El Consultorio de las Relaciones

Y despues les tuviste que ver las caras, que hicieron ? ¿ Se hicieron los dolobus o jodian ? que situacion jodida…

Lo mas cerca que estuve de eso fue cuando volvia de la casa de un amigo un sabado a la mañana, y en el camino veo a la chica que me gustaba salir con el pelo mojado abrazada de un flaco tambien con el pelo mojado, me senti horrible, pero lejos esta de tu situacion.

Cómo que no te podías ir?
Esa tipa es tu amiga la que habías contado?

Uf amigo… Me hizo mierda leerte

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Vos eras el que escribió eso? Me acuerdo todavía.
Siento un escalofrío al leerlo e imaginarme que me pase con mi platónica la MarceDIOS

1 me gusta

Respecto al tema que vienen hablando, paso a contar una temita que me viene rimbombando en la cabeza:

Primero que nada aclaro que, tras un largo proceso que implicó reflexión y experiencias, soy una persona que cree en la amistad entre un hombre y una mujer, siempre que esté claro que no hay interés romántico entre las partes.
Dicho esto, me pasó de recientemente conocer una mina, 23 años, linda, copada, inteligente y profunda dentro de márgenes que manejan las mujeres (no quiero sonar machista pero corta la bocha), pero sin intención ninguna, la conocí por una amistad en común y como que rápidamente pegamos una relación de amigos, como que en la semana que la conocí la vi casi todos los días, dormí en su casa y viceversa y nada.
En este punto hago otra aclaración, no niego que me calienta la mina, pero más allá de eso no me despierta otro tipo de interés, siempre la vi como amiga.

Hace pocos días, fui a grabar un tema con uno de mis amigos más cercanos, y como estaba con la flaca esta, fui al estudio con ella. Se conocieron pero nada, no se sentía vibra ni nada. Antier la piba recibió una noticia triste, y esa noche salió a un bar, se cruzó a mi amigo y terminaron cogiendo.

Cuando me enteré la noticia no me cayó del todo bien, por un lado como que le perdí cierto respeto a ella, por otro lado creería que me tocó un poco el orgullo masculino, digamos, el que ella haya sentido un tipo de atracción que por mí creo que no la sintió, y por otra parte me produjo cierto resquemor con mi amigo por el hecho de que haya arrancado así sin saber el tipo de relación que tenía con ella.

Con respecto a esto último, lo que pasó me lo contó el secuenciando por esto mismo, por no saber que tipo de relación tenía yo con ella, le dije que todo bien que era mi amiga, pero creo que en su lugar yo hubiese preguntado antes.

En fin, no sé como actuar al respecto, como que ahora no ando con ganas de hablar con la piba, y como que me quedo atragantado en la garganta decirle esto a mi amigo. ¿Qué opinan?

1 me gusta

si creo que ya lo habia contado, un golpe en seco que no se le desea a nadie…Pero lo de comodin es de terror, una especie de pesadilla, estar ahi sabiendo que ella esta abajo con el “amigo”…Es la foto de “mientras tanto, la chica que te gusta” hecha realidad.

2 Me gusta

Muy tibio estuviste flaco, anda y bájale los dientes si te quiere saludar, semejante ortiva y sin códigos.

1 me gusta

Lo del ex la primera vez que me lo contó fue esa noche. Todos los días previos nada de nada. Y mirá que nos tirábamos palos mutuamente. Lo que voy a hacer es enfriar un poco, la mina realmente me interesa pero ya me avisó que no le gusta que le estén encima, que es muy solitaria y que suele aburrirse enseguida cuando está en una relación. Yo todo lo que me dice lo tomo con pinzas igualmente porque a las palabras se las lleva el viento.

Lo que si, como es una mina que se psicoanaliza bastante la otra noche varias veces me tiró palos respecto a supuestas fichas que me sacaba charlando conmigo. Eso me pareció medio goma. Está bien que creas en los psicologos pero ellos tampoco son la solución a todos los males.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Otra no me queda, que voy a enfriar un poco es posta. Pero tampoco la voy a agretear. Normal, relajado y divertido como siempre me pienso mantener si me habla.

PD: sos todo lo que está bien en esta vida amiwo

1 me gusta

Quien fue? El dani o el tego? :lol:

Flor de zorra la mina amigo que queres que te diga.

No vale la pena esa mina.

Me dijo que era ansiosi si, y que tambien le parecia un poco negativo. Puede ser, pero vengo tan golpeado últimamente que ya no se que pensar. Y eso que no soy de tirarme a la pileta fácil con las minas. Para que yo busque a una es porque realmente percibí que había eco del otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Jajaja, la flaca me interesa si. La remaré un tiempo y si veo que no hay chances me borraré sin hacer escenitas como hice con otras minas en el pasado.

