El Consultorio de las Relaciones

Lo decis por mi caso?

No espero eso, en realidad ella fue bastante sincera y clara ya como para seguir preguntando cosas o buscando otro tipo de respuestas, siempre fue coherente con su discurso, eso no lo puedo negar. Mi tema personal es que yo siempre preferí, sea con ella o con cualquier otra, terminar en lo sano, ser un lindo recuerdo, que arriesgarme demás y terminar como el orto por estirar algo que no iba (En este punto viene mi confusión, no creo que no vaya, es decir, la seguimos pasando muy bien juntos y tenemos la química, pero si ella está confundida, yo no quiero ser el gil que se vuelva a enganchar mientras ella piensa y piensa).

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

En este momento puedo decirte que estoy en la mitad, entre metido y por irme. Por eso vine acá a preguntar. Antes no dudaba un segundo en estarle atrás. Ahora hace varias semanas soy yo el que pone el freno, más que nada por lo que dije anteriormente: No quiero arruinar 4 años espectaculares que pasamos por intentar volver y que no funcione. Prefiero que se quede con ese recuerdo y no terminar peleando como dos enfermos por algo que no va ni para atrás ni para adelante. Es decir, la cuestión sería arriesgar o no arriesgar.

Lo dije viendo el caso de Comodin pero también se puede aplicar en el tuyo.

Es difícil pero yo recomiendo hacer eso, si un amigo puede estar con alguien que nos gusta hay que dejarlos ser, para mi es mas nocivo para la amistad cortarle las piernas y no dejar que haga nada.

1 me gusta

Entiendo, pero tambien el hecho de que sea asi te hizo idealizarla un poco supongo, a mi tambien me pasa que conozco a una chica que me hace sentir comodo y hablar temas que toco poco y doy por hecho que no se manda cagadas boludas y despues veo que es normal como cualquiera. Ahora si, con tu amigo hablalo, es tu amigo y hay cosas que no se hacen o se hablan primero (por lo menos con carpusa). Por eso digo que hicieron un triangulo, el te lo conto y tu “amiga” no, ahora tenes que hacerte el boludo con que no sabias, todo culpa de ellos 2.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Siempre vamos a tener una relacion pasada donde la susodicha nos genere algo lindo solo por verla, ahora de ahi a intentar algo de nuevo es mucho. Estuvieron 4 años, todo lo que tenian que vivir como pareja ya lo vivieron y terminaron asi, lo mejor es que sigan de largo y disfruten la vida, el tiempo se encarga de lo demas.

2 Me gusta

Es dificil definir que es gustar, pero para mí sería cuando sentís que alguien te atrae principalmente, te gusta compartir mucho tiempo, y sentis que te hace bien estar con su compañía.

Igual pensando creo que te entiendo un poco, en el sentido de que es amiga tuya nomás, y no forma parte de tu círculo de amigos, como que te vienen a sacar a una amistad que es tuya.

Lo que me llama la atención es porqué no te dan ganas de hablarle ahora, va a sentir tu indiferencia y en algún momento te va a preguntar que onda, igual va a estar en vos explicarle o no. la cosa ya pasó, con tu amigo podés aclararlo tranquilamente que fue lo que te molestó y supongo que lo va a entender.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Y en los 4 años que estuvieron, es la primera vez que se produjo un quiebre de esta manera, o en algún momento también surgieron dudas? Entiendo a lo que apuntas, y tal vez lo mejor sea como decís vos, preferir que quede como un lindo recuerdo, antes de que se pueda pudrir todo. A vos lo que te genera ruido es el flaco ese con el que estuvo una vez cuando estuvieron separados, y creo que te va a seguir haciendo ruido aunque ella te diga que no lo quiere seguir viendo ni nada, y tal vez eso mismo después pueda generar nuevamente un quiebre en la relación si deciden seguir intentando. Creo que el seguir o no, va a depender de eso

2 Me gusta

Tan cerca de llegar a la pág 500 de frustraciones amorosas qué orgullo cries in spanish

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Tas on faier barni

si claro. que ceda a la mina y que de paso se la coja delante de el.

dale boludo

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

una cosa es ceder y otra que te falten el respeto y la amistad

3 Me gusta

Y si, la grandeza se ve en la derrota, aceptar la medalle de plata.

