El Consultorio de las Relaciones

Me gustaria poder aconsejarte sobre eso, pero soy desastroso en eso de declararme.

1 me gusta

Ayer corté con mi novia de hace un año. Como soy medio boludo, entré a su twitter y vi que había escrito que se había peleado con su novio. Todavía estoy anonadado por la cantidad de buitres que pusieron Me Gusta.
Un poco de respeto al prójimo, viejo!!!

4 Me gusta

Declararse no sirve, no con palabras al menos, es así, creeme. Declarate con miradas, con tu cuerpo, con palazos, con un lance, pero no se te ocurra decirle “estoy enamorado de vos”, ahí la vas a ahuyentar y se va a cagar todo.

1 me gusta

Tal cual, la belleza pasa por la autoestima de uno también.

Si refuerzo mi seguridad todo va a cambiar.

1 me gusta

Rajá de ahí.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Igual, que te tilde de amigo poco tiene que ver, ya que aveces muchos reprimimos el interés que tenemos por ciertas personas y nosotros mismos nos forzamos a ocupar cierto lugar para encajar de alguna manera, y ahí es donde ya cedimos todo tipo de terreno… Por decirlo de alguna manera (?)

De todas formas, las mujeres siempre interpretamos qué les pasa por la cabeza. Si sos poco disimulado, seguro ya lo sabe. Fijate si cambia algún tipo de actitud para con vos… Si se muestra más cercana, si le interesa lo que pensás sobre ella y demás yerbas… Digamos, afiná un poco el tacto en ese sentido.
Si sigue igual o se muestra reacia a algún tipo de palo que le tirés o demás, sería mejor que no intentes nada porque lo más factible es que lo estropees todo…

Que verga no tener a nadie en mente, estoy en una etapa de desamor total, no me interesa nada ni nadie. Sería bueno conocer alguna mina que me vuele el mate… normalmente si no me interesa la flaca soy más tibio que Massa

3 Me gusta

Te re entiendo compañero, yo también tuve una etapa en la que estaba así.

Ahora hay una que me interesa, y creo que a ella también… yo la agregue al fb porque me parecía atractiva físicamente, viste? Bueno, resulta que ella me aceptó la solicitud y empezó a ponerle like a varios enlaces míos :surprised: La primera vez que me pasa jajaja. Eso lo tomo como una “aprobación” por decirlo de alguna manera, como que a ella también le intereso. Y con el correr de los días me sigue tirando likes… no fue cosa solo de ese día.

Además por lo que me estuve fijando esta soltera, hace poco corto con el novio… la cagada es que vive en la loma del orto.

1 me gusta

ya la charlaste? yo estoy tan tibio que ni siquiera agrego minas al facebook, abro un rato el facebook y lo dejo ahi, cero actividad de chamuyo… una muerte mal…

bien que te animaste papá, qué tan lejos vive?

No, no le hable nada jajaja. Debería, no? Si ella me tira tantos likes es por algo… pero es el famoso miedo al rechazo lo que me detiene.

Por lo que me fije vive en la plata, y yo estoy pegadito a la capital asi que imaginate…

1 me gusta

Mírale el lado bueno, yo me enamoré de una que no me daba bola, me canse y me enganche con otra que al poco y tiempo se puso de novia, y ahora volví a hacerme la cabeza con la anterior

1 me gusta

Si, deberías hablarle, solamente con la intención de conocerla un poco. Después el tema de la distancia es relativo, pero no es algo imposible. De todas formas estás aventurando mucho, primero sacale charla y fijate como responde, si la mina te likeo varias veces es porque quiere que le hables, hacelo pero sin regalarte.

son dolores de cabezas inevitables, el tema es que a veces es insano hacerse tanto la cabeza y no hacer nada… uno se recontra maquina al pedo.

1 me gusta

La verdad que más cercana la siento, pero no sé si es más confianza entre nosotros u otra cosa. Ponele, nos damos más abrazos y más pegados, me da bastantes más besos (antes no me daba), ese tipo de cosas, pero también nos vemos muchísimo más seguido, entonces no sé. Soy bastante cavernícola para darme cuenta de sutilezas. Qué te parece?

Hagas lo que hagas que no se den vuelta los papeles, que ella siga buscando tu aprobación

El tema es… como?

Estoy igual compañero, pero la verdad es que me chupa un huevo.

Cada vez que me acuerdo lo que era estar en pareja y como quería terminarlo en el ultimo tiempo se me pasa.

Lo mejor seria encontrar a alguien que realmente quieras y te entienda como para verte solo una vez a la semana, pero es imposible. Mas frecuencia te terminas agotando y a los dos años no queres saber mas nada

1 me gusta

Olvidate, eso que remarqué en negrita es lo más jodido… me cuesta encontrar una mina que me cierre como para entablar algo serio, porque aparte ni siquiera estoy saliendo como para conocer alguna… pero bueno, como dijiste solo estoy muy tanquilo, no le rindo cuentas a NADIE.

1 me gusta

Eso es fundamental. Igual, si lo encontras hay que aclarar las cosas desde el principio. No se como sos vos, pero yo estuve en pareja con una mina que era un 10 en todos los aspectos de su vida y me termine aburriendo igual. El mejor momento de la relación fue post cortar que nos veíamos ± cada 10 días, teníamos sexo y la pasábamos genial. Pero encontrar a una que quiera una relación de ese tipo es imposible,

1 me gusta

El tema es cuanto te gusta a vos y que esperas construir con esa persona. Yo nunca estuve ni estaría en una relación con una mujer que no me mueve nada, necesariamente tengo que estar involucrado emocionalmente para bancarme ser el “novio”, justamente por lo que decís vos, se termina volviendo algo que te hincha los huevos…

2 Me gusta

No tenes que hacer nada, cuando te juntes mostrale una cuota de interés para que ella hable de su vida, gustos, etc. Vas a conocerla mejor y vas a permitir que ella se quiera calificar con vos, si lo hace y dsp se empieza a interesar en vos pocas cosas te pueden salir mal, solo evitá comentar acá tus progresos xq la mufa de este th es gigante

3 Me gusta

Estamos en la misma amiguito. Fuerzas

1 me gusta