El Consultorio de las Relaciones

Bueno pero no te obsesiones con su afecto xq la podés terminar alejando, anda tanteando terreno tranquilo y si podes juntarte con otras mejor

No tenés chances. Te lo digo por experiencia. Salí de ahí antes de que te hagas mierda sentimentalmente, por tu bien te diría que te alejes y busques otra cosa porque es prácticamente imposible que una mina te deje de ver como el amiguito, son muy pocos los casos. No te guíes por lo que hace cuando está en pedo, porque la mayor parte del tiempo está fresca. Un chiste en esas condiciones no es medida de nada. Te la podés llegar a garchar/chapar. Pero al otro día te va a decir esas boludeces de que fue un confusión, que se arrepiente y toda esa mierda.
Podés encararla de una y sin vueltas, pero lo más seguro es que rebotes, más si hace unos meses cortó con el novio, salvo que sea especial ahora debe tener ganas de salir a putanear y no de meterse en otra relación. Si no querés terminar escuchando como garchó con otro te conviene alejarte un poco.
Igual se que te va a chupar un huevo todo esto y vas a seguir pensando que tenés chances, a todos nos debe haber pasado lo mismo.
Yo me buscaría otra mina y listo. Igual podés aclararle los tantos para no quedarte con la duda, por ahí tenés suerte, pero filmate haciendolo así después te vemos cuadro por cuadro como a rafita con lisa.

12 Me gusta

Comprale un ramo de flores y bombones.
Es tuya papu (al menos así es en las pelis)

No se me para con forro y me tiene re preocupado

1 me gusta

Qué tristeza. Seguro tenés razón, pero qué feo es leer esto. Igual no tiene ganas de putanear, dice que no quiere coger con cualquiera, y al único que se garcha es al ex. En ese sentido, por lo menos por ahora, no es como cualquiera. Pero no creo que tenga ganas de estar en una relación.
Y tampoco me quiero alejar, porque aun así la paso bien con ella y con nuestro grupo de amigos. Por ahí me la puedo tragar sin decir nada y listo.
Y lo peor de todo es que vengo saliendo con una mina hace un par de años, pero no estoy enamorado en lo más mínimo. Tendría que hacer borrón y cuenta nueva por todos lados.

Me venía conociendo con una mina. Varias salidas, se quedó a dormir en casa un par de findes, todo bien. Se enojó porque vi una película que ella también quería ver y no la invité. Si, así como leen.
En fin, están todas locas. Perdí todo el interés después de esa estupidez y nada, me habló 3 veces ya al wp y siempre le clavo el visto.

1 me gusta

Podés seguir saliendo con ella y tu grupo de amigos, pero por ahora déjala en ese lugar: el de amiga, así como te tiene ella ahí. Mientras tanto, no la pienses como algo más que eso y si podés, andate con otra/s mina/s, alguna que veas por ahí te tiene que gustar.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Está enamorada de vos.

4 Me gusta

Salí de ahí maravilla!

Hablando en serio… Olvidate, menos chances que antes. La podés seguir teniendo de amiga, pero no te ilusiones con nada más. Se que duele y es feo. También me pasó, pero tenés que tomar un poco de distancia. Si la otra chica tampoco te va tenés que empezar a conocer mas gente. Yo también pensaba que se me terminaba el mundo hace unos años, y hace dos días cumplí dos años de novio con una chica que conocí en un boliche. Convengamos que somos del mismo pueblo y al menos sabíamos de la existencia del otro. Pero jamás habíamos hablado así que es casi lo mismo.

3 Me gusta

Juani querido, creo que tanto hombres como mujeres coinciden en que serás atractivo si vos te consideras así y te convences de que lo sos, después el grado de eso dependerá del gusto de las minas y demás preferencias, pero si vos te sentís seguro de vos mismo, te pueden reconocer medio fulerito pero atractivo igual.

2 Me gusta

Tenes que pensar si te conviene seguir siendo amigo si te sentis asi con ella. Eso es una bomba a punto de explotar. A veces lo mejor es salir de ahi maravilla, antes de que sea peor para los dos. Lo digo por experiencia propia.

Me dijo lo mismo un amigo, pero no creo. O sea nos conocemos hace muy poco.

Pasa que vengo saliendo todos los findes con ella y unos amigos más, y hacía años no estaba tan feliz en mi vida. No me voy a alejar de ese grupo, realmente estoy muy feliz.

Entonces lo mejor es que intentes conocer a otra persona que te haga dejar de pensar tanto en ella.

Yo creo que deberías dejarle de hablar. porque cuando venga y te cuente que se esta garchando a otro te van a dar ganas de cagarla a corchasos.

2 Me gusta

Igual las ganas de tirarme un lance no se me van :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Ya me dan ganas de hecho.

Pense que no querias hacerlo. De las opciones que tenes esa es la mejor. Pero tenes que saber que un rechazo puede terminar cambiando todo y sin vuelta atras. Pero si sale bien…

Eso es independiente del tiempo que lleven conociéndose.

Esté enamorada de él o no, es una flaca con la que va a tener quilombos siempre. Esas conflictivas no cambian nunca

2 Me gusta

Exacto. Si hay algo que no quiero, es andar renegando con estas pelotudeces. Tengo problemas mas importantes

1 me gusta

Na, no creo que cambie todo, o por lo menos voy a intentar que no cambie.
Cómo decís que se la tire?