RafaRiver1:
Nuevamente tengo que caer acá con una pálida. Hace unos meses le mandé solicitud de amistad a una chica de River. No la conocía, me pareció bonita y la agregue, aunque luego descubrí que teníamos varios amigos en común. Al principio interactuabamos únicamente por facebook, y era ella mas que nada la que vivía poniendo reacciones a mis publicaciones.
Hasta que hace un mes me habla por privado para preguntarme si en el adidas del club estaba la camiseta de dama nueva. Me pareció raro ya que la mina es socia y frecuenta el club. Lo tomé como una excusa de ella para hablarme. Le respondo, hablamos un par de boludeces mas y ella me pasa su número para seguir hablando. Y así estuvimos durante 1 mes, durante el día hablando por chat de messenger porque a ella le queda mas cómodo por el laburo y el resto del día por teléfono/whatsapp.
La cuestión es que nos veníamos tirando palos, a veces sutiles y a veces nada sutiles. Chicos, yo boludo no soy y me doy cuenta cuando una mina se muestra interesada. Ayer finalmente nos encontramos, nos juntamos a tomar algo y habremos estado unas 2 horas y media. La mina divina, simpática, habladora (habló 80% ella y un 20% yo). Ella siempre se jactó de ser una mina directa y que dice las cosas de frente.
Estuvimos hablando de cualquier cosa hasta que sobre el final de la cita yo metí acelerador y le pregunté que onda entre nosotros, si me iba a seguir teniendo guardado en la friendzone. Y ahi fue cuando me dice que yo le parezco re buena persona, que se ríe mucho conmigo pero que en este momento ella esta “cerrando una historia”. Me suena a verso, pero lamentablemente no la puedo obligar a que sea cruda conmigo. Dicen que a buen entendedor pocas palabras y tampoco quiero quedar como un pesado insistidor.
La verdad que si realmente estaba cerrando una historia como dice me lo podria haber dicho antes no?. Porque por las cosas que nos veniamos diciendo en ningun momento parecia una mina que estaba cerrando nada sino que se mostraba como una mina interesada conmigo.
Encima me habló pestes del ex, que es un sorete, un cabeza y bla bla bla pero que todavia no puede cerrar la historia.
Al rato que nos despedimos me mando un mensaje agradeciendome por la salida. Yo le respondi que lamentaba no estar a la altura de lo que ella esperaba (si, la pudrí) y medio que la mina se quedó y me pidió que no flasheara y que estaba todo bien. Hoy le mandé yo uno agradeciendole y me pidió disculpas por no haber sido ella lo que yo esperaba.
Yo no esperaba ponerme de novio ayer, tampoco llevármela a la cama. Si buscaba seguir en carrera con ella pero la lectura que hago es que ella buscó una forma elegante de limpiarme.
Que piensan
Si para la mina sos un no, no accede a salir en los términos que vos contás. Para mí eh.
Yo le doy el beneficio de la duda de lo de cerrar una historia. Pero lo que si haría es dejar todo bien y no buscarla. Y si te habla o algo decirle medio en joda medio en serio que a lo mejor la dejas tranquila porque entendes que ella necesita cerrar. Y cuando te busque ya no hay excusas por parte de ella si hiciste eso. Esta explícito que si te busca es para dar un paso, no se si me explique bien créeme que estoy escabiando antes de ir a jugar y se me complica la gramática
1 me gusta
RafaRiver1:
Nuevamente tengo que caer acá con una pálida. Hace unos meses le mandé solicitud de amistad a una chica de River. No la conocía, me pareció bonita y la agregue, aunque luego descubrí que teníamos varios amigos en común. Al principio interactuabamos únicamente por facebook, y era ella mas que nada la que vivía poniendo reacciones a mis publicaciones.
Hasta que hace un mes me habla por privado para preguntarme si en el adidas del club estaba la camiseta de dama nueva. Me pareció raro ya que la mina es socia y frecuenta el club. Lo tomé como una excusa de ella para hablarme. Le respondo, hablamos un par de boludeces mas y ella me pasa su número para seguir hablando. Y así estuvimos durante 1 mes, durante el día hablando por chat de messenger porque a ella le queda mas cómodo por el laburo y el resto del día por teléfono/whatsapp.