Gracias a tod@s por responder. Me dieron puntos de vista muy piolas y coincido en casi todos con uds. LOs quiero

2 Me gusta

Jajaja no, están casados.
Igual no creo que me di a explicar correctamente. La mina no me interesa, no me gusta más allá de que me atrae fisicamente. Pero me generó algo raro la situación.

Primero no creo que sea tu amiga, esta bien que hayan tenido quimica desde el principio, pero dista mucho de una amistad y con lo de tu amigo es normal, primero porque la mina te calienta como dijiste, pero por otro, si la conocio por vos no se la puede coger y despues contarte.
Si me pasara a mi, no me sentiria comodo si volvieramos a estar de nuevo los 3, y tampoco estando con alguno de los 2. Quieran o no, formaron un triangulo. Mejor pasa o habla lo justo y necesario, eso que te molesta ahora se va hacer como una bola de nieve despues.

2 Me gusta

Que jodido es todo la re puta madre, nunca sé qué hacer, y siempre que decido algo no me animo, o cuando me animo tendría que haber hecho lo otro. Que tipo más idiota que soy.

El tema es el siguiente: Me junte a hablar con ella (de por medio la pasamos re bien, buena salida, buen sexo, dormir juntos, etcétera, cosas de pareja), habíamos cortado en Agosto. Desde Agosto hasta hoy, Noviembre, nos vimos casi todos los fin de semanas cual novios y se fue recuperando algo que parecía muerto, mas que nada porque yo como hombre decidi cambiar ciertas cosas que sabía que a ninguna mina le gustaban, y empezar a preocuparme en mi y no en la relación, supongo que obvio, todas las acciones tienen consecuencias y parece ser que ella volvió a sentir la magia, de hecho esa magia aparece en situaciones irremontables donde a veces ella tiraba la palida de que ya no es lo mismo o “no sé que nos paso”. La más epica fue después de un polvo donde ella no acabo y se re noto que estaba re careta, apenas acabe empezamos a hablar como que ya fue todo, que bla, que la habiamos pasado re bien (4 años de pareja) y se largo a llorar bla bla, la remonte, nos fuimos a duchar, tomamos un cafe, volvimos a la cama, pusimos una pelicula y tuvimos un polvo bastante bueno tirando a excelente, y al otro día me iba a picar temprano para mi casa, cuando estoy por salir (y por segunda semana consecutiva) me pide de intentar volver otra vez.
Paso a contar las malas: En el medio de estos 3 meses, más tirando a la primera o segunda semana despues de haber cortado ella me confesó que estuvo con otro flaco. Hace un mes me confesó también que estaba confundida. Las ultimas veces me tiró algo así como (además de decirme que quería volver a intentarlo) me tiró: “No quiero perderte, pero no puedo tenerte un día bien y un día mal” o cosas como “No puedo controlar lo que siento” o “No sé bien lo que siento, en general, con la facultad, con todo”. Todo bien yo, no eramos novios, no tengo porque sentirme sarpado, si bien me molesta, no es algo que me afecte porque me agarró en un momento que estoy MUY estable de autoestima y me considero en una posición donde no tengo que competir con nadie, me canse de repetirle frases como “Quiero estar con gente que tenga ganas de estar conmigo” dando a entender que si ella quería podía irse con el chabon.
Resulta, para hacerla un poco más corta, que llegue recien de su casa y la flaca me tiró otra vez que quería volver a intentarlo, que quizás era yo el que no sabia lo que quería, y le dije que primero me sea sincera y me cuente que pasa por su cabeza esos días que dice “estar mal”, y me confesó (amo la sinceridad, gracias, aunque duela es jodido encontrar una mina que te diga la posta): “Son boludeces que se te pasan por la cabeza, que vos sabes que no son reales, pero se te vienen a la cabeza” (Obvio refiriéndose al otro) y aclaró: “Se que quiero estar con vos, y es más, se que si cortamos yo no estaría con él” A mi eso realmente se lo dije, me chupa un huevo, yo si me voy, me voy, no voy a estar diciendote con quien podes o no podes estar.