Quedarse a ver como premian al campeon, aceptar que el otro puede estar con la mujer y uno no es de grande.

1 me gusta

cuanta SABIDURÍA chidios

Un amigo que se coge a la flaca que te gusta practicamente delante tuyo es un hijo de puta, no hay vuelta que darle.

Si hubiera tenido un minimo de empatia por Comodin la hubiera llevado a otro lado pero ni eso. Un garca con todas las letras.

5 Me gusta

Cómo se le nota a las minas cuando siguen remil enganchadas con su ex, no lo saben disimular ni un poco. Me enferma que la quieran caretear así

Tengo que decir un par de cosas que creo.

Primero el flaco amigo que se cogio la mina del amigo es un hijo de puta, y pasa a ser ex amigo, corta. Podes darle mil vueltas, pero yo prefiero no verlo mas. Lo puedo perdonar obvio, pero ya fue loco, ni me pidas ir hacer una birra, o que te cuente algo.

La amistad entre el hombre y la mujer existe, pero es en casos especiales, muuuy especiales. Ejemplo. Novia del amigo. Me refiero a que siempre hay un vinculo especial, una historia especial que respalda el NO cogerse.

Y las relaciones no importan los AÑOS, importa que haya una cierta conciencia y comunicación para saber uno mismo que es lo que quiere, y como solucionar las discusiones y problemas, porque siempre estarán. El pasado ya fue, si te quedas pensando y pensando es un bajon, no te da lugar a vivir… Hay que pensar que es lo que quiere uno, a veces las interpretaciomes en esos casos dan para cualquier cosa. Uno mismo necesita descubrir. Obviamente, si vienen con casos como,(exageracion) “se chapo otro vago sin querer”, ni en pedo podés seguir con esa mina.
Ya cuando hay tantas vivencias, tantas cosas lindas y malas, que no hayan pijeadas, etc te diria que si sentis que es tu mina, dale para adelante, si estas confundido, no apresures ni busques comentarios de otro lado, tenes que saberlo vos.

De la pijeada no se vuelve, cuando te cagaron, para mi ya se perdio algo. Podes perdonar, todo bien, pero chau.

4 Me gusta

Ole ole ole ole ole Massi Massi

yo lo quiero a Liam y Noel

Eso de ceder a la mina que te gusta a tu amigo y el loco sabiendo, es para justificarse y no sentirse un hijo de puta y culpable, no jodamos :lol:

5 Me gusta

En mi grupo de amigos hace como 7 u 8 años se armó lindo quilmbo con esto. Un gordo enamoradisimo de una mina le vivía contando a otro amigo mío lo mal que lo estaba pasando con esta flaca que lo venía boludeando y no le daba bola. Un sabado cuando estaba todo el grupo como verga, el amigo borrachisimo se come a esta mina, en el mismo bar que estabamos todos, el gordo mas borracho todavía fue a interrumpir el chape para meterle una mano en el mentón al traidor. Nunca más volvieron a ser amigos

9 Me gusta

Y me imagino que a la salida el traidor cobro para el campeonato con todo el grupo de amigos

Yo me pongo del lado del que se comió a la mina, el no tiene la culpa si el otro chabón se arma una historia que no es real en la cabeza y se enamora de una mina que ni lo registra.

Si sos maduro, tenes huevos y humildad dejas que el otro pueda hacer lo que vos no.

1 me gusta

Mientras tanto, a la salida del bar:

5 Me gusta

Obviamente… siempre va a estar el amigo del traidor que salte para el y ahi si se arma una batalla campal

1 me gusta