería muy egoista negarle a un amigo la posibilidad de ser feliz.
Ahora, si el amigo se garcha a la mina de prepo enfrente tuyo habiendo tantas otras minas y sabiendo lo que a vos te pasa, es un hijo de puta y merece la condena de todo el grupo de amigos además de una buena cagada a piñas.

1 me gusta

Claro, lo que estuvo mal fue la forma, hacerselo en la jeta del otro, pero si el tipo puede estar con ella y te viene a hablar a vos, si sos un gran tipo tenes que dejar que este con ella

Ademas Barney le hizo eso a Ted :lol:

3 Me gusta

Acabo de leer lo de Comodin. Me dolio con solo leerlo, boludo.

No se como todavia lo sigue llamando amigo. Yo me iba a la mierda de una, y si no me podia ir, cuando saliera lo cago a piñas. No una trompada. Le bajo todos los dientes, y si se quiere meter una cobra tambien.

Ni me lo puedo imaginar que se me hace algo en el pecho :lol:

4 Me gusta

Nunca les paso de dudar si acabaron adentro o no? como si la pija se les muriera de una

Posta … si yo hubiera estado en esa situacion espero que se vayan las pibas y lo recontra cago a piñas…

1 me gusta

2 Me gusta

Yo en el caso de Comodin hubiera entrado en bolas a la partuza y que sea lo que Dios quiera. Dos opciones, le cagaba el garche al amigo (mal amigo pero por lo que lei lo envidio) o de sumaba y se cojia a su amor, le acababa adentro y despues no se hacia cargo del bepi aduciendo que fue una partuza. La mina queda re puta ante todo el mundo, se suicida y listo.
El tema seria el bebe. O se lo queda la familia de la mina o se lo queda el, y mientras crece le cuenta lo puta que era la madre.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Me hizo acordar a la pelicula “El ultimo americano virgen”.

12 Me gusta

Que amigo de mierda el de comodín, mas que nada por la forma en que fue. Te volvió a hablar despues de anoche?

coincido plenamente con usted señor, muchos flashean que la mina les pertenece (por que están “enamorados”) cuando esta ni los registra.
Si yo me enamoro de una mina pero entre nosotros no pasa nada, jamas me podría enojar con un amigo si se la voltea. Esta en todo su derecho de competir por ella.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Si estaba en el caso de Comodin, como bien dijo el de arriba entraba en pija a la habitacion y me unia a la fiesta

En el caso de Comodín hay que re cagarlo a trompadas ya

a mi mi ex mejor amigo también me hizo lo mismo, para peor los 2 sabían que yo estaba enamorado de la mina.

La mina y él

Uf, me bajonea sólo pensarlo

1 me gusta

No te podes enamorar de alguien que ni siquiera te chapaste

2 Me gusta

Chabon recien leo lo de comodín, encima de la mina esa escribió hace poco acá, me duele posta… Qué bajón de la concha de su madre, encima en su cara y con otra mina bien partuza… Hay que estar en esa situación, yo banco que no haya hecho nada y ahora toca desaparecer para siempre… Cortar todo en paz. No hace falta aclarar que su amigo es una mierda.

Respecto a lo que puso Floyd de su amiga.
No lei detenidamente todas las respuestas, pero creo que eso de sentir que le perdiste el respeto a la mina, es claramente porque no te eligió a vos y eligió a alguien conocido tuyo que sabes que no está a tu altura.
En síntesis te decepcionas por su actuar…

4 Me gusta

Lo peor también es que hay amigos que estén con tus ex, me pasó dos veces terminadas las relaciones, al toque este se las cojio ni bien terminamos, o sea loco aguanta un tiempo aunque sea, no es tener códigos

Tambien las minas son malas boludos. A mi me gustaba una en 2012, estaba re enamorado, literal fue mi primer amor pero ella tenia novio y bueno no paso naranja. Cortamos cabida despues y por ahi nos cruzabamos en el colegio.
Cuestion tiempo despues ella me busco pero yo estaba terminando una relacion en 2014 y no le di bola, hablamos pero no queria nada yo. Volvi con mi ex y como que se ofendio, se levanto a uno de mis amigos (ya tenian amistad ellos cuando a mi me gustaba) se lo levanto se pusieron de novios y a los dos meses lo dejo y LE DIJO que en otras palabras lo uso para darme celos, para queeee mi amigo no me queria ni ver me odiaba y yo no habia hecho nada, despues se dio cuenta y volvimos a ser amigos normal pero es una re paja

3 Me gusta

mal momento para entrar acá (?)

Habría que ver que tanto va a sentirla, es decir, nos conocemos hace dos semanas por más que haya sido una de esas amistades veloces… eventualmente veré, seguro le diga, soy un tipo bastante transparente y directo, pero veré en su momento.

Me hicieron acordar a la secundaria

4 Me gusta