El Consultorio de las Relaciones

Yo lo que te puedo decir es que depende de tu personalidad. Si asumís que la distancia con el pibe es una condicion temporal mandale mecha. Sinó salí de ahí, para mi fue una experiencia muy desgastante el dedicarle mucho tiempo a alguien que veia 2 veces al año

1 me gusta

Está en sus planes por lo que me contó, pero nada definitivo. No quiero tirar el tema de lleno tampoco porque se me hace que estaría proyectando una relación a futuro y no quiero que sea así. No pasó ni el tiempo suficiente, ni tampoco se está en esa sintonia todavía, aunque se encamine a.
Igual, si se va para allá definitivamente no sostendría una relación a esa distancia, si es que antes de que lo haga, se llega eso.
Por eso como que, no sé si cortarla ahora, teniendo en cuenta que él también se está enganchando, o estirarla hasta diciembre y tratar de disfrutar el momento (?) pero haciendo el esfuerzo de no involucrarme más, a riesgo de que no me funcione una mierda :lol:
Pero no sé, iré viendo. Si no me voy para allá, siempre soñé vivir en el sur (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Cómo hiciste? Jaj. Yo imaginate que con mi ex vivíamos a casi dos horas de distancia y ya eso no toleraba, ni quiero pensar una distancia significativa.
Encima no pasaría por problemas de vernos poco, porque es lo que busco de una relación, que no me rompan mucho las bolas :mrgreen: Pero igual, llegan momentos donde eso juega en contra.

Lo voy a tener en cuenta. Gracias!

1 me gusta

No soy un desperado, aparte no las conozco en persona (la que me invito solo me rompe las bolas por fb) y me lo dijeron a las 7am, cuando yo estaba amanecido :lol: 0 ch

Y nada. Fueron casi 3 años así, no tenía titulo la relacion pero habia mucho “feeling” o como se le diga. Pero nada, que se yo, en lo personal no me resultó, si hubiese habido un poco mas de compromiso quiza sí. Encima lo mas probable es que me vaya a estudiar, mas lejos todavia, va a ser una vida totalmente nueva y no me puedo quedar esperandola toda la vida

1 me gusta

Tené cuidado, los de Neuquén somos tremendos (?. Estudió turismo en la universidad del comahue?

Cuando tiempo llevan?

1 me gusta

Estoy re cagado, no sé muy bien como seguir después de decirle que ya no va más nada (por cosas que son obvias de parte de ella, no mia), tengo que irme de ahí, pero me da miedo no volver a sentir lo mismo por otra o no olvidarla nunca más (primer amor).

Si no tiene pensado volver a Bs. As. muy pronto, yo te diria que “sali de ahi maravilla”.

2 Me gusta

Jajjaj, sos de ahí? Te envidio sanamente, me encanta el sur.
Yyyy, supongo que sí. No tengo ese dato

Llevar, prácticamente nada. O sea lo conocí hace bastante, pero como yo tenía todavía mi cabeza en mi anterior relación, casi que ni hablábamos. Ahora hace un mes más o menos, fluyó todo de la nada. Nos vimos varias veces y hablamos tooodos los días, de forma bastante intensa (?). Siempre hubo un interés mutuo igual, yo era la que metía el freno de alguna forma.
Por eso en ese sentido tengo una gran ventaja, porque no pasó nada de tiempo y estoy a tiempo de salirme de ahí. Pero qué sé yo. Puede ser también que esté dándole demasiada atención al tema y la flashee sola… Es muy probable :mrgreen:

Mirate algun video de conecta con ella amigo, te va a ayudar a abrir la cabeza

Es un chanta el de conecta con ella, te dice lo mismo en los 100 vídeos que tiene

1 me gusta

Anda tranqui, el año que viene cuando se aproxime la fecha en la que el decide si se vuelve o no tendrás tiempo para pensar una descision. Ahora disfruta de esta primer etapa y no te maquines con el futuro

1 me gusta

2 o 3 boludos le escriben a diario a mi novia, via fb principalmente, a veces es “hola” o “como andas”, pero ultimamente algunos se estan cebando hola hermosa, que haces linda, blablabla. Me consta que mi novia no les responde y estoy seguro de eso, en un extraño suceso me quedo el fb de ella en el telefono (no me enorgullece tenerlo). Se y todos me dicen que eso es lo importante, si ella ni bola, a mi me deberia chupar un huevo, pero no puedo, me dan ganas de matar a medio mundo. Que mierda se hace en estas ocasiones

Ya fue papu, siempre estan esos pajeros. Si ella te dice que no le responde creele y listo, sino ni te enterarias…

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

El “Papu” me salio del corazon :lol:

3 Me gusta

Se los cita a un lugar como que se van a ver con tu chica, pero aparecés vos y los educás como corresponde

2 Me gusta

Esa es muy buena, “ya estoy llegando”. y apareces de atras dandole una buena patada en la cabeza, una vez en el piso le pones una cuchilla en la garganta y lo amenazas, fin del problema

3 Me gusta

O le haces como esa peli… un tipo acá tiene el avatar.
Le decís que muerda el cordón una vez que esté tirado… y ahí PUM andá a hablarle a mi minita con el celular de Dios bobo

1 me gusta

Bueno, muchachos. Necesito, por primera vez, de su ayuda.
En realidad, quiero opiniones a partir de la vivencia personal.
Tengo una chica con la que cojo bastante, especialmente los fines de semana.
Ayer hablando por wspp me pidió que la próxima le haga la cola.
Yo lo imagino y todo bárbaro, pero pienso… ¿y si se tira un pedo o me caga las bolas? qué horror sería, no chicos? qué dicen? no sé qué hacer, estoy con muchas dudas, no quiero que me arruine

3 Me gusta

Este vago es crack.

2 Me gusta

No vayas a terminar como inias que la mina queria que le rompan el orto, el vago se negó y fue el arranque de una relación de mierda

2 Me gusta

Pero también el inicio de una de las mejores historias que tuvo este th

1 me gusta