Pregunta final: Qué mierda se puede hacer? Me canse de tirarle palos para que la flaca me diga que no quiere estar conmigo, que lo quiere al otro o mismo que se vaya, que yo solo voy a estar tranquilo, y la flaca sigue acá, se ve que me quiere en serio y que quiere estar conmigo, pero tampoco quiero estar con una flaca que está confundida, ojo que la entiendo porque me ha pasado en su momento, y de la confusión salí en 6 meses en los cuales me di cuenta que dormir con ella valía mucho más que arriesgarse con una flaca que apenas conocía. Es decir, somos humanos, no me jode que ella este confundida con otro flaco, lo que si me jodería es que actue cosas que no siente, aunque no parece ser el caso por las cosas que hace como acompañarme a ponerme los aparatos a las 9 de la mañana un día antes de una entrega de la facultad, invitarme a dormir a la casa todos los fin de semanas, tenerme como prioridad todos los sabados (incluso corto rostro a su ex-mejor amigo, tremendo buitre este forro, le hablo apenas se entero que cortamos, FANTASMA HIJO DE PUTA), nunca se sacó el anillo de compromiso que nos dimos, sigue con mis fotos y cuadros y peluches (yo guarde todo, no tengo el anillo y menos fotos), es decir, sus palabras y su cabeza me dicen una cosa, y sus actos me llevan a otra. Debo aclarar que me encuentro en un momento bastante pleno, lo unico que me saca el sueño es este tema, facultad trabajo y familia están de diez y por suerte lo disfruto mucho.

Puede ser que te pareció raro porque mas allá de que no tenias interés alguno en ella, tenias alguna perspectiva de ella y con eso de cogerse a tu amigo te termino pareciendo cualquier cosa.

Lo que te resalté en negrita, me parece que tan así no es, si no, no le estarías dando tantas vueltas al asunto. Por qué decís que sentis que le perdiste un poco de respeto? Si para vos no puede pasar nada más allá de una amistad, no debería de afectarte tanto ni molestarte, si ella no tiene que responderle a nadie. Es medio raro tu situación, puede que no sea tan así de que la ves solamente como una amiga, y puede que te esté gustando un poco

2 Me gusta

No metas ficha donde no hay, el problema del flaco es que el sexo que tuvo la mina lo tuvo con un amigo en común, no que haya tenido sexo.

1 me gusta

Pero sigue siendo casi lo mismo. Nadie le tiene que responder a nadie si no hay un vinculo más allá de una simple amistad (según él). Está bien, no se esperaba que pasara eso, pero en todo caso si a alguien le molesta que los amigos se garchen a amigas tuyas, aclaralo de entrada, onda “Che, esta es re buena piba, no me gustaría que se la garchen porque… blablablabla”

2 Me gusta

No sé, ando dando muchas vueltas respecto al concepto de amistad. No la veo como una amiga amiga porque la conozco hace dos semanas, pero ciertamente es una persona con la que puedo hablar ciertas cosas y es una compañía agradable.
Creo que tenés razón, voy a hablar con mi amigo, pero decís que debería hablar con ella también? Me dijo al día siguiente que se cruzó a mi amigo en esa fiesta pero no me dijo nada, y yo me hice el que ni enterado, prefiero guardar esas cartas.

1 me gusta

Y con tus dudas [MENTION=40082]Matkhev[/MENTION]; no me acuerdo bien del caso tuyo, pero por lo que contás ahora estás esperando que ella te diga que no quiere estar con vos, pero porqué esperas eso? O sos vos el que no quiere seguir estando con ella?

Parece que estas metido hasta la muela, pero yo te diria que la sueltes, es perder el tiempo. Hace de cuenta que vuelven, podran tener 1 mes bueno y despues van a volver a lo de siempre.

Y mirá, de entrada hablamos como todo bien, osea, no me le acerque a hablar con la intención de seducirla. Y después la relación fue tirando para el lado de la amistad, y mutua. Pero no sé, como que ahora me incomoda responderle los wsp; claramente sé que no tiene que responder ante nadie, y por eso no le reclamo nada. Es más una cuestión personal, creo que es hombría tocada…
Con respecto a lo último, ¿qué dirías que es gustar?

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Creo que diste en el clavo, para la próxima lo hago, pero ahora no sé como manejarme correctamente

A mi me pasó 4 veces de gustarle a alguna que le gustaba a un amigo.

Yo opino que para estar ENAMORADO de alguien, tiene que haber algo entre vos y ella, que si solo hay algo de tu parte y ella no te correspondió nunca eso no puede clasificarse como amor de verdad, mas bien es una obsesión o capricho.

Y basándome en lo que dije anteriormente, cuando sucede que a la chica que le gusta a un amigo está interesado en otro amigo, la verdadera actitud de AMIGO es que al que le gusta a ella pero no tiene posibilidades le ceda esa mujer al amigo que si tiene posibilidades de tener algo con ella, y no que por sus sentimientos no correspondidos prohibirle que haga algo entre ellos dos y ninguno de los dos se quede con la mina.

2 Me gusta