El Consultorio de las Relaciones

Proba convivir. Quizás se arreglan las cosas y se encamina el futuro o quizás pasa otra cosa. De las dos maneras salís ganando

2 Me gusta

Para mí la convivencia profundiza esos baches en vez de solucionarlos.
Yo trataría de ver si realmente estoy enamorada o solo estoy por la costumbre misma de una relación, intentando no dar algún paso en falso.

4 Me gusta

Totalmente. Además, el tiempo perdido es irrecuperable

1 me gusta

culpa tuya termine mirando publicidades viejas en youtube

1 me gusta

Ya sabes la respuesta man… no va más eso

1 me gusta

Que a veces parece que le cuesta mucho trabajo mandar un mensaje antes de salir a hacer algo
Oye voy a salir a hacer esto, y cosas así, y no es tanto por ser controlador, sino porque algunas veces me decía, oye te veo a esta hora, y de repente no llega y al otro día me dice algo como me surgió algo, (ella tiene un hijo, entonces a veces, le surgen imprevistos, yo no tengo problema por eso)
pero por Dios que te cuesta avisarme
No me esperes, voy a salir tarde y cosas así, pero ahí estoy yo de idiota esperándola y cosas así

3 Me gusta

Cruzale uno y fíjate como se le acomodan las ideas.

Es que no es tan fácil. No me llevo mal en absoluto, hay cosas que no me gustan obvio pero no sé si son causales de ruptura…

La convivencia si venis mal te hace pija. No es solucion ni en pedo.

Mi ultimo noviazgo serio se fue a la mierda por convivir 4 dias :lol:

2 Me gusta

Jajaj y es muy complicado las convivencias aveces…

pero buen consejo… si no esta taaan bien… segui viviendo solo… ni lo pienses.

Extraño a mi ex (o al menos, los recuerdos lindos que tengo con ella) increible como se acabo todo, de esta forma, no se se si odiandonos o no sintiendo absolutamente mas nada, mas que un poco de nostalgia y tristeza, es increible como no pudimos cuidar tanto el amor que nos teniamos, tal vez fue un amor toxico, posesivo, asfixiante, que hizo que esto terminara asi.
No se si es verdad que su hija no es mia, ella seguia enamorada de mi, queriendo volver conmigo, algo que nunca iba a pasar porque ella se cago en mi y en toda mi confianza miles de veces, y venia hablando de “seguir adelante, hacer su vida, sin mi” ya que yo la vivia ilusionando con volver, algo que jamas iba a pasar. la unica prueba de saber si es mi hija o no es con el ADN, pero no lo quiero hacer, porque todo termino demasiado mal entre ella y nuestras familias, y porque no quiero ser papa.

Ambos fuimos las personas mas importantes de nuestra vida, mi primer novia, mi primer segundo amor, perdimos la virginidad juntos, pasar el embarazo, parto, y “ser papa” durante 3 meses fue muy fuerte para mi.

Perdon por la catarsis.

Volví hace un rato de una previa, por el cumpleaños de una amiga, no me fue bien pero tampoco mal. No me comí ninguna mina, pero estuve hablando a solas con una que ya había hablado por md de instagram.

hay un detalle que hizo que me bajonee mucho apenas entré.
Por una medicación que tomo, uno de los efectos adversos es transpiracion constante. a veces estoy sentado y empiezo a transpirar, así que ni hablar cuando camino, llego a un lugar, me siento y la siguiente media hora se basa en secarme la sudoracion de la frente y cachetes.

apenas llegué ya estaban todos ahí menos una mina. La flaca esta con la que había hablado estaba sentada al lado de un amigo y apenas me siento mi amigo dice en voz alta “che ella dice que vos la chamuyabas blabla” les dije que no porque sinceramente la charla había sido muy corta. empece a transpirar zarpado por el efecto de la medicacion y pensaron que me puse nervioso. empezo a hablar por lo bajo con una amiga de ella y a reirse. despues salimos afuera con la chica de ig y hablamos y le explique lo de la transpiracion, pero sinceramente es una verga