La cuestión es que nos veníamos tirando palos, a veces sutiles y a veces nada sutiles. Chicos, yo boludo no soy y me doy cuenta cuando una mina se muestra interesada. Ayer finalmente nos encontramos, nos juntamos a tomar algo y habremos estado unas 2 horas y media. La mina divina, simpática, habladora (habló 80% ella y un 20% yo). Ella siempre se jactó de ser una mina directa y que dice las cosas de frente.
Estuvimos hablando de cualquier cosa hasta que sobre el final de la cita yo metí acelerador y le pregunté que onda entre nosotros, si me iba a seguir teniendo guardado en la friendzone. Y ahi fue cuando me dice que yo le parezco re buena persona, que se ríe mucho conmigo pero que en este momento ella esta “cerrando una historia”. Me suena a verso, pero lamentablemente no la puedo obligar a que sea cruda conmigo. Dicen que a buen entendedor pocas palabras y tampoco quiero quedar como un pesado insistidor.
La verdad que si realmente estaba cerrando una historia como dice me lo podria haber dicho antes no?. Porque por las cosas que nos veniamos diciendo en ningun momento parecia una mina que estaba cerrando nada sino que se mostraba como una mina interesada conmigo.
Encima me habló pestes del ex, que es un sorete, un cabeza y bla bla bla pero que todavia no puede cerrar la historia.
Al rato que nos despedimos me mando un mensaje agradeciendome por la salida. Yo le respondi que lamentaba no estar a la altura de lo que ella esperaba (si, la pudrí) y medio que la mina se quedó y me pidió que no flasheara y que estaba todo bien. Hoy le mandé yo uno agradeciendole y me pidió disculpas por no haber sido ella lo que yo esperaba.
Yo no esperaba ponerme de novio ayer, tampoco llevármela a la cama. Si buscaba seguir en carrera con ella pero la lectura que hago es que ella buscó una forma elegante de limpiarme.
Que piensan
Te ahorraste lidiar con una boluda rafa, sali de ahi maravilla… minas asi no sirven.
1 me gusta
Minas que tiran palos y se corren no valen la pena
Spehck
11 Noviembre, 2017 13:17
7434
RafaRiver1:
Que piensan
Sinceramente, para mí, no es la típica histérica que dice una cosa y después otra.
Si fue tal cual vos lo contás, para mí actuaste apresurado y ella metió un freno “lógico”. Si ya te había hablado del ex, no suena a excusa. Seguramente sea real que siga atada a esa relación, en cierta parte, y no tenga claridad para saber de forma tan segura cuál es el panorama entre ustedes como para aclarartelo recién en el primer encuentro.
Si realmente no le interesarías, no hubiese respondido ese mensaje.
Para mí dejó la puerta abierta, pero, seguramente vas a tener que trabajar arduamente (?) para que eso llegue a buen puerto.
Te diría que si la mina te cabe en serio, le tengas un poco más de paciencia; sin andarle atrás como perro faldero, por supuesto. La seguridad y valoración de uno mismo también impacta positivamente en las mujeres.
3 Me gusta
Me cruce a mi ex y me dijo que lo de mi hija era una joda :lol: no se si sera verdad o no, yo mantuve mi postura “Para mi estas muerta, no quiero volver a saber nada de vos” ella me decia que le daba igual, no me miraba, le dije que me mire y la mire con odio. por dentro pensaba “Me arruinaste la vida, te odio, sos lo peor que me paso” pero no me salia decírselo, me dijo que se tenia que ir y se fue rapido. No se que hacer, luchar por mi “supuesta hija” es meterme en mucho barro, muchos problemas con su familia, con la mia, tener que ir a jueces, tribunales, poner abogados (porque la cosa esta todo muy mal) ella es menor de edad, su papa me odia, y la bebe no tiene mi apellido, no quiero ser malo pero pienso hacer un sali de ahi maravilla, es lo mejor para mi si quiero tranquilidad y paz.
