El Consultorio de las Relaciones

Si para la mina sos un no, no accede a salir en los términos que vos contás. Para mí eh.

Yo le doy el beneficio de la duda de lo de cerrar una historia. Pero lo que si haría es dejar todo bien y no buscarla. Y si te habla o algo decirle medio en joda medio en serio que a lo mejor la dejas tranquila porque entendes que ella necesita cerrar. Y cuando te busque ya no hay excusas por parte de ella si hiciste eso. Esta explícito que si te busca es para dar un paso, no se si me explique bien créeme que estoy escabiando antes de ir a jugar y se me complica la gramática

1 me gusta

Te ahorraste lidiar con una boluda rafa, sali de ahi maravilla… minas asi no sirven.

1 me gusta

Apareciste

Minas que tiran palos y se corren no valen la pena

Sinceramente, para mí, no es la típica histérica que dice una cosa y después otra.
Si fue tal cual vos lo contás, para mí actuaste apresurado y ella metió un freno “lógico”. Si ya te había hablado del ex, no suena a excusa. Seguramente sea real que siga atada a esa relación, en cierta parte, y no tenga claridad para saber de forma tan segura cuál es el panorama entre ustedes como para aclarartelo recién en el primer encuentro.
Si realmente no le interesarías, no hubiese respondido ese mensaje.
Para mí dejó la puerta abierta, pero, seguramente vas a tener que trabajar arduamente (?) para que eso llegue a buen puerto.
Te diría que si la mina te cabe en serio, le tengas un poco más de paciencia; sin andarle atrás como perro faldero, por supuesto. La seguridad y valoración de uno mismo también impacta positivamente en las mujeres.

3 Me gusta

Me cruce a mi ex y me dijo que lo de mi hija era una joda :lol: no se si sera verdad o no, yo mantuve mi postura “Para mi estas muerta, no quiero volver a saber nada de vos” ella me decia que le daba igual, no me miraba, le dije que me mire y la mire con odio. por dentro pensaba “Me arruinaste la vida, te odio, sos lo peor que me paso” pero no me salia decírselo, me dijo que se tenia que ir y se fue rapido. No se que hacer, luchar por mi “supuesta hija” es meterme en mucho barro, muchos problemas con su familia, con la mia, tener que ir a jueces, tribunales, poner abogados (porque la cosa esta todo muy mal) ella es menor de edad, su papa me odia, y la bebe no tiene mi apellido, no quiero ser malo pero pienso hacer un sali de ahi maravilla, es lo mejor para mi si quiero tranquilidad y paz.

Pueden banear al troll

2 Me gusta

Mantuve* :laughing:

2 Me gusta

Que troll papa? ojala lo que escribo fuera mentira mia y no la vida de mierda que vivo dia a dia

Cosa odiosa esa de llegar al Punto de garchar , que pasen unos días y después volver a encontrarse y pretender que no paso nada y no se siente nada, caretearla, creo que hoy digo basta, hubiera seguido dándole prioridad a otro partido. Catarsis mal :lol:

En el cuarto de abajo está mi mejor amigo cogiendo con la mina de la que estoy enamorado y una mina más. Mi corazón jamás estuvo tan roto, no puedo más posta.

2 Me gusta

Si sabia que vos estabas enamorado de ella no es tu amigo.

Esta buena la mina? La otra tambien?

1 me gusta

Claramente es ex amigo.
Están bárbaras ambas.

1 me gusta

Tal cual, por lo que cuenta pareciera que se tiro a la pileta de una y se olvido de llenarla (?)

1 me gusta

No quiero sonar insensible pero, que mal tu amigo no te invito a una partuza :v

2 Me gusta

Por cosas como estas es que ser amigo de una flaca de la que estas enamorado es una pija, mal ahí. Lo mejor a mi parecer es hacer la gran maravilla y no hablarle más, vas a terminar sufriendo al pedo.

Punto y aparte para lo de tu amigo que si sabia lo que a vos te pasaba con la mina es un nefasto. A ese también habria que cortarle el rostro en ese caso.

2 Me gusta

Te lei y me dolio a mi, que haces ahi ? andate.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Para mi no te apuraste, simplemente diste por hecho de que ella era “frontal” y actuaste en consecuencia. Ahora, bastante vueltera en hacerse la picante por internet y despues nada, yo que vos seguiría hablando pero normal sin pretensiones.

2 Me gusta

si tu amigo sabia es un tremendo hijo de mil puta

Un toque me sentí excluido :lol:

Sep, creo que voy a hacer esa. Cortar toda comunicación y a la chota.

No me podía ir encima.

Sisi. No lo discuto.

1 me gusta

Movete para conocer a nuevas personas. No solo mujeres, también amigos nuevos. Pero salí de ahí urgente

2 Me gusta