Que jodido es todo la re puta madre, nunca sé qué hacer, y siempre que decido algo no me animo, o cuando me animo tendría que haber hecho lo otro. Que tipo más idiota que soy.
El tema es el siguiente: Me junte a hablar con ella (de por medio la pasamos re bien, buena salida, buen sexo, dormir juntos, etcétera, cosas de pareja), habíamos cortado en Agosto. Desde Agosto hasta hoy, Noviembre, nos vimos casi todos los fin de semanas cual novios y se fue recuperando algo que parecía muerto, mas que nada porque yo como hombre decidi cambiar ciertas cosas que sabía que a ninguna mina le gustaban, y empezar a preocuparme en mi y no en la relación, supongo que obvio, todas las acciones tienen consecuencias y parece ser que ella volvió a sentir la magia, de hecho esa magia aparece en situaciones irremontables donde a veces ella tiraba la palida de que ya no es lo mismo o “no sé que nos paso”. La más epica fue después de un polvo donde ella no acabo y se re noto que estaba re careta, apenas acabe empezamos a hablar como que ya fue todo, que bla, que la habiamos pasado re bien (4 años de pareja) y se largo a llorar bla bla, la remonte, nos fuimos a duchar, tomamos un cafe, volvimos a la cama, pusimos una pelicula y tuvimos un polvo bastante bueno tirando a excelente, y al otro día me iba a picar temprano para mi casa, cuando estoy por salir (y por segunda semana consecutiva) me pide de intentar volver otra vez.
Paso a contar las malas: En el medio de estos 3 meses, más tirando a la primera o segunda semana despues de haber cortado ella me confesó que estuvo con otro flaco. Hace un mes me confesó también que estaba confundida. Las ultimas veces me tiró algo así como (además de decirme que quería volver a intentarlo) me tiró: “No quiero perderte, pero no puedo tenerte un día bien y un día mal” o cosas como “No puedo controlar lo que siento” o “No sé bien lo que siento, en general, con la facultad, con todo”. Todo bien yo, no eramos novios, no tengo porque sentirme sarpado, si bien me molesta, no es algo que me afecte porque me agarró en un momento que estoy MUY estable de autoestima y me considero en una posición donde no tengo que competir con nadie, me canse de repetirle frases como “Quiero estar con gente que tenga ganas de estar conmigo” dando a entender que si ella quería podía irse con el chabon.
Resulta, para hacerla un poco más corta, que llegue recien de su casa y la flaca me tiró otra vez que quería volver a intentarlo, que quizás era yo el que no sabia lo que quería, y le dije que primero me sea sincera y me cuente que pasa por su cabeza esos días que dice “estar mal”, y me confesó (amo la sinceridad, gracias, aunque duela es jodido encontrar una mina que te diga la posta): “Son boludeces que se te pasan por la cabeza, que vos sabes que no son reales, pero se te vienen a la cabeza” (Obvio refiriéndose al otro) y aclaró: “Se que quiero estar con vos, y es más, se que si cortamos yo no estaría con él” A mi eso realmente se lo dije, me chupa un huevo, yo si me voy, me voy, no voy a estar diciendote con quien podes o no podes estar.
Pregunta final: Qué mierda se puede hacer? Me canse de tirarle palos para que la flaca me diga que no quiere estar conmigo, que lo quiere al otro o mismo que se vaya, que yo solo voy a estar tranquilo, y la flaca sigue acá, se ve que me quiere en serio y que quiere estar conmigo, pero tampoco quiero estar con una flaca que está confundida, ojo que la entiendo porque me ha pasado en su momento, y de la confusión salí en 6 meses en los cuales me di cuenta que dormir con ella valía mucho más que arriesgarse con una flaca que apenas conocía. Es decir, somos humanos, no me jode que ella este confundida con otro flaco, lo que si me jodería es que actue cosas que no siente, aunque no parece ser el caso por las cosas que hace como acompañarme a ponerme los aparatos a las 9 de la mañana un día antes de una entrega de la facultad, invitarme a dormir a la casa todos los fin de semanas, tenerme como prioridad todos los sabados (incluso corto rostro a su ex-mejor amigo, tremendo buitre este forro, le hablo apenas se entero que cortamos, FANTASMA HIJO DE PUTA), nunca se sacó el anillo de compromiso que nos dimos, sigue con mis fotos y cuadros y peluches (yo guarde todo, no tengo el anillo y menos fotos), es decir, sus palabras y su cabeza me dicen una cosa, y sus actos me llevan a otra. Debo aclarar que me encuentro en un momento bastante pleno, lo unico que me saca el sueño es este tema, facultad trabajo y familia están de diez y por suerte lo disfruto mucho.