El Consultorio de las Relaciones

Consideran que irse a vivir con su pareja desgastaria la relacion? Mi novia me lo propone siempre y le digo que no x esa razon, siempre le digo que el motor de nuestra relacion es que cuando no nos vemos por unos dias ambos nos extrañamos y cuando nos vemos disfrutamos mucho mas el estar juntos.

Depende, si la mina no es gede dudo que desgaste, capaz hay mayor responsabilidad por que puede haber peleas de convivencia tipica pero desgaste ya te digo depende de como sean ustedes.
Yo no viviria con mi novia, es muy hincha pelota, y yo no tengo paciencia.

Este año había una compañera que gustaba de mi pero yo ni pelota le di, es bastante linda. Ahora resulta que está embarazada, 17 años tiene. Menos mal que apliqué la vieja confiable

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

Mi ex me acaba de confirmar que MI HIJA NO ES MIA!!!

Estoy mas feliz que cuando nacio, mi vida comienza de vuelta.

pd: tengo 18 y la beba 3 meses

7 Me gusta

Casi garroneaste perrito.

1 me gusta

La garronee 3 meses, se la cogio su mejor amigo y la embarazo, pero que importa me siento Labruna cogiendome a los bosteros HOY SE FESTEJA FUERTE BANANA

10 Me gusta

Admiro tu felicidad, yo en tu lugar estaria destruido.

4 Me gusta

Aprende para la proxima pa. Usa forro, no te arruines la vida trayendo un pendejo de mierda a este mundo

3 Me gusta

JAJAJAJAJJAA me imagino la felicidad que debes tener, posta, festeja loco, porque es casi como dijiste “comienza mi vida devuelta”:lol:, lpm, siempre me imagine esa situación de que te digan eso de que vas a tener un hijo/a, y sos pibe y no sabes que carajo hacer con tu vida menos con la de otra persona, y que despues te enteres del que el pendejo/a NO ES TUYO, FELICIDAD INDESCRIPTIBLE debe ser jaja
FESTEJA MAN…y no te arriesgues mas

1 me gusta

idem creo que si tres meses paso con la mentalidad de soy papa y me pasa esto me destruiria mal… que hija de puta la mina.

Y si, yo no creo que tenga hijos nunca porque tengo 0 alma de padre pero en 3 meses uno se encariña mal. Si hasta a un perro (:lol:) en ese tiempo lo llegas a re querer ni me quiero imaginar a una criatura.

1 me gusta

Como estas tan seguro? Hiciste ADN?

buen troll

Jajajaaj alto sketch de Presta… me imagino a la mina pensando en la forma de decírselo y el vago con una felicidad tremenda

1 me gusta

Jajajaj gente es alto personaje esta cuenta :lol:

1 me gusta

jaja

No puede ser real esto JAJAJAJAJA, el flaco feliz es imposible.

1 me gusta

La mina me hizo la vida imposible, me forreo todo el embarazo, su familia es una mierda, lo siento por la criatura inocente pero perder contacto con ella y su familia es lo mejor que me puede pasar, eran demasiado toxico para mi.

1 me gusta

Yo no sé cómo llegaría a reaccionar si llego a tener un pibe… creo que me muero ahí mismo.

1 me gusta

Yo lo soluciono fácil a eso. Le digo a mis viejos que van a ser abuelos entonces me cagan matando y nnv

2 Me gusta