Nuevamente tengo que caer acá con una pálida. Hace unos meses le mandé solicitud de amistad a una chica de River. No la conocía, me pareció bonita y la agregue, aunque luego descubrí que teníamos varios amigos en común. Al principio interactuabamos únicamente por facebook, y era ella mas que nada la que vivía poniendo reacciones a mis publicaciones.
Hasta que hace un mes me habla por privado para preguntarme si en el adidas del club estaba la camiseta de dama nueva. Me pareció raro ya que la mina es socia y frecuenta el club. Lo tomé como una excusa de ella para hablarme. Le respondo, hablamos un par de boludeces mas y ella me pasa su número para seguir hablando. Y así estuvimos durante 1 mes, durante el día hablando por chat de messenger porque a ella le queda mas cómodo por el laburo y el resto del día por teléfono/whatsapp.
La cuestión es que nos veníamos tirando palos, a veces sutiles y a veces nada sutiles. Chicos, yo boludo no soy y me doy cuenta cuando una mina se muestra interesada. Ayer finalmente nos encontramos, nos juntamos a tomar algo y habremos estado unas 2 horas y media. La mina divina, simpática, habladora (habló 80% ella y un 20% yo). Ella siempre se jactó de ser una mina directa y que dice las cosas de frente.
Estuvimos hablando de cualquier cosa hasta que sobre el final de la cita yo metí acelerador y le pregunté que onda entre nosotros, si me iba a seguir teniendo guardado en la friendzone. Y ahi fue cuando me dice que yo le parezco re buena persona, que se ríe mucho conmigo pero que en este momento ella esta “cerrando una historia”. Me suena a verso, pero lamentablemente no la puedo obligar a que sea cruda conmigo. Dicen que a buen entendedor pocas palabras y tampoco quiero quedar como un pesado insistidor.
La verdad que si realmente estaba cerrando una historia como dice me lo podria haber dicho antes no?. Porque por las cosas que nos veniamos diciendo en ningun momento parecia una mina que estaba cerrando nada sino que se mostraba como una mina interesada conmigo.
Encima me habló pestes del ex, que es un sorete, un cabeza y bla bla bla pero que todavia no puede cerrar la historia.

Al rato que nos despedimos me mando un mensaje agradeciendome por la salida. Yo le respondi que lamentaba no estar a la altura de lo que ella esperaba (si, la pudrí) y medio que la mina se quedó y me pidió que no flasheara y que estaba todo bien. Hoy le mandé yo uno agradeciendole y me pidió disculpas por no haber sido ella lo que yo esperaba.

Yo no esperaba ponerme de novio ayer, tampoco llevármela a la cama. Si buscaba seguir en carrera con ella pero la lectura que hago es que ella buscó una forma elegante de limpiarme.

Que piensan?

Alta histérica y pelotuda.

2 Me gusta

Tranquilo, vos no extrañas a tu ex sino que extrañas como eras y te sentías cuando estabas bien con ella. Cuando uno está de novio, enamorado y feliz siente que toca el cielo con las manos y cuando un día eso se termina sentimos que estamos a la deriva y solemos pensar que la única forma de sentirnos plenos nuevamente es con esa persona y sólo con esa persona. Y la extrañamos, y la idealizamos. Pero lo que en realidad extrañamos no es a ella sino a nosotros mismos cuando éramos felices. Y felices podemos ser con otra mina, tranquilamente. Pero hay que pasar esa etapa de transición entre el duelo y cuando conocemos a otra mina que nos rompe la cabeza.

Con respecto a lo de la hija…ahí el tema ya es bastante pesado. Debe ser horrible estar en esa situación porque esa duda que tenés te puede acompañar toda la vida.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Y eso que pendeja no es, es una mina grande.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Corta y lo anuncia públicamente? Enojáte con ella no con los buitres

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Hermanito, yo una vez le estaba chupando la cajeta a una y se tiró un pedo de concha. Me sentí medio mal al principio pero ya estaba en el baile y le seghuí mandando lengua.
Y otra vez cogiendo con un una ex se tiró un pedo pedo. La mina pobre, se puso roja de verguenza (pese a que llevábamos 3 años de novios). Me dice “me tiré un pedito”, y me calenté mas y le entré con mas furia :lol:

Ahora, las pocas veces que hice culos nunca me pasó que la mina derramara…no se como reaccionaría pero trataría ante todo de consolarla a ella porque mas allá que a vos te quede la pija como la camiseta de Platense pensá que para la mina es un papelón inolvidable.

5 Me gusta

Puede que sea medio histerica, pero me parece que te mató un poco la ansiedad, por los palos que se venian tirando te hiciste un escenario (lógico) que finalmente no se dio en la primera cita. Pero por como terminó da la pauta de que sí hay un interés de la mina y de que puede ser cierto que todavía su ex le consume parte de su bocho, si es que se la paso hablando todo el tiempo de él (no hay mejor evidencia que esa)
Para mí dejó la puerta abierta para conocerte, pero no la vas a poner rapido, te va a insumir una tarea fina.

1 me gusta

Rafa, para mi tenes que seguir insistiendo sutilmente, si es que a vos te interesa.
Por lo que interprete, la flaca quiere estar en otra pero aun tiene la cabeza en cualquiera. Ya sabes lo que dicen, despacito y con saliva…

3 Me gusta

Creo que te mostraste un poco inseguro y ansioso. O sea, lo de preguntarle directamente me parece que no va. Era más para hacer que para decir… Qué se yo.
Igual la flasheaste un poco con lo que le pusiste después y quedaste medio en el piso con eso de ‘no estar a la altura’. No sé cómo sos, ni tampoco soy quien para darte un consejo, pero medio que te faltó seguridad por lo que decís.
Lo bueno es que un poco te salió porque la dejaste pensando y te escribió lo mismo al otro día.
Yo creo que tenés chances.

5 Me gusta

Creo que hay que hacer enfasis en eso, acción = seguridad.
Primero alguna ligera caricia con la mano para anticipar, no hay que emboscarla porque también te vas a al tacho :slight_smile:

1 me gusta

Tal cual, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, lo agradezco