El Consultorio de las Relaciones

Disculpame pero esto va en percanses sexuales. Cierro (?

1 me gusta

ayer me encontré con mi ex en un bar, estaba ella con las amigas tomando unas birritas
la cuestion es q me quede toda la noche hablando con ella
me volvi a enamorar jajajaja igual ya salí de ahí maravilla esta re casada con otro chabon

2 Me gusta

Chicos tienen permiso para bardearme y matarme.

Ayer arregle para salir con la que conte la anecdota que me cago mi ex, no me aviso nada tipo 12 me baño y espero en la cama que me avise asi la pasaba a buscar, como vi que salio a cenar pense que me boludeo pero tenia algo de esperanzas, cuando vuelvo en si son las 6 de la mañana y me dormi asi recostado en toallas, miro mi celular y mensajes por insta whatsapp y llamas… me quiero morir :lol: igual hable y esta todo bien, espero… pero no doy mas de idiota.

4 Me gusta

Cómo odio ser tan cagón para invitar a salir a una mina la puta madre, siendo que ella ya mostró interés en mi encima

1 me gusta

Pelea con mi novia/exnovia número 75 en menos de 5 meses
Madre mía

Alguien que me dispare en las bolas por favor

Te amo, me amas, pero no podemos estar juntos, la vida es cruel
Carajo sólo te pedí un maldito mensaje antes de irte
Histérica del orto y dramática ridícula

Mi amiga con derechos quiere dejar de ser mi amiga con derechos porque “no sirve para eso” (me cela, es posesiva)
Que puedo hacer? no quiero que dejemos ese vinculo, es pete asegurado y todavia no la cogi pero casi (es virgen)

Este año me pelee 20 mil veces con mi novia, es muy celosa y a veces se pone re gede

Me pelie como 20 veces con mi novia, es re pesada con cada mina que agrego al face, insoportable esta chica, no me deja agregar ni una amiga

1 me gusta

Desde mi relación anterior (con una mina que idealicé como inteligente y copada únicamente porque era linda y tenía intereses “frikis”) que me volví recontra superficial. Ya no me alcance que una mina me caiga mas o menos bien, necesito que me guste posta fisicamente. Me di cuenta que apenas una piba linda me cae bien (raro) caigo re fácil, me engancho y flasho, pero con las que me parecen meh, soy sentimentalmente una piedra.

Hay una con la que salí antes que asegura estar enamorada de mi, la mina es bastante inteligente, comparte gustos y sentido del humor conmigo (algo muy raro), me cae re bien, pero no me causa esa atracción visual lo que arruina todo.

2 Me gusta

Me pasa tal cual… Y encima cada vez apunto más alto

1 me gusta

A mí me pasa algo raro… Estoy de novio hace más de dos años. La mina es ‘bien’, profesional (gana muy bien), dedicada, atenta, fiel, cariñosa, me quiere y me banca. Tengo un futuro con ella, todo esto en los papeles. O sea, es una persona para poder proyectar, pensar en algo a futuro, en hijos y qué se yo.

Cuál es el problema? Yo creo que no la amo. O sea si dudo si la amo es porque no la amo evidentemente… Empecé a salir porque me atrajo este perfil que me parece a veces difícil de encontrar, la mina me pareció linda y bue.
Después hablando, cada vez me cae peor. Cada día me parece menos inteligente, más prejuiciosa, demasiado preocupada del qué dirán, poco espontánea, desconfiada, insegura y qué se yo. Cosas que me la bajan.
Obviamente, a ella deben haber mil cosas que no le gustan de mí, y supongo así son las relaciones, donde todos nos tenemos que adaptar un poco al otro, pero hay cosas que me cuestan mucho. Por ej no tener muchas charlas profundas con ella, que tengamos intereses bastante distintos, que no entienda mi humor y tenga que explicarle después de dos años que no hablo en serio, o que sea extremadamente LOCA con el tema de la desconfianza que me tiene y que encima le doy 0 razones.
Pienso que si es así sin vivir juntos, si un día convivo con ella va a ser un infierno. Por esto pienso que no hay un futuro, que somos muy distintos en muchas formas de pensar; también como dije creo que no estoy enamorado de ella.

No le quiero hacer perder tiempo, los dos tenemos 28 años y llevamos más de dos años. Ella quiere venir a vivir conmigo (vivo solo) hace tiempo y la vengo pateando. Pienso que debería probar la convivencia para ver si sí o no, y no boludear más. No estoy seguro en nada pero tampoco la quiero cagar y pasar 5 años en una relación sin sentido ni futuro. Alguna opinión?

1 me gusta

Y la convivencia amigo es muy dificil… que se yo… podrias probar y ahi fijarte si con eso te das cuenta de que verdaderamente no estas enamorado de ella…

o simplemente fijarte antes de convivir… de si no sentis nada por ella o no… por que no esta bueno estar con alguien que no estas enamorado…

1 me gusta

Cuando no la ponia nunka, queria estar de novio, cuando estoy de novio me aburro de ponerla, que hdp que soy, me aburrio la misma empanada de mi novia, busco en otros lados pero nose no me da para engañarla, me agarra la culpa y me bajoneo

Me pasó exactamente lo mismo, mismo perfil de mina y mismos defectos!. Cinco años de relación pero ella era más chica, cinco años menos. Me di cuenta que si no me la bancaba de novio mucho menos me la iba a bancar 24/7, cuando me tiro el ultimátum para convivir ; cortamos. Y en mi caso creo que fue una descision acertada, porque no iba a ser feliz conviviendo con una mina así y sólo seguía porque estaba relativamente cómodo con el noviazgo

2 Me gusta

me da mucha paja chamuyar, nose que onda, la puta madre

Hoy fui a dejar mi curriculum en un laburo pero a diferencia de otras veces, esta vez la recepcionista no solo tomó mi CV, sino también mi corazón :oops:. Eso no estaba en el trato (?)

Señores, me he equivocado :lol:.

2 Me gusta

Estás a tiempo? METELE SI

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Como es eso de “antes de irte”?

Claro, eso pienso. Convivir y bueno vemos cómo se da…
A ella la quiero mucho y todo pero no estoy decidido todavía a tener un futuro en común. Quizás hoy convivir sirva para eso y como dije, que dejemos de perder tiempo. No sé si no lo amo o es que soy totalmente inmaduro emocionalmente y todo me parece muy serio de repente y no estoy preparado. No sé.

//youtu.be/jjQOARa0i08

1 me gusta

Jajajajajajaj sos crack

1 me gusta