campeondelsiglo:
Pueden banear al trol
Que troll papa? ojala lo que escribo fuera mentira mia y no la vida de mierda que vivo dia a dia
Cosa odiosa esa de llegar al Punto de garchar , que pasen unos días y después volver a encontrarse y pretender que no paso nada y no se siente nada, caretearla, creo que hoy digo basta, hubiera seguido dándole prioridad a otro partido. Catarsis mal :lol:
Comodin
12 Noviembre, 2017 01:39
7440
En el cuarto de abajo está mi mejor amigo cogiendo con la mina de la que estoy enamorado y una mina más. Mi corazón jamás estuvo tan roto, no puedo más posta.
2 Me gusta
Si sabia que vos estabas enamorado de ella no es tu amigo.
Esta buena la mina? La otra tambien?
1 me gusta
Comodin
12 Noviembre, 2017 05:22
7442
Claramente es ex amigo.
Están bárbaras ambas.
1 me gusta
Spehck:
Sinceramente, para mí, no es la típica histérica que dice una cosa y después otra.
Si fue tal cual vos lo contás, para mí actuaste apresurado y ella metió un freno “lógico”. Si ya te había hablado del ex, no suena a excusa. Seguramente sea real que siga atada a esa relación, en cierta parte, y no tenga claridad para saber de forma tan segura cuál es el panorama entre ustedes como para aclarartelo recién en el primer encuentro.
Si realmente no le interesarías, no hubiese respondido ese mensaje.
Para mí dejó la puerta abierta, pero, seguramente vas a tener que trabajar arduamente (?) para que eso llegue a buen puerto.
Te diría que si la mina te cabe en serio, le tengas un poco más de paciencia; sin andarle atrás como perro faldero, por supuesto. La seguridad y valoración de uno mismo también impacta positivamente en las mujeres
Tal cual, por lo que cuenta pareciera que se tiro a la pileta de una y se olvido de llenarla (?)
1 me gusta
No quiero sonar insensible pero, que mal tu amigo no te invito a una partuza :v
2 Me gusta
Jani
12 Noviembre, 2017 06:31
7445
Por cosas como estas es que ser amigo de una flaca de la que estas enamorado es una pija, mal ahí. Lo mejor a mi parecer es hacer la gran maravilla y no hablarle más, vas a terminar sufriendo al pedo.
Punto y aparte para lo de tu amigo que si sabia lo que a vos te pasaba con la mina es un nefasto. A ese también habria que cortarle el rostro en ese caso.
2 Me gusta
Te lei y me dolio a mi, que haces ahi ? andate.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
RafaRiver1:
Que piensan
Para mi no te apuraste, simplemente diste por hecho de que ella era “frontal” y actuaste en consecuencia. Ahora, bastante vueltera en hacerse la picante por internet y despues nada, yo que vos seguiría hablando pero normal sin pretensiones.
2 Me gusta
si tu amigo sabia es un tremendo hijo de mil puta
Comodin
12 Noviembre, 2017 09:04
7448
Un toque me sentí excluido :lol:
Por cosas como estas es que ser amigo de una flaca de la que estas enamorado es una pija, mal ahí. Lo mejor a mi parecer es hacer la gran maravilla y no hablarle más, vas a terminar sufriendo al pedo.
Punto y aparte para lo de tu amigo que si sabia lo que a vos te pasaba con la mina es un nefasto. A ese también habria que cortarle el rostro en ese caso
Sep, creo que voy a hacer esa. Cortar toda comunicación y a la chota.
No me podía ir encima.
Sisi. No lo discuto.
1 me gusta
Comodin:
Un toque me sentí excluido :lol:
Sep, creo que voy a hacer esa. Cortar toda comunicación y a la chota.
No me podía ir encima.
Sisi. No lo discuto
Movete para conocer a nuevas personas. No solo mujeres, también amigos nuevos. Pero salí de ahí urgente
2 Me gusta