El Consultorio de las Relaciones

Yo le acabe atroden a una ex CUANDO nos habiamos separado y ella andaba con otro pibe, la demencia tuve. Que hdp, estuve cagado un mes cuando me dijo que le vino nnv nunca mas, me cague todo

Bueno, no tengo ninguna chance. Saldré de ahí, Maravilla, al menos por el momento.

Justo en esta semana te le tiraste ? Era fija que salia mal…

Bueno, paso a contar.

Me vi con mi amiga esa que pasé en el th de bagallos. Fui a su casa y estuvimos en la vereda.

Le tiraba palitos, buscaba arrimarme… la abrazaba y eso.
Antes de irme nos abrazamos y nada. No se qué onda es como que hacía mis manos como para terminar el abrazo pero ella no se soltaba entonces la acariciaba…

Después le di un beso. Quería comerle la boca qué se yo. Fue un beso así re “inocente”, se rió, no se qué me dijo, palito para otro beso pero no me la siguió mucho.

Me acompañó a tomar el cole y nada.
No me cambia mucho si me pela o no… Pero no se, siento que mi atractivo es casi nulo. No se, fue una semana complicada. Complicaciones con una materia en la facu, personas que solo son pérdida de tiempo, lo de River no como factor principal pero River en fin…

Y acá estoy. Medio hundido conmigo mismo.

Nono, no me tiré (todavía, la noche es joven), pero por lo que me contó no tengo chance. Sigue dando vueltas con el ex, no quiere nada con nadie, y buen, no será.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Cómo te entiendo, querido mío. Suscribo a quien tenga una solución o algo positivo para decir.

1 me gusta

Necesito consejo.

Hay un ex garche con la que me deje de hablar hace meses, hara unas dos semanas dije “bue, le hablo, que es lo peor que puede pasar” y cuando la stalkeo un poco veo que subio una foto con un flaco, chan… A lo largo de la semana subio dos mas, me dije, ya fue, pero ahora la stalkie un poco veo que borro las fotos y subio una que dice algo asi “toda la mierda pasa” o una gilada asi. Se habra peleado? Es medio rara asique habra flasheado relacion y el flaco la corto menos diez?

Le hablo? Si o no, hasta las 3(?

Y hablale, no perdés nada.

Ya ese accionar de la mina te da a entender que está media chapa. O es la típica que flashea relación cuando hay pocos indicios de que sea así. Así que la recomendación sería que si le hablás, sea un toco y me voy (?) o vayas con cuidado.
Si es por el flaco ese, todo da a entender que el camino lo tenés allanado.

que paz es no chamuyarse a ninguna. ni ganas de clavarme una paja tengo

me ofrecieron un trio 2 bagallos, nnv 0 ch

1 me gusta

Flojo troll

2 Me gusta

Bue, alto exquisito era el flaco jaja.

A mi no me ofrecen ni un triple en McDonalds y el chabon negando un Ménage à trois.

3 Me gusta

Habla siempre no perdes nada

Pregunta.

Hoy en día es muy importante tener instagram para que las minas se fijen en vos? Yo no tengo uno, pero estoy pensando en hacerme.

Depende si las conoces o no. Si no las conoces si, en caso contrario da igual

En este caso hablo de minas que no conozco.

Entonces si es importante, lpm.

Esta bueno porque por ahí te la sube leer que alguna mina te comenté o te hablé, después mucha utilidad más no hay…

1 me gusta

Estoy en graves problemas (?)

Cuento más o menos la onda. Resulta que después de terminar todo con mi ex venía re distante con todo. Salía pero ni bola a casi nadie. Me hablaban por wp y ni respondía. Como que quería estar sola por un tiempo porque esa relación me pegó bastante mal (de hecho sigue apareciendo de vez en cuando).
Pero hará hace algunas semanas, que estoy hablando con alguien y me está gustando, bastante diría.
El cómo lo conocí fue bastante bizarro (?) porque mientras yo venía de bailar un domingo él se estaba yendo a laburar :lol: Salió charla en pleno colectivo, jaja. A todo esto yo ni idea de su existencia, según él “me tenía de algún lado”.
El pibe me cierra por todos lados. Tiene 27, trabaja en una agencia de turismo, me atrae tanto lo físico como su personalidad…
El tema está, que yo soy de Buenos Aires y él vive… en Neuquén :lol:
Está acá momentáneamente. En diciembre piensa volver para allá y más allá que dice que a mitad de año vuelve, no es seguro.
No sé qué hacer. Onda, sigo con la relación a riesgo de engancharme como una boluda, o la corto acá?

PD: Había mandado el enviar respuesta sin querer y no había terminado de escribir. Flor de boluda :mrgreen:

Trata de hablar con él para ver si se puede mudar definitivamente para acá. Si te dice que no, te aconsejaría que busques otra alternativa. Una relación con semejante distancia es muy complicado de mantener, alguno de los dos se tendría que mudar si o si.